Cazan Al último Ciervo Blanco De Gran Bretaña

soniasadin

Experto
Cazan al último ciervo blanco de Gran Bretaña
Dpa
Londres, 27 de octubre. El único ciervo blanco de Gran Bretaña fue víctima de un grupo de cazadores, informó Daily Telegraph.
El cadáver de Snowy fue hallado en la zona fronteriza entre Cornwall y Devon, aunque sin cabeza, por la cual un coleccionista podría pagar miles de euros. Los habitantes del lugar mantuvieron en secreto por años la existencia del ciervo para protegerlo.
“Era un animal hermoso y es asqueroso lo que han hecho”, dijo el experto en caza Pat Carey, quien afirmó haber sentido desesperación cuando confirmó los hechos. Snowy, de nueve años, era considerado sagrado por los residentes de la zona. Carey relató que él se dedicó a observar durante años al animal.
El ciervo fue abatido el mes pasado, según Carey. “Era tan místico; es realmente triste”.
La caza de ciervos está permitida en este país hasta el final de temporada, que culmina el 30 de abril de 2008, por lo que no procederá juicio alguno contra los cazador
 

ester62

Experto
Pues estupendo. Se habrán quedado descansados...les quedará preciosa la cabeza en el salón, y además pagarán una millonada por tenerla. Y recordad que estamos en el 2007, nadie lo diría leyendo estas cosas, ¿verdad?
 

Rubia

Experto
Yo,sin embargo,pagaría lo que fuera por tener en mi salon colgada la cabeza de quien se la cortara al ciervo,unque eso seria opnerme a su nivel.Que rabia me dan estas cosas! (itano)
 

mora

Experto
sin palabras, simplemente esa gente me da tanto tanto asco que mejor no sigo hablando porque el admin me echa
 

Conchi

Experto
Cuando leo estas cosas, es cuando me avergüenzo de pertenecer a la raza humana, somos los unico que rompemos el equilibrio de la naturaleza y matamos por el hecho de matar.
Espero que algun dia estos desaprensivos desaparezcan o se conciencien y podamos vivir en paz y en equilibrio con nuestro entorno
:cry:
 

rusoazul

Experto
Dios, que pena!! ya es triste que haya tanto desalmado por ahí suelto, no valoran nada, qeu cabrones (itano) (itano) (itano) (metralla)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Oct 29 2007, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo,sin embargo,pagaría lo que fuera por tener en mi salon colgada la cabeza de quien se la cortara al ciervo,unque eso seria opnerme a su nivel.Que rabia me dan estas cosas! (itano)[/b]
Pues yo ayudaría a pagar por esa causa!