Char 23 De Abril

amagoya

Experto
Dolla guapa! yo también leo según el estado de ánimo ji,ji ji! Por cierto; Camila la princesa de hielo, me está gustando mogollón!!! (besos) ;)

La ciencia-ficción también me gusta. Aunque de ese tema he leido menos.

Nelkhael! Bienvenida! Yo compré las estanterias Billy. A mi me encantan! Son muy sólidas. Hombre si vas a poner muchos libros que tengan mucho peso, pues igual es mejor comprar otro tipo de estanterias, o como yo he hecho, comprar varias y distribuir el peso. Las tienes en varios colores, que puedes combinar con otros muebles. Yo las compré blancas. Ahora quiero comprar otras para el salón, pero de otro color que me peguen un poco más. Depende de los gustos también. Hay gente que le parece demasiado sencillas o que son malas. Pero a mi me parecen geniales.

Edito: Hola Maitxell! No te había visto!
 

dolla

Experto
Maitxell wapa , la semana pasada la tuviste horrorosa, pero esta mucho mejor eh???.
Que cariñoso Merlin, es un solete, el dia menos pensado te lo rapto

Amagoya nos hemos cruzado jejeje, pues yo ya he terminado Dime quien soy , lo termine anoche, y estoy desolada, ahora que leo????jejeje, tendre que buscar por ahi
 

Maitxell

Experto
Esta semana no ha tenido nada que ver con la pasada, incluso en la oficina he estado mucho mas relajada, con mas tranquilidad para hacer mi trabajo.

Pues mañana comienzo un curso de fotografia al que me he apuntado, ya hice el peimer nivel ( bastante tecnico, para las que no teniamos ni idea de como van las camaras) y ahora es mas "artistico", a ver si sacan mi vena creativa que aun no la he encontrado jejejeej.

Ya os contare mis progresos

Amagoya, yo tambien tengo articulos diversos del Ikea, las estanterias para CDs son de alli y estoy encantada con ellas, no he visto en ningun lado ningunas tan chulas ni tan practicas
Tambien tengo la mesita de la cocina, el cubo de la ropa sucia.. otras estanterias más.. la mesa del ordenador... artilugios varios para la cocina y seguro que mas cosas jejej
 

dolla

Experto
Ya esta, me voy a leer El tiempo entre costuras, lo tenia hace tiempo y no me acordaba, ya os dire.

Por cierto , yo de ikea tengo mesitas auxiliares de salon, la persiana del salon, un sillon de mimbre oscurito, almohadones, estanteria, utensilios de coicna muuuuchos, vasos, platos, adornos, lamparas, acesorios de baño, jejeje.parece que le hacemos propaganda eh???, pero me gusta muchisimo, ademas aqui esta al lado de un centro de ocio y cuando vamos nos pasamos el dia alli
 

amagoya

Experto
Se me está cayendo la baba sólo de pensar en las pedazo fotos con qué nos vas a deleitar de Merlín y Morgana en todo tipo de poses!!!! Tienes que ir poniendo tus progresos eh???
Me encanta la fotografía! Pero a mi se me da mal!

Dolla! Que te apetece leer? Algo entretenido o más serio? Que te divierta? Que te haga pensar?....

Veo que ya te lo has pensado jajajaja
 

UnCalcetin

Experto
pues yo tengo las estanterias del salon, las mesas, la cama, el cochon, el nordico, las fundas, las cortinas, un aparador, una coqueta...
XDD

nos compramos la casa en junio, la hemos tenido que reformar entera y no teniamos ni un duro.
el 80% de los muebles de casa son regalados de segunda mano, algunos inlcuso los he restaurado... y tan contentos :D
ahora que los cabritos d elos gatos no arañan el sofa le voy a hacer una funda a juego con las cortinas, roja, de una tela que se quitan bien los pelos XD a ver si tengo tiempo!
para empezar a finales de mayo tengo una boda y quiero hacerme un vestido. no se yo si sere capaz!
quiero hacerme algo como esto:

http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=...amp;idFicha=143

pero en rojo!
 

Maitxell

Experto
Pues efectivamente Amagoya, la idea inicial de hacer estos cursos era sacar fotos de los enanos medianamente buenas y si de paso me hago algun viajecito pues tambien aprovechar lo aprendido

Dolla , te voy a pedir un favor ( como alguien se ria.... lo crujo !!! )

veras, quiero aprender a hacer tortilla de patata con dignidad, nunca me ha salido buena, asi que me gustaria que en tu blogg pusieses alguna receta con instrucciones para torpes. ahh me encanta con pimientos erdes y cebolla

confio en la profesional.

bueno, me llama mi padre, voy a tener una charla telefonica con ellos, que les echo d menos

besoosss
 

dolla

Experto
No veas Calce, eres genial, sabes hacer de todo, hasta vestidos , madre mia, es muy chulo, y el rojo es absolutamente genial, mi hermana fue una vez a una boda de rojo y causo sensacion.

Recuerdo cuando te mudaste y tenias a Patata y decias que no tenias puertas y que no ibas a poder hacer el protocolo de presentacion con Pimiento, al no tener puertas jejeje, al final todo fue bien
 

amagoya

Experto
Tortilla!!! !Hummmmmmmmmmmm que rica!!!

Me estoy dando cuenta de que en este foro nos une el amor por los gatos, por Ikea, por "háztelo tu misma", por la cocina y por comer!!!! Jajaja

Me encanta el vestido Calce! Una morena de rojo queda espectacular! Vas a quitarle el protagonismo a la novia!!!

Maitxell, de verdad que no me rio, pero me has hecho recordar a José Mota "Sus voy a crujir vivos"
 

dolla

Experto
Jajajajajaja, Jose Mota es esta noche , solo me hacen gracia un par de cosas, pero lo demas es muy tonto, pero bueno , si me hace reir algo , tal y como esta la tele ya es mucho.
A mi marido le encanta el despelleje nacional, se mea de risa con la gente que discute, y yo a lo mio el ordenador o leyendo

bueno chicas os dejo, me voy a comprar que tengo las dos nevera peladitas peladitas, y la despensa esta vaciaaaa
hasta lueguito wapa
cuidaros mientras tanto
 

amagoya

Experto
(besos)

No gastes muchoooooooo!!!!

Edito:"Sus voy a crujir vivos" "las gallinas que entran por las que salen" y "no pasa ná, no pasa ná; pero aún no pasando ná; que sepas que ser...eres"
 

UnCalcetin

Experto
lo de que sepas que ser...eres lo dicen mucho aqui en mi ofi! XD

yo no se si parecera un vestido, nunca he hecho nada tan complicado... de echo antes voy a hacer una prueba con una sabana vieja XDD
 

UnCalcetin

Experto
miraaaaaaaaaaaaaaad XDDD

funny-pictures-napping-cat-loves-you.jpg


es pimientooooooooooo

para las no angloparlantes dice:
el AMOR es una pata en tu ojo
 

dolla

Experto
OOOOOhhhhhh Calce, ese es pimiento????, imposible de reconocer, la foto es chulisima

Amagoya , no he gastado mucho, no creas , es que no se porque tenemos que comer todos los dias
besos y hasta mañana