Calendario De Nuestros Gatos

rusoazul

Experto
Bueno, pues os comento la idea, en nuestro foro y en el gato en casa, hemos pensado en hacer un calendario con nuestros pequeños, quien quiera participar que lo diga en este post, y que me mande la foto que quiere poner en el calendario [email protected] el precio de los calendarios 20 euros más 5 de envio certificado, es calendario de pared, muy chulos, lo que se saque con esta acción irá para los fondos de la hucha de las locas felinas y será destinado en los casos que llevamos, tenemos de plazo dos semanas para tenerlo terminado ya que lleva un proceso de montaje por parte de una de las colaboradoras y hay que pedirlo, el dinero hay que abonarlo por adelantado, ya que nosotras no podemos hacer frente a una cantidad enorme, a parte así pediremos los justos los que quiere la gente y evitaremos que haya gente que pida y luego no quiera y hayamos pagado nosotras por esa persona...

Es una idea muy bonita y a todos nos gusta tener a nuestros amigos colgados de la pared y si es en compañía de más gatos del foro mejor que mejor.


POr favor quien quiera participar que diga en que mes nació su pequeño y cuantos calendarios querría, el envío será 5 euros para un calendario y si se pide más el coste será el de un solo envio lo que salga, 3 calendarios más de 8 euros el envío no creo que salga.....


Pensad que es una buena causa y que todo lo recibido irá a operaciones y colaboraciones varias con protectoras.


No tenemos mucho tiempo así que quien quiera ya sabe, 2 semanas de plazo, en principio el calendario del foro misgatitos y elgatoencasa ya está cerrado, porque se van a hacer con fotos majas no miniaturas, y la portada intentaremos que sea con la foto de todos en pequeño en plan orla, yo tengo un calendario de ese tipo en casa y está muy bien, los cuadros de las fechas son grandes y visibles y el papel no es papel folio, es papel de calidad como papel plástico


ANIMAOS!! QUE ES SUPER CHULO! UN CALENDARIO CON NUESTROS AMIGOS!! máximo 2 fotos por persona, para que quepan todos

[email protected]

Os dejo un enlace a otro foro donde ya se han animado y creoque llevamos 11 calendarios

http://www.facilisimo.com/foro/gatos/calen...atos_43939.html

Si no se llega a 50 unidades no se pedirá ya que no sale rentable, el calendario sería bastante más caro.
Os esperamos!!
 

pcalero

Experto
No lo entiendo bien. La cosa consiste en hacer un calendario con todas las fotos que recibais ¿no?. O ¿con algunas de las fotos?
 

rusoazul

Experto
Hola Maria!! te cuento, todos lso gatos van a salir en el calendario, no se eligen las fotos, eso sí , por tema de espacio y organización, se admiten dos gatos por persona, pero es para que quepamos todas, no por otro motivo...así que sí, salen todos y de forma que sean visibles no miniaturas, por eso lo del limite de gatos por persona...la chica que se está encargando es una manitas y hace unos montajes preciosos, otro tema, si quereis participar teneis que decirlo cuanto antes porque cerraremos el plazo en breve, ya que hay que organizartodo, desde recibir, hacer el montaje, y saber cuantos calendarios quiere cada uno, lo único, el ingreso hay que hacerlo antes del pedido, para confirmar y cerciorar cuantos tenemos que pedir para cada una, y apra poder pagar nosotras los calendarios...lo que salga de esta bonita acción irá a la hucha de las locas felinas, que a su vez destinará el dinero a protectoras, yo os informaré donde va ese dinero, ya solo cno las de la hucha hemos petado un calendario, así uqe estamos haciendo un segudno, por el tema de qeu sean visibles, si los metemos todos en uno no se van a ver...así que hemos decidido hacer un segundo calendario, cada calendario cuesta 20 euros más 5 de envío certificado , a más calendarios el coste del envio se reduce proporcionalmente, creo que es un precio majo, porque el calendario es de pared y es muy majo, de calidad, y a todo color, a parte qeu tu gato salga en un calendario no tiene precio y más aún si sabes que el beneficio ha ido a una causa gatuna!
así que quienes querais uniros por favor decirme, me mandais las fotos a [email protected]
me decis cuantos calendarios querriais, lo que sí es obligatorio es que quien quiera meter a su gato o gatos porlo menos se qeude con un calendario,....no sería lógico que quieras meter a tus gatos en un calendario y luego no querer uno.... a parte, que el espacio no es que brille por su tamaño...de echo repito que por eso hacemos un segundo calendario , ana motaría los dos y se haría el pedido a mediados de octubre.
 

