Cambio De Marca De Pienso

MUSHITO

Experto
os pido ayuda.

mis gatos comen royal canning young male para castrados, pero es q el paquete cuesta un pico , he oido q performace es la segunda marca de royal cannin y es un poco mas barato y es casi de la misma calidad

tb he escuchado q iams es buena tb, pero no me fio de q me engorden o q no les siente bien,

en resumidas cuentas, q me aconsejais al respecto de marcas y en este caso para castrados.
porque quiero probar con otra marca a ver q tal pero no tengo ni paciencia ni ganas para ponerme ahi a investigar composiciones de productos.

asi q aprovechando q para el proximo mes a mediados ya tengo q comprarles, pues para mezclarselo y se vallan acostumbrando.

un saludo
 

Triskel

Usuario Activo
Cuidadin con los piensos baratos, RC cuesta por que es comida de gama alta y se nota. Piensa si el problema es que no puedes pagar ahora esos precios pero no te importara pagar dentro de un tiempo (puede que sean mese so años) la factura del veterinario por equivocarte con la calidad e pienso.

En épocas de vacas flacas puedes hacer lo que muchos: comprar y mezclar piensos de gama alta y media. Seguir dándoles RC pero mezclado con piensos mas económicos de gama media.

No conozco el pienso del que hablas: performace . Se que RC tiene piensos que contienen ese nombre pero son piensos de gama alta. Por otro lado, que yo sepa, Royal no fabrica piensos de gama media/baja, solo piensos de gama veterinaria (especializados) o de venta en tiendas de animales (gama alta también).

De Iams no he oído hablar muy bien pero tampoco supone un ahorro tan grande como para dejar el RC. Lo recomendable siempre es comprar paquetes lo mas grandes posible (de 10 Kilos) que suponen un ahorro respecto a los pequeños.
 

mercremina

Usuario Activo
Hola Mushito! Yo tengo dos hembras castradas que tb les doy el de la RC pero el Mature, estos piensos son buenos pero son bajos en fibra, yo a mis niñas se lo mezclo con el de la Affinity de gato esterilizado y les resulta bastante bien, van bien al baño y hacen vida normal, funciona correctamente y te gastas la mitad, incluso puedes ponerles en otro comedero el de control de bolas de pelo, yo a veces lo hago, espero haberte ayudado, suerte !! ;-)