Char 11 De Mayo

Nyeri

Experto
Buenos días!!!!
Que gracioso el pan con dientes, jijiji!!!
Yo lo quiero con mermelada de fresa y mantequilla ñam ñam
¿Qué tal estais? ¿Y los michis? ¿Alguna trastada nueva?
Me queda exactamente un mes para mis vacaciones, una semana en la playa, sin hacer absolutamente nada, solo sol, playa y relax.
La única duda que tengo, es que no se que hacer con los michis, si dejarlos aqui y que una amiga se pase a ver que tal estan o llevarmelos, no se si merece la pena un viaje tan largo para una semana.... ¿que opinais?

Que paséis un día muy feliz!! :-D
 

UnCalcetin

Experto
yo me voy una semana a canarias (me quedan 15 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas) y va a venir una amiga a mi casa a verles :)
asi me riega las plantas, y a cambio le dejare la nevera llena XD para que venga a mi piso de minivacaciones, porque ella aun vive con sus padres
 

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!

Hace un dia precioso por aqui, y yo en la oficina :sad: , veo que algunas ya estan programando las vacaciones, que suerte, yo hasta agosto nada d enada y agosto en mi opinion es un mes malisimo para las vacaciones, parece que vamos todos como borregos, pero que le vamos a hacer, es lo que hay.

Yo cuando marcho lo hago una semana como máximo, luego vuelvo a casa y luego otra semana, pero no me quedo sin ver a mis enanos mas de una semana ni de broma. Y lo que hago es darle la llave a unos amigos para que pasen de vez en cuando para ver como estan y jugar un ratillo con ellos

Os pongo unas fotos de mi Morgana con su novio, el cepillo de la ropa, es aparecer él y volverse loquita de amor la peque (jeje) (jeje)






 

demi

Experto
Qué guapa Morgana... ajajaja con lo peque y ya con novio....cualquier día te dice que se casa!

Nosotros nunca nos hemos ido más de 3 días de vacaciones desde que tenemos mininos (porque no hemos podido porque ganas hay.... y muchas) pero puede que sea mejor dejarlos en casa y que alguien vaya de vez en cuando a echarles un vistazo y jugar con ellos.

ummmm canarias........ (palmas)
 

dolla

Experto
Hola chicas , ay las vacaciones, hace 4 años que no me voy de vacaciones, justamente desde que no trabajo .
A veces hagio sustituciones, en la empresa en la que trabajaba, pero nada importante, asi que lo maximo que me voy son tres dias.

Me encantaria ir a Canarias de nuevo, me encanta la gente de alli, es muy amable.

Maitxell, me meo con Morgana, que preciosa, ya te digo que esos ojitos echizan hasta al cepillo mas chulo, que pasada, como lo agarra
un beso, luego me paso, que hoy es mi unico dia libre de la semana y estoy jugando con mis tres pekes.
A Michelle se la llevan el jueves
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!! Qué tal Calce, Nyeri, Maitxell, Dolla, Demi? Qué tal los demás?
Vacaciones!!!! Qué suerte!!! Quien las pillara! ;) Yo hasta agosto nada...me pasa como a Maitxell y desde que está Michi...menos. Me entra agobio, encima me paso todo el tiempo pensando en ella...vamos un sinvivir!
Maitxell guapa, qué preciosidad Morganita con su cepillo! Jajaja!!! Lo adora! Seguro que si se lo quitas te monta un pollo! La tendrás que camelar con cualquier otra cosa. Por cierto, habrás comprado otro para la ropa verdad? (besos)
Dolla guapa! Asi que hasta el jueves tienes a Michelle? Bueno...pues a disfrutarla estos días. Pobre tu marido, le entiendo perféctamente. Se les coge tanto cariño que da igual que estén sólo media hora en casa; te da la sensación de que no puedes vivir sin ellos! Es duro dejarlos...
Voy a dar una vueltita por el foro! Luego paso si puedo.
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Yo no me he ido todavía y ya me siento mal por dejarles aqui....
Por cierto, los palitos de cangrejo ( surimi ), estos que venden congelados, son muy malos para los michis??? Es que ayer descubrí que a Tsuki le vuelven loca, jijiji!!! venía una y otra vez a la cocina a por mas.
 

