Castracion De Mi Gato

beatrizj

Experto
hola me gustaria saber si alguien me puede decir el precio de la castracion de un gato de un año en madrid y como es el preoperatorio y el postoperatorio graciassssssssssss :smile: :smile:
 

Rebe

Experto
Hola!!
yo soy de Madrid y a mi me costo 90 euros (la castracion de las gatas es mas cara, unos 200 o asi).
El gato tiene que estar unas 12 horas en ayunas (sin comida ni bebeda) antes de la operacion. Como suelen ser por las mañanas, la noche anterior le quitas los comederos y ya esta.

Normalmente puedes ir a recogerlo la misma tarde de la operacion. El mio llego un poco atontado por la anestesia y con mucha hambre, tanta que se puso a comer con mucha ansia y luego vomito..pero no tuvimos ningun problema mas.
Al dia siguiente estaba perfectamente.

Yo tambien le castre con un año porque antes nunca habia mostrado sintomas del celo (maullidos, marcaje..etc), ahora me alegro mucho de haberlo hecho porque se nota que el gato esta mucho mas tranquilo y feliz, ya no tiene el estres que tenia antes por su necesidad de aparearse. Vuelve a estar muy jugueton como cuando era peque e igual de cariñoso.

Tambien te comento que no es inmediato el cambio ya que tardan unas semanas en perder las hormonas. (El mio justo un dia despues de castrarle intento montar a mi otra gata...)

Saludos!!!
 

UnCalcetin

Experto
hola!
yo castre a mi gato hace 15 dias. tiene 7 meses y esta perfecto! ni cambios de caracter ni nada.

el preoperatorio? Lo que dice Rebe, la noche antes sin comida ni agua y ya esta.

lo deje en el vete a las 9.30 de la mañana, a las 11 ya estaba despierto y todo, un poco borracho pero nada mas. por la tarde estaba como siempre, saltando, corriendo y jugando!

el precio? 95 euros creo que fue. le pincho la vete antiviotico asique ni pastillas tube que darle!