Campaña Placa Azul

mininos

Usuario Activo
La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.


¿Existe el abandono de animales en España?
Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.


Pincha en el siguiente enlace para registrarte: www.placaazul.org

Saludos,

Mininos.

<div align='right'>http://mininos.jimdo.com
</div>
 

Kumba

Experto
Yo la pedí hace casi un mes, y me la trajeron hace una semana. Pedí dos placas, una para Osquitar y otra para la perrilla. :grin:
 

zuri13

Experto
Mi hermana y yo la pedimos hace un mes y todavía no sabemos ná de ella.

A parte del abandono, creo que también hay que concienciar a la gente de que tenga más cuidado para que no se les pierda su mascota.

En 4 días mi hermana y yo nos hemos encontrado 2 perros en la carretera cerca de un pueblo de Avila. La primera era un cruce de labrador y mientras hablabamos con la guardia civil llegó la dueña que se había escapado de la finca y llevaba toda la tarde buscándola. El segundo un perrito mestizo marrón, pero no se dejaba cojer y huyó y mi hermana lo perdió de vista. En el pueblo anunciaron que se había perdido un perro marrón así que no sabemos si se trata del mismo o no. En ese caso no pudimos hacer nada.
 

Kumba

Experto
Aunque piden los datos del animal, en la chapita no pone nada, solo es una chapa azul con un dibujo por los dos lados.