Cambio De Pienso

PAKITOCN

Recién Llegado
Hola a tod@s: soy nuevo en el foro (ya me he presentado) y os he seguido con cierta frecuencia y vuestros comentarios me han sido muy útiles.

Tengo un problemilla y antes de exponerlo, mis disculpas si este no es el foro correcto.
Desde hace 6 meses mi Gatote toma pienso Orijen. le encanta (es lo mejor del mercado con diferencia) y no deja ni una croquetita. Bueno, no dejaba. Por motivos que desconozco lo ha aborrecido y ahora sólo quiere su Royal Canin "de siempre". El veterinario me ha dicho que vuelva al suyo pero, claro, tengo un saco de 7 kilos, comprado en zooplus, sin empezar. Os propongo un cambio. Si alguno le dais Orijen a vuestro gato, os cambio un saco de 7 kilos sin empezar, como decia, por otro de 4 kg de Royal Canin Intense Hairball. El precio del Orijen es 48,99 euros y el del RC es de 31, 99 euros en zooplus.

Soy de Madrid y lo entregaría en mano, yo me desplazo.

Nada más, espero vuestras respuestas

Gracias y saludos
 

argent

Experto
bienvenida!!

bueno, no veo razon para deshacerse del pienso, los gatos son caprichosos, ademas si siempre toman el mismo alimento se aburren de el, logico por otra parte,
y si le vas intercambiando el pienso? o esperas una temporada y vuelves a darselo?
yo con mis gatos hago esto, un dia les doy el origen y otro el royal canin, por no decir que compro distintas variedades, a lo largo de un mes suelen tener tres tipos de pienso diferente, nunca he tenido problemas de rechazo al pienso en ninguno de mis 7 gatos, ya que no hay opcion para que se aburran...
 

Rebe

Experto
Tambien puedes probar a mezclarselo.
Yo les estoy dando ahora Royal Canin pero me regalaron un saquito de 2 kilos de Hills por darme de alta en su pagina y cuando se lo di a probar les gusto mucho..pero solo el primer dia, supongo que era por la novedad..ahora lo que hago de vez en cuando es mezclarselo y asi si que se lo comen todo.
 

PAKITOCN

Recién Llegado
Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que nunca había sido caprichoso pero esta vez... en fin, a ver si alguien se decide porque lo que me hace es separar el Orijen y comerse solo en RC.

Un saludo.

P.S.: aunque mi nick sea LaBallenaBlanca, soy un chico... cosas de Pérez Reverte.