Cancer :tumores En Interior Parapados Ojos

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 9 2010, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me parto, cada uno es más lerdo que el anterior, parece que se reproducen como los gremlins (bye) . Tienes razón, se van a reir en sanidad un rato, pues nada, tambien denuncia de paso a todos los famosos que dicen que se drogan que tambien es algo ilegal. Sois un poco nazis, no se puede hablar de nada. La revista Dsalud anda que no habló del bio bac cuando se prohibió y no la prohibieron. ¿Que van a hacer, poner 100 mil jueces y policías para que no se hable?. Pero lerdos, lerdos. Lo siento, me había prometido no reírme de vosotros, pero es que me lo poneís a huevo.[/b]

Tienes un grave problema personal eh ? y aqui no es la terapia adecuada para ti insultando a la gente forera pq no es el caso y debes acudir a un terapeuta psicologo y además tienes respetar a los demas y no lo sabes hacerlo de ninguna manera y nosotros solo ponemos opiniones , consejos o recomendaciones pero no insultandooo y eso no es la solucion ...y no consigues nadaaaa...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 9 2010, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Lulú, prueba con el zumo de aloe vera y la graviola, ambos son anticancerigenos.[/b]

Esos dos son suplementos alimenticios y no se debe tratar eso pq no es apto para consumo animal !!!

Y ah , se me olvida q la graviola tiene bastante fosforo y magnesio entonces esos dos no es adecuado para los gatos ni tp para ningún animal mamifero pq pueden dañar a los riñones y asi q no tienes ni idea....ni eres veterinario ni biologo ni cientifico sino solo eres un desesperado !.
 

tara23

Experto
lulu, espero que todo salga bien con tu gata, que realmente es lo mas importante, todo lo demas es secundario.

hay una persona en mi entorno a la cual respeto muchiiiiiiisiiiiimo, que tiene una frase a la cual se que todos les vais a dar la razon, claro, todos menos uno:
en este mundo los seres mas inutiles son las moscas, las cucarachas y los IMBECILES.
Menos mal que no estamos rodeados de ellos, pero siempre hay alguno que aparece en forma de moscardon.

Sabeis de sobre que no se le pueden pedir peras al olmo, que donde no hay no se puede sacar, asi que nada, yo seguire en mis quince, me propongo no insultar, porque es una perdida de tiempo, pero en cualquier cosa que diga estare alli, para rebatirle coherentemente todo y absolutamente todo lo que diga, porque en mi opinios se cree que sabe mucho pero no sabe nada, porque saber poco de mucho es saber mucho de nada.
 

LULU

Usuario Activo
vivimos en un pueblo la casa se encuentra entre campas,no hay nada contaminante cerca de nosotros,he estado investigando en internet y creo que se va a tratar de carcinoma de celulas basales ,es un cancer de piel parecido al carcinoma de celulas escamosas que fue lo que tuvo su hermanastro,se da en gatos de pelaje claro y ojos claros, ,lo sufren aquellos que han estado expuestos a los rayos ultravioletas del sol muchos años,no se, ahora mismo tengo mucho lio en la cabeza,hasta que no sepamos los analisis,no saldremos de dudas....gracias chicas.

ah! si sirve de algo su padre era de raza persa y su madre mezcla de siames,
 

tara23

Experto
realmente eso es casualidades, estadistica y probabilidad. Realmente por ser blanco va a sufrir ciertas enfermedades ni por ser de otro color no las va a sufrir. Aunque esa enfermedad sea predisponente en gatos blancos , no significa que si tienes un gato blanco lo encierres bajo llave.

espera a la biopsia porque muchas veces el resultado esperado no coincide con el optenido.

mucha suerte y muchos mimos para tu gatita.
 

pcalero

Experto
La mayor incidencia de cancer de piel en los albinos no es una casualidad ni mucho menos. Ocurre en todos los mamíferos. Los humanos de piel muy clara deben protegerse del sol por ejemplo, y si no lo hacen tengran un riesgo mayor de cancer de piel.

