Camada Rescatada En Sevilla Busca Adoptantes

benevol

Usuario Activo
Buscamos adoptantes responsables para 4 pequeños: tres niñas, una azul, una siamesa y una negra, y un niño azul. Han sido rescatados de un corralón en plena lluvia y además con un entorno vecinal muy hostil a los gatos. Ahora están en casa de acogida en perfectas condiciones, tienen 7 semanas.

Pondré fotos en otro mensaje que en éste no me deja.
 

benevol

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(benevol @ Oct 21 2008, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buscamos adoptantes responsables para 4 pequeños: tres niñas, una azul, una siamesa y una negra, y un niño azul. Han sido rescatados de un corralón en plena lluvia y además con un entorno vecinal muy hostil a los gatos. Ahora están en casa de acogida en perfectas condiciones, tienen 7 semanas.

Pondré fotos en otro mensaje que en éste no me deja.[/b]





Ya los podéis ver, muchas gracias Tuli :)
 

TULI

Experto
Hola Benevol:

De nada...

Vaya que bonitos son esos gatitos y veo que es una segunda mezcla de raza pura...(siames y azul ruso)



 

benevol

Usuario Activo
El padre es un azul ruso puro con chip incluido que vagabundeaba por la zona sin esterilizar, tiene dos años y lo tenemos en adopción también, y la madre es una siamesa que va por libre, no sabemos si tiene dueños, hemos intentado capturarla para esterilizarla al menos, pero se nos ha escapado ya una vez, la camada son preciosos todos, la siamesa es de puntas azuladas original a tope, sus ojos no son azules son más bien amarillentos o verdosos clarísimos, y la piel beige casi rosado; los azulitos parecen azules normales, con su carácter más tranquilo y su cráneo más simiesco, el pelaje es uniforme y aterciopelado; y la negrita es más panterita común aunque tiene una personalidad genial, es la más lanzada, cariñosa y lista.
 

chete

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(benevol @ Oct 31 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estos gatitos pueden ir a otras comunidades autónomas previo acuerdo, ya que viajo bastante.[/b]
Hola amigos. La verdad es que si, son unas preciosidades los gatitos. A mi me ha enamorado la gatita siamesa y me encantaría poder adoptarla; soy de jerez de la frontera. Como quiera que me gustaría en el furuto buscarle una compañero, quisiera saber si tienen las pruebas de leucemia e inmuno hechas y los resultados de las mismas. Un saludo y gracias.
 

benevol

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(chete @ Nov 17 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amigos. La verdad es que si, son unas preciosidades los gatitos. A mi me ha enamorado la gatita siamesa y me encantaría poder adoptarla; soy de jerez de la frontera. Como quiera que me gustaría en el furuto buscarle una compañero, quisiera saber si tienen las pruebas de leucemia e inmuno hechas y los resultados de las mismas. Un saludo y gracias.[/b]

Hola, perdona no vi antes tu post.
La gatita siamesa no tiene las pruebas hechas pero dos de la misma camada que ya han sido adoptados sí y son negativos en Inmuno y en Leucemia. El veterinario dice que todos darán el mismo resultado.
Y si quieres un compañero piensa que si adoptas dos hermanitos desde el principio es la mejor posibilidad para ellos y para ti.
Bueno si quieres hablar conmigo mi correo es [email protected]
Espero tus noticias.
 

benevol

Usuario Activo
Es que esta camada que primero eran 4, después se convirtió en 6 porque descubrimos que nos habíamos dejado 2 más. Ahora tb hemos conseguido rescatar a la madre.
De ellos 3 ya están adoptados. Pero quedan un par de negritos superguapos.
 

TULI

Experto
Qué bien!!!

Hola Benevol:

Pues,pon nuevas fotos de los dos negritos para que la gente sepan y se enamoren de ellos!!!

VENGA ANIMAROS A ADOPTAR LOS NEGRITOS!!!