TULI

Experto
Hola rusozaul:

Pero el calendario van de 12 hojas o sea que son 12 meses del año? o es una sola hoja? y de que tamaño es? y es de brillo o de mate las fotos?
 

TRESA

Experto
Hola rusoazul!
Aparte de las preguntas que te han hecho las compañeras.
¿Quantas fotos se pueden mandar? ¿y quantas van a publicar? una por gato ó si tienes un solo gato y mandas dos te publican las dos (pensar)
¿Que tamaño tendran las fotos? ¿Seran muy pequeñas?
Sale a 25€ el calendario .¿Es asi? Cuando se tiene que mandar y como el dinero.
Un saludo
 

rusoazul

Experto
Hola, contesto primero a GESPA, bueno pues ha cambiado un poco el tema , antes solo se podía enviar dos fotos, una por gato, máximo dos gatos pero hemos decidido que no, que entran todos los gatos de cada forero, si tienes un gato una foto, si tienes dos gatos, dos fotos, tres gatos tres fotos....
Se necesita saber cuantos calendarios se quieren, para pedirlos, y en el momento de pedirlos nosotras debemos tener el dinero para poder pagarlos, es decir se pedirá antes de pedirlo para poder pagarlo...y en cuanto lo recibamos se envían a vuestros domicilios por correo certificado, cada calendario cuesta 20 euros y el certifcado para uno serán 5, y si se quieren más, se cobrará lo proporcional, no cinco por cada..
Tuli, el calendario es muy majo, yo pedí uno con otros motivos, no gatos, y es muy práctico, a todo color y se ven las cuadrículas super bien, el tamaño del fotocalendario de pared es de 279mm x 216mm
1650 x 1276 píxeles
El papel es de calidad, y en los cuadros se puede apuntar bien , ya qe son amplios.
Y sí se verán todos los gatos por eso mismo vamos a hacer dos , para que se vean...si los apelotonarimos cabrían en uno pero no se verían...así que haremos dos...
Si estais interesadas en salir debeis decirmelo cuanto antes porque cerraremos el tema de las fotos pronto, ya uqe hay que hacer el montaje y pedirlos....
GRACIAS!
 

TULI

Experto
Hola rusoazul:

Ya,pero no me has contestado sobre cuantas hojas tendrán ese fotocalendario y q medidas serán ese fotocalendario,sabes? es muy importante saber el aspecto del fotocalendario....
 

rusoazul

Experto
Tuli, el calendario tendrá 13 páginas, y tendrá 279mm x 216mm de tamaño.
Si tienes alguan duda me dices, las fotos cabran en un tamaño tipo folio, hazte la idea de que cada mes tiene dos partes, una parte para las fotos del tamaño de un folio y otra para los dias del mes tambien del tamaño de un folio, en horizontal, cabe bastante , y los dias son cuadrados grandes donde se puede apuntar bien lo que quieras.
a parte tiene anillas en espiral, se pueden pasar los meses estupendamente, sin tener que arrancar ningun folio.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA RUSO AZUL
vi como va quedando el calendario esta relindo
que penaque soy de argentina y es como medio complicado comprar uno (uds. manejan costos diferentes a los de aca) pero igual te deseo mucha suerte en este emprendimiento que ademas de lindo es por una buena causa

(besos) fernanda .