Los gatos blancos tienen el mismo problema. Por ese motivo hay que intentar protegerles del sol. Un gato con las orejas o el morro blancos es muy frecuente que desarrolle tumores en esas zonas con el tiempo. Para evitarlo algunos llegan a ponerles protector solar.

O sea que los gatos blancos o con partes blancas sí que tienen mayor riesgo de cancer de piel. Igual que me pasa a mí.

Claro que eso no significa que no pueda ver el sol, pero sí que tomemos precauciones si podemos.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 9 2010, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La mayor incidencia de cancer de piel en los albinos no es una casualidad ni mucho menos. Ocurre en todos los mamíferos. Los humanos de piel muy clara deben protegerse del sol por ejemplo, y si no lo hacen tengran un riesgo mayor de cancer de piel.

Los gatos blancos tienen el mismo problema. Por ese motivo hay que intentar protegerles del sol. Un gato con las orejas o el morro blancos es muy frecuente que desarrolle tumores en esas zonas con el tiempo. Para evitarlo algunos llegan a ponerles protector solar.

O sea que los gatos blancos o con partes blancas sí que tienen mayor riesgo de cancer de piel. Igual que me pasa a mí.

Claro que eso no significa que no pueda ver el sol, pero sí que tomemos precauciones si podemos.[/b]

no creas que es tan frecuente como parece, lo que pasa esque si, tiene mayor incidencia, suelen ser gatos blancos los que sufren estas enfermedades, pero creeme, esta muy poco estudiada. tambien es mas propios de gatos comuneo o de pelo coro que de persas o gatos de pelo semilargo, pero no se sabe si es por el numero de animales o por otra causa. Piensa que los datos las dan las clinicas, a las cuales les llega estos casos, y ellos dan los datos para hacer los estudios. si en una clinica nos encontramos que el 75% de los gatos son blancos o con zonas blancas es mas normal que a mayor numero de gatos mayor porcentage de animales con ciertas enfermedades.

es como decir que los comunes europeos son mas propensos a sufrir leucemia felina, si contamos que el 90% de los gatos del mundo son comunes, y estadisticamente uno de cada 3 gatos esta infectado con el virus, los que mas van a sufrir esta enfermedad claro esta son los comunes, pero por eso no significa que los de otra raza no se vallan a infectar.


ademas, el tumor que mas se sabe que va relacionado con la claridad de la piel/ pelo es el melanoma. En el resto los estudios som muy subjetivos.
 

pcalero

Experto
El melanoma es el cancer de piel. De eso hablaba, que los albinos sí que son más propensos.

Y el color blanco de los gatos, total o parcial es albinismo. En los gatos con partes blancas evidentemente no es un albinismo completo, pero les faltan protectores en la piel en las zonas blancas.

en cuanto a los gatos blancos... pues son muy poco frecuentes. Estoy de voluntaria en una protectora y esos son los que menos se ven. No son nada habituales.

Con partes blancas sí que son muy frecuentes. Pero que tengan las orejas comidas por tumores suelen ser los de orejas blancas. Y esos no son tan frecuentes. La mayoría de los que conozco tienen las orejas oscuras, por lo que si la mayoría de los que conozco con tumores en las orejas las tienen blancas, eso va en contra de la proporción de gatos con orejas blancas que hay.

He hablado de gatos blancos y cancer de piel. De ninguna otra cosa. Y ya que estas de acuerdo en que el cáncer de piel está relacionado con el color de la piel ¿porqué pretendes corregirme?. Porque tampoco he dicho que sea muy frecuente, solo que hay mayor riesgo, y que es bueno tomar precauciones.

Por favor, si me citas contesta a lo que digo, si lo que quieres es hablar de otra cosa que no digo no me cites.

