Catalunya: Muy Urgente.habian Sido Abandonadas En Verano.

TULI

Experto
A ver si esta vez haya ayuda para esas 2 preciosas gatas.

Esas 2 gatitas son buenazas , mimosonas y como podreis ver las fotos y so sociables con la gente desconocida y estan en un parque que transitan bastante gente y hay mucho peligro de los chavales entre 14 a 21 porque han maltratado algunas veces a esas 2 gatitas cuando eran peques pero ahora ya no molestan y espero que sea asi ! y ahora hace bastante frio y donde van a refugiar a esas 2 preciosidades?? y estan viviendo en los arboles de un parque conocido por la gente.

Y por favor si alguien pueda a acogerlas pues porfavor contacta conmigo o reenvia a este email a vuestros contactos!.

Y la verdad que NADIE NADIE NADIE se ha interesado a acogerlas o adoptarlas y es una pena ! y ademas la alimentadora esta sufriendo mucho porque son HEMBRAS y pueden copular un macho que haya en esa zona y quereis que haya una nueva colonia de nuevos gatos en un pueblo de catalunya ??? pues porfavor acoge a esas 2 gatitas hembras y se pueden separado.

Yo sere la responsable de pagar todos los gastos ( menos la esterilizacion ) y tb la alimentadora colaborara parte de los gastos que necesitan por ejemplo: la prueba test elisa FELV / FIV / FILARIA y antiparasitaciones y pienso / latitas / arena etc...hasta dar en adopcion y se pueden separadas.

Muchas gracias por vuestra ayuda a esas 2 gatitas preciosas.

CONTACTO: [email protected]