Callejeros

TheBoss

Experto
Un saludo muy cordial para tod@s los protectores/as de los animales.

Se a puesto de moda prohibir alimentar a los gatos Callejeros de nuestro pais. Una barbaridad mas de los que nos gobiernan muy a pesar nuestro.

Yo comprendo que hay casos muy concretos en los que algunas personas que alimentan a los gatos callejeros, convierten los sitios donde se les da de comer en verdaderos basureros mal olientes y sin ninguna higiene. Contra esto si que hay que legislar.

Pero intentar quitarse el problema de las poblaciones de gatos callejeros MATANDOLES DE HAMBRE Y SED, es un genocidio cobarde, inpresentable, cruel y fuera de lugar.

Aunque viendo como gobiernan y que lo unico que les interesa es perpetuarse en el poder, no me extraña que quieran zafarse cobardemente de los problemas que no les den votos ciegos. Ya que estos, son los mas rentables y no plantean problemas "MENORES".

Cuando sean las 20,00 Horas en españa de hoy domingo y utilizando el enlace que os envio podreis ver este video, que pretende dar una imagen Bella y cariñosa de los gatos que se estan matando de hambre y sed en nuestro Pais.

Os ruego maxima difusión para este video. Haber si conseguimos que la gente proteja y apoye a nuestros Peludos Callejeros.


http://www.youtube.com/watch?v=1VhU8vMH9VQ




Se que muchos me vais a decir que en el video no aparecen los gatos enfermos, atropellados, mutilados y en mal estado. Pero la función del video es acercar a la gente los felinos de la calle, sin producir asco o rrepelus a los mas pijos y no dañar la sensibilidad de nadie.

Esto tambien evita que alguien marque el video y que youtube me cierre el canal, por repetidas advertencias al violar las normas de la comunidad.

Gracias como siempre por vuestra colaboración. Sin ella mis videos no cumplirian su función.



The Boss.
 

pcalero

Experto
Si la finalidad es poder darles de comer, no deberian salir los atropellados, esos necesitan hosìtalización. Es mejor que te hayas centrado en el tema.

Lo peor es que está prohibido matar de hambre a un animal doméstico... claro que al dueño. Parece que los ayuntamientos son inmunes. Y que lo prohibido al dueño, está permitido al legislador.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 26 2009, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo peor es que está prohibido matar de hambre a un animal doméstico... claro que al dueño. Parece que los ayuntamientos son inmunes. Y que lo prohibido al dueño, está permitido al legislador.[/b]


Hola Maria3 y Micifuz.

Acabar con las contradicciónes del poder, es urgar en sus cloacas y falta de coherencia.

Una Misión Imposible

Pero si todos damos cabezazos en la misma piedra, aunque nos duela llegara el momento en que se rrompa.

Así que ya sabeis....... Aspirina, tiritas, yodo y paciencia.

Igual hasta lo conseguimos. ¡¡¡Animo!!!

Y a los del post encontra de la castración, yo les invitaria a venir con migo a la calle a ver morir cientos de animales que ya no caben en las perreras y no hace falta eutanasiarlos.

Se mueren por docenas de enfermedades propias del afinamiento.

Lo siento pero las tonterias las dicen los que no saben.
 

amagoya

Experto
Verdaderamente es precioso TheBoss!!!!
Si lo que quieres es dar una imagen hermosa de lo bellos que son los gatos; lo has conseguido!!!!
Que miserable puede ser el que quiera hacerles daño...
Por mi parte, lo difundiré entre todos los que conozca....
 

dolla

Experto
The Boss
eres un artista para llegar al corazon
no se esplicar lo que siento viendo este video, por un lado rabia y pena, y por otro amor y admiracion, por los seres mas bellos que esisten
cuando pienso que no puede haber otro gato mas bello y perfecto , sale otro mas y digo este es el mejor, y sale otro que me deja con la boca abierta
no entiendo como la gente no ve la belleza esterior y del alma que tienen los gatos
yo quisiera poder abarazarlos a todos.........poder mirar esos ojos sabios y pacientes

espeero que muchos gatos consigan un hogar, y desde luego, pienso seguir alimentando a cualquier gato que me encuentre y lo necesite

un beso, me quito el sombrero, ante gente como tu

por cierto , la musica un acierto, me encanta como llega al corazon la musica de Roxana
 
A mi me da igual las leyen,donde trabajo hay una colonia de gatos,y aunque no me los puedo traer(que me encantaria)les doy de comer,ellos ya me ven y salen disparados al sitio donde les pongo la comida,lo hago por la noche y nadie me molesta,asique seguire haciendolo digan lo que digan.
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos por la acogida y difusión de este video. No se como ha sucedido, pero ha sucedido.

He recibido e-mails de medio mundo ( Francia, Belgica, Italia, Canada, Estados unidos, Perú, Chile, Argentina, Mexico, Panamá, Honduras, Australia, Reino Unido, España) Y todos apoyan que no se deje morir de habre a las colonias de gatos Callejeros y me felicitan por el video.

Pero la labor de los que habeis apoyado y difundido este video, ha sido unica.

Gracias, gracias, gracias. Solo espero que este video avergüence a los politicos de este Pais.