Y el 90% de los gatos del mundo no son comunes europeos. En egipto los mau son muy frecuentes, en tailandia los siameses (o los orientales de pelo corto que en realidad es la misma raza), y así con muchas razas. Hay grandes zonas del mundo donde los gatos de la calle son gatos de pelo semilargo. Muchas razas son naturales y en la zona de las que proceden la mayoría de los gatos son de ese tipo.

En todo caso ¿de donde has sacado esa proporción de gatos comunes? ¿conoces algún estudio sobre la cantidad de gatos de cada raza que hay en el mundo?. Me interesaría leerlo
 

tara23

Experto
neoplasias de piel mas comunes en gatos:

- Melanoma.
- carcinoma de celulas basales.
- Carcinoma de células escamosas.
- carcinoma felino multicentrico de celulas escamosas (solo de gatos)
- tumores cutaneos de las glandulas apocritas.
- Tricoepiteliomas
- tumores de glandulas sebaceas.

y hay muchos mas, cualquier celula que se tenga en la piel puede convertirse en celula tumoral y provocar una neoplasia.

Los gatos blancos no son albinos, el albinismo verdadero es muy raro en animales domesticos, se caracterizan por que el iris es de color rosa o pálido ademas del pelaje blanco, tienen una ausencia total de melanina.

Lo del porcentage de gatos "comunes" no se donde tengo el libro de donde lo saque concretamente, en cuanto lo encuentre te mando un pribado y te lo doy a conocer por si te interesa. de todas formas, en un libro de razas de gatos que tengo dice que hay mas de 100 lillones de mascotas felinas en el mundo, y los gatos sin raza o criados aleatoriamente supera con creces el de los gatos de raza. piensa que si tu cruzas un persa con un siames, ni vas a tener un persa himalayo, ni un sagrado de birmania, va a ser un cruce, va a ser un gato sin raza, aunque los padres sean de raza.

lo de que el 90% de los gatos son comunes europeos, exactamente no lo dige asi, pero bueno, reconozco que no me explique bien, el 90% de gatos son sin raza, pueden tener fenotipo de una raza particular pero no lo son(no tienen el genotipo), en zonas frias los gatos suelen tener el pelo semilargo, pero eso no hace ni que sean van turcos ni bosque de noruega ni maine ni otra raza de pelo semilargo, es su fenotipo que los hace parecer mucho a esas razas, pero no llegan a serlo. Creo que sabes que la gente en particular si su gato es azul, ya dice que es un azul ruso , aunque no lo sea, y si tiene el pelo un poco largo ya dice angora, y asi seguido.
 

Maria5

Usuario Activo
Hola;te dijeron algo nuevo?aprovecharon para hacerle radiografía por lo menos,además de la biopsia?
El zumo de aloevera no es anticancerígeno...eso es ...MENTIRA! Es más,depende cómo se ingiera puede sentar mal.
Lo que hagan los famosos...o tú mismo, con tu vida es tu problema,a mi lo que te metas me da igual de verdad...pero parece qeu no te sienta muy bien :lol: Tampoco conozco ningún camello por internet,pero si lo conociera...lo denunciaría también. Si tú pretendes vender un producto ilegal por internet,y lo promocionas insistentemente...pues hijo,tú dirás. Choricín,choricín....malo,malote 8)
 

LULU

Usuario Activo
Hola ,ya estamos en casa, todo ha ido muy bien,ha sido una intervencion muy sencilla ,el gato no se ha enterado de nada,no necesita capucha ,y hace un ratito ya le he bajado al jardin porque no para de maullar y arañar la puerta para salir al exterior,menuda noche nos ha dado,ja,ja,Chelis,lo de la radiografia para que es exactamente?no me han comentado nada y a mi se me ha olvidado....los analisis de sangre me los dan para el lunes y los resultados de la biopsia me han dicho que unos cinco dias,asi que yo calculo que para el miercoles ...