Maitxell

Experto
Dolla aprovecha aprovecha a jugar con Michele, tiene que ser muy duro desprenderse de ella, pero piensa en lo felicisima que va a ser en su nueva casa. Seguro que tu marido le hace un exaustivo interrogatorio a la adoptante por si tienen algun fallo y poder quedarsela jejej, como si fuese el FBI jejejejejej

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 11 2010, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me entra agobio, encima me paso todo el tiempo pensando en ella...vamos un sinvivir![/b]
Me pasa exactamente lo mismo , hasta el punto de que a mi amiga le EXIJO que me envie por el movil al menos una foto diaria de los enanines .
Tu al menos puedes ir con Michi a alguno de sus castillos (jeje)

donde estaran Ruth y Cris ? ?
 

amagoya

Experto
Cris y Ruth??? (pensar) Cris hace días que no se pasa por el bar. Debe estar super liada. Y Ruth pasó ayer rápida y veloz, pero no volvió...es lo que tienen los lunes ;)

En cuanto a los castillos de Michi...no sé, no sé. Voy a pedirle que me los preste unos días, por lo menos el de Edimburgo, que seguro que hace muy bueno en agosto (jeje) (jeje) (jeje)

Acabo de leer que la ex-señora de Berlusconi va a cobrar de pensión alimenticia 300.000 euros al mes!!! :shock:
Aparte de otras cosas claro... creeís que la dará para cubrir gastos? Igual anda justita, justita ;) Madre del amor hermoso!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas, acabo de terminar de limpiar, cocinar, lavar, jejeje, cosas que no se porque se nos antoja hacer a diario, que raras somos las mujeres, :mrgreen:
Mi marido el pobre dice que le cae mal la chica que se lleva a Michelle, y yo le digo si no te ha echo nada, el pobre se ha engañado a si mismo pensando que nadie la querria.
Michelle se va a la casa del la mejor amiga de la persona que a adoptado a Jacobo, su hermanito, cuando me dieron a Michelle, Jacobo venia con ella, han estado juntos desde que nacieron , asi que aunque llevan un mes separados creo que se reconoceran, Jacpbo es igual a Michelle, a ver si encuentro una foto y os la enseño

Amagoya no se......yo con la paga de la mujer de berlusconi, quizas solo me diera para unos dias.........unos dias mas .despues de 40 años claro, que mal reppartido esta el mundo, eso tendria que estar prohibido

la foto de Jacobo
Jacobo.JPG
 

Maitxell

Experto
Amagoya, yo me apunto al castillo de Edimburgo, que Michi vaya preparando su "Te especial"

La ex-señora de Berlusconi si que es lista, con eso al mes no tendria que pedirle prestado a Michi el castillo de Edimburgo, me compraba yo 3 !!!


Ayss Dolla, por un lado me rio mucho con el sufrir de tu marido, pero por otro.... pobrecillo no?
Jacobo es muy guapo y podra ver a su hermanita !!!! :grin:
 

Atia

Experto
Chicaaas!
perdonadme, pero es que puuf...esta semana voy a estar suer liada, y la que viene también. jooo, pero yo os leo ¿eh? Aunque no entre tan seguido. He alu-ci-na-do con las fotos de Morgana y Jacobo!Son preciosísimos!
Yo estoy muy bien, y mis michis también, Atia me despeirta con la nariz helada para que le abra las sábanas y apretarse contra mi.Me la como!!
Y Piñón, muy digno él, apoyando la cabecita en la "montañita" que hacen mis pies. A ver si puedo entrar más tranquila, que además tenéis un tema hoy, guapas..¡vacaciones! Jolín. Yo tengo también agosto, así que aún me quda mucho..Pero parece que tengo un super plan jejej ya os contaré! es mundial!
Un beso guapas, sigo en el currele y me queda un rato,
MUA
 

Maitxell

Experto
Ruth, se te echa de menos torbellino !!! ;) , estoy deseando saber cual es ese plan mundial, miedo me das (jeje) (besos)


Yo tambien me despido hasta mañana, quiero acabar un tema antes de irme a casita

besotes !!!!
 

amagoya

Experto
Ruth guapa! Vas como una moto!!! (jeje) Se te echa mucho de menos. Y encima nos dejas con la miel en los labios sin contarnos tus planes mundiales de vacaciones!!!
Maitxell creo que va a ser mejor el plan de Ruth que el castillo de Edimburgo...piénsalo..estará lleno de humedades y fantasmas. El Té especial de Michi no creo que compense!
Dolla que guapo es el hermanito de Michelle; se le da un aire de familia a que si? No te preocupes verás como va a estar en muy buenas manos!
Con los 300.000 euros podríamos irnos todas de vacaciones con mininos incluidos; eso sí...Ruth debería hacer de guía!!! Me la imagino desde primera hora de la mañana, dándonos unos folletitos con los planes más maravillosos del mundo!!!
Besos guapas y hasta mañana!!!