Cambio En Su Conducta

zortzi

Usuario Activo
Hola, hace mucho que no escribo, aunque en muchas ocasiones os suelo leer, la cuestion es que tengo una pequeña duda, tengo a mi gata que va a hacer 10 años, a la gata peke que ya ha hecho 2 años ahora, y hace poco adoptamos a una perrita, que bueno ya tiene 9 meses, la conocen desde txikitita, y todo normal, cada uno en su sitio, ademas zortzi la de 10 años esta acostumbrada a perros, nunca les ha hecho nada, excepto si la cansan un poco pone orden y punto sin mas.
Anoche zortzi, empezo a maullar de repente de manera muy rara y constantemente, todo el rato detras mio, hacia cosas muy raras, la abri el armarito del baño y se metio ahi, que nunca lo ha hecho, cuando me fui a la sala, vino detras mio, me sente en el sofa, y la perra estaba ahi como siempre, y pum la pego, vale, coge la perra se va, y oigo un ruido en el baño, la perra habia olido la puerta y dio un pequeño golpe, a todo correr salio zortzi, a pegarla, cada vez que se movia la daba, la bufaba, la perra sentada temblando y las otras dos, porque claro va una y se anima la otra gata tambien, como a intentar atacarla, las fui calmando a las 3 y la noche la han pasado tranquilas, pero esta mañana vuelven a las andadas, no se que las pasa, sobre todo a la mayor, sabeis porque pueden actuar asi, bueno la peke es por lo que hace la otra, pero zortzi?es muy raro, y me preocupa,
 

Atia

Experto
Hola!
¿Tu gata zorzi es la que te maulla? ¿La más mayor? es que mi Pque y mi Gorda a partir de los 12 años empezabana maullar sin motivo aparente, y estaban malas las dos. Una tenía gingivitis y la otra otitis. Quieren llamar tu atención y te lloran...y si se siente mal, también se muestra más agresiva. ¿Puede ser esto? ¿O le has hecho una revisión reciente?
 

Rebe

Experto
Estan todas esterilizadas?
Te lo pregunto porque puede que sea un problema territorial, puede que hasta ahora se llevaran bien con la perrita pero como ya tiene 9 meses ahora la vean como una igual que puede invadirles su territorio..
De cualquier manera si las cosas siguen asi yo la llevaria a una revision,como comenta Atia, puede que la gata este enferma y no sepa expresarlo de otra manera.
 

zortzi

Usuario Activo
si, la que maulla es la mayor, hace poco la hice revision y aparentemente todo bien, no estan esterilizadas ninguna, cosa de la que me arrepiento sobre todo de la mayor, a la perra si la esterilizare, pero me han dicho que espere al primer celo, de todas maneras si que ire nal vete a ver lo que me dicen, la verdad es que me preocupa un pco el tema.
Por cierto os va bien el foro?, porque yo cuando entro no veo mi mensaje y si le veo no veo las respuestas, he tenido que hacer un invento un poco raro para poder verlo, no se si hare algo bien
 

Rebe

Experto
Pues a mi si me va bien..con que explorador entras?
Yo entro con el explorer o el mozilla y no tengo ningun problema para verlo..