Calva En Barriga De Gato

ghostam

Usuario Activo
Hola, ahora jugando con mi gato, me he dado cuenta ue tiene hacia la mitad de su barriga, una pequeña calva redondita y la plel blanquita y muy suave.... es normal, les pasa a todos , es el ombligo? no tiene pezon ni nada es algo liso.... que me deciis?????
 

pcalero

Experto
Yo nunca les he visto nada así, pero tampoco les investigo mucho la barriga...

En todo caso el ombligo no es liso, mírate el tuyo.

Pregunta al vete por teléfono, supongo que él sabrá que es.
 

AleLuna

Experto
Pues no sé qué decirte, cuando Luna empezó con los hongos, empezó con una calva redonda en la barriga. Sin verlo no se me ocurre otra cosa
 

ghostam

Usuario Activo
Hongos? que hongos tenia, xq los tenia?, no se el mio vivie siempre en mi casa.... es miuy muy pequeña y centrada n el medio de su barriguita.....no tiene dolor ninguno al tocarlo...nose... mas respuestas please...
 

AleLuna

Experto
Por qué los tenía, porque se los contagió su familia gatuna, qué hongos eran, ya no lo recuerdo.

Ella llegó conmigo infectada de su familia, a los pocos días de estar conmigo, empezó con una calvita en la barriga, luego en los costados y luego en la cabeza. Yo la estuve llevando al veterinario y luego de hacerle un raspado en la piel, le enviaron un tratamiento de baños diarios con un jabón especial.

Pero no estoy diciendo que tu gatito los tenga, sólo que es una posibilidad y sin verlo, es muy difícil saber qué es. Yo te recomendaría que lo llevaras al veterinario para que él te dijera lo que tiene tu gatito, tal vez no sea nada.
 

ghostam

Usuario Activo
es como un cirlulito demasiado perfecto como pa ser quitado a la tremenda...es un circulito de calva muy redondito....nose..... alguiensabria decirme las 3-4-5 cosas mas típicas en las cuales se produzcan calvitas
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ghostam @ Dec 8 2008, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es como un cirlulito demasiado perfecto como pa ser quitado a la tremenda...es un circulito de calva muy redondito....nose..... alguiensabria decirme las 3-4-5 cosas mas típicas en las cuales se produzcan calvitas[/b]
Mi Napo se produjo no sólo una perfecta calva, sino todo un agujero en el culo. Por lo visto tenía una infección de las glandulas jiñateras (soy de letras y no recuerdo el término exacto, sorry) y le dolía, y no se quitó los pelillos, se quitó hasta la piel... en un circulito perfecto que yo curé en contra de su voluntad.
Por éso te dije que algo le pica o algo le duele.