Cacas Fuera Del Arenero

Hola a tod@s,os cuento,tengo en casa una mami con sus tres cachorrillos en acogida(la mami me la quedo despues de que se lleven a los babys,ya os enseñarè las fotos mas adelante)pues resulta que es un poquito cochina(hasta mi hijo dice que son mas limpios sus bebes que ella jajajaj)el arenero lo tenia en su habitacion para ella y sus bebes pero al hacer caca siempre estaba fuera la caca o parte,pues ahora como ya esta todo el dia la puerta abierta para que salgan(no hay problemas)pues decidì de sacar su arenero al lado del de los mios,cuando veo una caca el lado del de los mios y era de ella,segui dejando el arenero igualmente con el otro pero la mami(Maggy)sigue haciendo las cacas fuera,veo que no lo usa hasta pis e visto fuera,y la verdad que no sè el porque lo hace y antes aunque estaba en su cuarto cerrado tambien,alguien puede ayudarme?Gracias de antemano.
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Oct 27 2009, 06:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s,os cuento,tengo en casa una mami con sus tres cachorrillos en acogida(la mami me la quedo despues de que se lleven a los babys,ya os enseñarè las fotos mas adelante)pues resulta que es un poquito cochina(hasta mi hijo dice que son mas limpios sus bebes que ella jajajaj)el arenero lo tenia en su habitacion para ella y sus bebes pero al hacer caca siempre estaba fuera la caca o parte,pues ahora como ya esta todo el dia la puerta abierta para que salgan(no hay problemas)pues decidì de sacar su arenero al lado del de los mios,cuando veo una caca el lado del de los mios y era de ella,segui dejando el arenero igualmente con el otro pero la mami(Maggy)sigue haciendo las cacas fuera,veo que no lo usa hasta pis e visto fuera,y la verdad que no sè el porque lo hace y antes aunque estaba en su cuarto cerrado tambien,alguien puede ayudarme?Gracias de antemano.[/b]


Hola:

Este post es para uno general no para este que es buscar novio/a para los gatos le limpias el arenero todos los días?aunque si el problema es ese mucha gente dice que restregando la caca por la nariz aprenden y no lo vuelven hacer pero es una salvajada.

Los míos cuando no tengo su arenero limpio se me ponen en huelga y lo hacen fuera es como decir eh que tengo el baño sucio se lo limpio y tan contentos prueba a limpiarselo todos los días
 
Otra vez me e equivocado en poner el post donde no es...lo siento,me podeis decir como hago para ponerlo en el general?gracias y mil disculpas no es la 1ª vez.... :???:
 

arween

Experto
Hola:

Tranquila pues lo mismo como as hecho aqui busco novio/a pero en general le das a donde pone general y nuevo tema y pones lo que te pasa
 

Suarito

Usuario Activo
el administrador movera el tema entero a su respetivo subforo,tener paciencia porque no veo moderadores solo el administrador y hay que esperar.


Y el tema de las necesidades de los gatos yo lo llevo tambien un poco crudo (y asco),aunque eh sido jardinero de parques y eh tenido que coger escrementos de perros aun asi los gatos son mas vistos por el tema de que son "muy limpios",yo opino igual que dino deberias de cambiarle la arenilla o poner dos recipientes para sus necesidades porque ellos van poniendo su firma y hay no firma mas otro gato que ese el que solto su pipi (me entiendes) jejeje,bueno Un saludo!! y suerte :D