Campaña De Esterilizacion En México 17 De Enero

Cafionigi

Experto
Hola, estoy ayudando a difundir, ayudame, y ayudalos, todos te lo agradeceremos mucho. Difundelo entre tus conocidos y ayudame a mantener el mensaje arriba para que muchas personas lo vean.

Celia :D

<div align='center'>
campac3b1adeesterilizacwt5.jpg
</div>

Hola amigos!!

Hay que iniciar este año con todo!!! para combatir la sobrepoblación de seres hermosos que sufren mucho en las calles!
gatitos y perritos que no pidieron nacer pero que quizá alguno de sus ancestros si tuvo hogar y lo dejaron tener una camadita... desafortunadamente los nietos ya no alcanzaron hogar como bien dice PROFECO solo el 2% tiene un hogar digno los demás a la calle!!

Deja los mitos a un lado, infórmate y actúa, es por el bien de todos!

Las operaciones la realiza mi Veterinario de confianza, ha operado a todos mis hijos, juntos llevamos más de 130 animalitos esterilizados!!!

Confírmanos tu asistencia!

Costo: $ 100 gat@s y $150 perr@s
El hilo es absorbible así que no tienes que regresar después a retirarlo.
Perros grandes favor de hacer cita!

Dudas o comentarios a:
[email protected]

Habrá bazar de artículos que vendemos para pagar los gastos de nuestros albergados, ven a conocerlos!
También puedes traer cosas usadas, croquetas, medicinas, periódico, etc...

Gracias!
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDA CONSUEGRA (jeje)

AY QUE CHEVERE ESA CLASE DE CAMPAÑAS, DA OPORTUNIDADES A MUCHOS, ACA NUNCA LAS HACEN.

ESPERO LES VAYA SUPER !

(besazo)
 

mariel

Usuario
Hola!!

Una preguntita, esto es solo en el DF?? Es que yo estoy en Monterrey y me gustaría saber si aqui aplica también.
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mariel @ Jan 13 2009, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Una preguntita, esto es solo en el DF?? Es que yo estoy en Monterrey y me gustaría saber si aqui aplica también.[/b]

Que pena, de momento solo es en el DF, pero si me entero de algo lo subo con gusto, y gracias por preguntar.
Celia :D
 

Cafionigi

Experto
<div align='center'>
mapitadepasnvn3.jpg
</div>

Aqui les pongo el mapa de la ubicacion para llegar a las esterilizaciones, ojala y les sirva, gracias Alexa por difundir.

Y aqui la direccion mas clarita:

José Ma Correa # 25-B Col. Vista Alegre Casi esq con eje chabacano a 2 calles del metro chabacano linea cafe, hay una comercial mexicana enfrente

Gracias y Saludos
Celia :D
 

jochito

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Jan 14 2009, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'>
mapitadepasnvn3.jpg

Aqui les pongo el mapa de la ubicacion para llegar a las esterilizaciones, ojala y les sirva, gracias Alexa por difundir.

Y aqui la direccion mas clarita:

José Ma Correa # 25-B Col. Vista Alegre Casi esq con eje chabacano a 2 calles del metro chabacano linea cafe, hay una comercial mexicana enfrente

Gracias y Saludos
Celia :D[/b][/quote]


Hola, soy la mamì de jochito, quisiera preguntarte si no conoces algùn sitio cercano a Coacalco, ya que quiero llevar a esterilizar a mis tres niños y si te soy sincera mis chamacos estan muy grandotes para llevarlos tan lejos. :roll:

La verdad no me he animado a llevarlos a esterilizar desde que vi como padecio un gatito que tenìa mi hermana, ya que pobrecito, no le cerraba la herida, y un buen de problemas para que el bebè de mi hermana quedara bien. (doh)

Claro que estoy dispuesta hasta no dormir si es necesario (lo he hecho cuando alguno de mis niños se me enferma para cuidarlos) quiero producirles lo menos posible de estres y que quien les haga la esterilizaciòn lo haga adecuadamente (para mi desgracia ya me he topado con dos que tres "matalosanos" :cry: .

Me agrada la idea de que recomiendes a un veterinario confiable, por eso me atrevo a preguntarte si conoces alguno en la zona que te indico vivo.

Grafield, Pinto y Cafesín te agradeceran los ayudes a que caigan en manos de un buen medico (cat) (besos) yet .

Gracias.

Att. Vero.
 

Cafionigi

Experto
Hola Vero, mira yo ahorita vivo en Guadalajara, recien me vine para aca, pero tengo mi doctora en el DF y tambien es de toda mi confianza, si gustas te contacto con ella, ella va hasta domicilio y ahi mismo, en tu casa las puede operar, con las mias asi fue, porque yo tenia miedo de sacarlas, claro que no sera tan barato como esta opcion que subi aqui, pero tan poco es algo incosteable creeme. Ella las opero, jamas paso nada raro, tambien usa hilo reabsorbible, y quedaron muy bien.

Saludos
Celia (cat)
 

Cafionigi

Experto
Y muchos besos a Garfield, Pinto y Cafesín (bye) (besos) que esten bien tus chiquitos, y ya vi las fotos de todos tus chiquitos y son un encanto, ese Jochito es una lindura y Gardfield ni se diga, pero y los demas??? quien es quien, todos se ven muy lindos parecen siamesitos pero como se llaman? y que bueno que los adoptaste de la calle, las mias tambien han sido adopciones de calle y de protectora.

Saludos Vero
Celia (cat)
 

jochito

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Jan 15 2009, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y muchos besos a Garfield, Pinto y Cafesín (bye) (besos) que esten bien tus chiquitos, y ya vi las fotos de todos tus chiquitos y son un encanto, ese Jochito es una lindura y Gardfield ni se diga, pero y los demas??? quien es quien, todos se ven muy lindos parecen siamesitos pero como se llaman? y que bueno que los adoptaste de la calle, las mias tambien han sido adopciones de calle y de protectora.

Saludos Vero
Celia (cat)[/b]

Gracias por responderme.

Claro, si fueras tana amable de contactarme con tu doctor para platicar, me daras más animos para operar a mis nenes.

La verdad tampoco, desde que los tengo de recien nacidos han salido de mi casa, viven eso si como reyes y reynas, pero la calle para mi es un peligro, no soporto ni que lleguen a la puerta por el temor de que les pase algo.

Por otro lado, voy a subir mas fotos de mis chicuelos para que los conozcan uno por uno, pero te comento:

Jochito, es màs que reconocible (jejeje), en las fotos de la galeria hay dos en donde estan todas las niñas y te las describo en el orden que aparecen de izquierda a derecha, Jochito, Almoloya, Tina y Janeth y la negrita que aparece, bigote con bigote, se llama "Negra", bien original no.

La gatita gris de otra foto, se llama Tikky, el amarillo es mi polluelo Garfield, el Pinto su nombre lo dice todo y Cafesin es siames, más que cafe oscuro aunque nomas es el unico que no se deja que le tome fotos, pero ya lo atrapare para presumir esos bigotes que me vuelven loca.

Agradezco tu respuesta, y tu amable apoyo para mis nenes.

Saludos Celia

Vero (cat)