Caca Dos Veces Al Dia?

Laura89

Usuario
Hola!! estoy un poco preocupara...mi gato hace la caca un poco suelta..bueno no es suelta un poco blanda, mas pastosa de lo habitual.. lleva unos dias...y bueno el martes hizo caca dos veces...ayer miercoles solo una y bien, normal como siempre...pero hoy, esta mañana ha hecho..y la caca tambien estaba bien..vamos lo habitual..lo que pas esque hace un rato a cagado otra vez..muy poco y un poco mas pastosa..estoy muy preocupada....el come y bebe bien y se le ve bien, juega bueno mas que jueg se enfada ajjaj pero se le ve bien..y nose si es normal..o no es preocupante o que..si me podeis ayudar.. o a lo mejor es de la primavera nose...el siempre ha cagado una vez al dia..
 

Rebe

Experto
Yo creo que mas que cuantas veces haga caca, lo importante es como sea, si es mucho mas blanda de lo habitual a lo mejor deberias llevarle una muestra al vete para ver si tiene parasitos o algo asi.

Yo tengo 3 gatos y no se exactamente cuanto hace cada uno, pero cuando solo tenia a Mushu, unos dias hacia varias veces y otros dias no hacia.

Un saludo!
 

gallina

Experto
Mi gato alguna vez hace 2 veces al día pero luego tarda más en volver a hacer pero normalmente hace una.

Yo creo que si la hace un poco blanda no es normal, tiene diarrea y por eso hace más de una vez. Deberías llevarlo al vete.
 

Laura89

Usuario
Hola!! bueno pues, esta mañana ha ido mi madre al vete para consultarselo, ya que esta mañana hizo..bueno al principio la caca estaba dura pero luego era blanda, asique hemos ido, nos ha dicho que puede ser un poco de gastronteritis, ya que en todo lo demas esta bien, come, no devuelve, esta bien. Nos ha mandado unas latitas, que coma solo eso y que se le tiene que pasar...y si no..pues que le llevemos. Y os contare haber que tal, espero que se ponga bien