Cambio De Caracter

ghostam

Usuario Activo
Mi gato tiene 2 años, siempre ha vivido en casa conmigo y con mi novia, conmigo es cariñoso y con ella es más pasota pero es un gato que tiene buen caracter.

Por 2 semanas me he ido de casa en navidad y el gato se ha quedado solo, todos los dias iba a darle de comer la hermana de mi novia, un par de dias se quedo a dormir en casa con el gato para que no estuviese tan solo. Ella por telefono comentaba que el gato estaba de muy mala hostia, yo pense que era lo normal por estar con gente que no estaba acostumbrado a ver, pero el dia que volvi a casa el gato estaba irreconocible, era muy agresivo, no se dejaba tocar, ni siquiera por mi, bufaba, con oir hablar a alguien diferente a mi bufaba, a mi a veces me roneaba como otra ves me morida y bufaba 10 minutos despues.

¿Hay alguna explicación a esta aptitud del gato? ¿tiene algo que ver que lo dejasemos solo?

Decir que 2 dias despues el gato volvio a tener buen caracter.
 

dolla

Experto
Pobrecito, estaba muy enfadado, se sintio abandonado, ara un gato hay dos cosas super importantes su casa y su amo
el hecho de que te ronroneara y te bufara casi al mismo tiempo era como decirte que se alegraba de verte pero te estaba riñendo por abandonarlo
de todas formas si llegara a atacar a alguien o a ti mismo en una de esas, deberias llevarlo al etologo, pues a veces les afecta demasiado