Un abrazo para [email protected] boss
 

caterina

Usuario Activo
hola, desgraciadamente no he conseguido ver el video pero aprovecho de esta discusiòn para preguntaros si os parece posible que en espana se puedan sacrificar los animales callejeros que no consiguen ser adoptados. soy italiana y llevo desde 2003 en espana (perdonar las faltas de accentos y otras faltas ortogràficas per mi teclado italiano no me permite escribir correctamente jeje) y en mi paìs està prohibido matar a los animales que estàn en las perreras. en mi pais nadie te prohibe alimentar a los gatos callejeros. estoy bastante sorprendida de esta falta de humanidad por parte de la legislaciòn espanola....
 

pcalero

Experto
Pues en España hay leyes de protección animal variables según la región. Algunsa son bastante mediocres.

Pero mucha gente está luchando para que eso cambie.

Por lo que se el vídeo salió en el 20 minutos digital
 

caterina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 16 2009, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues en España hay leyes de protección animal variables según la región. Algunsa son bastante mediocres.

Pero mucha gente está luchando para que eso cambie.

Por lo que se el vídeo salió en el 20 minutos digital[/b]

el video no consiguo verlo porque mi ordenador ha decidido que esta noche no hay youtube :-x

asì que el tema es de competencia regional? pero podrìa haber una ley nacional "cuadro" en la que se prohiba el sacrificio...o no? crees que puede haber cambios en breve? las asociaciones protectoras de los animales tienen mucho peso aquì en espana o no? perdona todas estas preguntas pero acabo de empezar a enterarme un poco de como van las cosas...
 

pcalero

Experto
En cuanto legislación la mayor parte de Europa ha firmado un ley marco, que España no forma porque, o desaparecen los festejos taurinos, o tienen que firmarla con excepciones, y les da corte...

No se muy bien cual es la situación, pero lo que sí que se es que muchos de nuestros animales abandonados terminan en otros paises de Europa. En el caso de la protectora donde colaboro enviamos gatosw a Alemania y a Suiza.

Por supuesto que les enviamos todos los que nos piden, pero es que no solo piden los cachorritos preciosos y los persas. Los gatos con más problemas acaban casi todos allí. Gatos ancianos, leucemicos, inmunos, cojos, paraliticos... gatos tímidos que no se dejan coger, gatos con problemas de todo tipo. Es más, los que tienen problemas realmente gordos se adoptan en pocos meses. Hace poco me comentaba una compañera que a uno que ella tenía acogido, de esos que no te dejan tocarles, le habían adoptado unos suizos.

Tenían otros gatos, y no necesitaban un gato más que les hiciera arrumacos, por lo que no les importaba que no fuese cariñoso. Llebaba mucho tiempo en la página sin que nadie se fijara en él, y por eso le adoptaron.

Tambien se que muchas protectoras de perros evitan entregar galgos a españoles. Los envian casi todos al extranjero...

Creo que eso indica mucho acerca de como es la situación en algunos paises de Europa.
 

caterina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 16 2009, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En cuanto legislación la mayor parte de Europa ha firmado un ley marco, que España no forma porque, o desaparecen los festejos taurinos, o tienen que firmarla con excepciones, y les da corte...

No se muy bien cual es la situación, pero lo que sí que se es que muchos de nuestros animales abandonados terminan en otros paises de Europa. En el caso de la protectora donde colaboro enviamos gatosw a Alemania y a Suiza.

Por supuesto que les enviamos todos los que nos piden, pero es que no solo piden los cachorritos preciosos y los persas. Los gatos con más problemas acaban casi todos allí. Gatos ancianos, leucemicos, inmunos, cojos, paraliticos... gatos tímidos que no se dejan coger, gatos con problemas de todo tipo. Es más, los que tienen problemas realmente gordos se adoptan en pocos meses. Hace poco me comentaba una compañera que a uno que ella tenía acogido, de esos que no te dejan tocarles, le habían adoptado unos suizos.

Tenían otros gatos, y no necesitaban un gato más que les hiciera arrumacos, por lo que no les importaba que no fuese cariñoso. Llebaba mucho tiempo en la página sin que nadie se fijara en él, y por eso le adoptaron.

Tambien se que muchas protectoras de perros evitan entregar galgos a españoles. Los envian casi todos al extranjero...

Creo que eso indica mucho acerca de como es la situación en algunos paises de Europa.[/b]

muchas gracias por tu informaciòn maria. si quieres cuando teneis un caso grave o con problemas puedo poner un mensaje en el foro italiano de gatos del que soy miembro para ver si alguien quiere adoptar...
 

pcalero

Experto
Gracias, pero en realidad tenemos un acuerdo con protectoras de esos países. Ellos son los que gestionan la adopción, los que evaluan a los adoptantes, y los que hacen el seguimiento. Y en caso de devolución se hacen cargo del animal.

Vamos, que es un poco más complicado de lo que parece...

Y de paso aprevecho para contestar la pregunta que muchos se hacen: ¿Porque a mí me hacen una entrevista y a los extranjeros no? ¿porque a mí me piden seguimiento y a los extranjeros no? pues la respuesta que es que a los extranjeros tambien.
 

caterina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 16 2009, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, pero en realidad tenemos un acuerdo con protectoras de esos países. Ellos son los que gestionan la adopción, los que evaluan a los adoptantes, y los que hacen el seguimiento. Y en caso de devolución se hacen cargo del animal.

Vamos, que es un poco más complicado de lo que parece...

Y de paso aprevecho para contestar la pregunta que muchos se hacen: ¿Porque a mí me hacen una entrevista y a los extranjeros no? ¿porque a mí me piden seguimiento y a los extranjeros no? pues la respuesta que es que a los extranjeros tambien.[/b]

bueno me alegro de oir todo esto....qué gran trabajo hacéis!