Char 23 De Junio

Nyeri

Experto
Buenos días Princesas!!!

¿Qué tal habéis empezado el día?
Yo muy animada, porque he decidio ser casa de acogida, no he podido decir que no... voy a colaborar con las chicas de la protectora El Hocico en Salamanca ( donde adopté a Frisky ). Me han pedido ayuda con un peque, y me apetece hacerlo, se que me voy a encariñar de él, que me va a costar separarme de él, pero también se que va a ser por su bien. Tiene apenas dos meses, y es una monada!!!! no creo que tarden mucho en encontrarle una familia.
Espero que Tsuki y Atila le acepten....
Tienen una gatita y un gatito, no se cual me quedaré en acogida, a mi me da igual, y para la integración con mis peques supongo que dará igual, os pongo unas foto de los dos, para ir abriendo boca, y para que si conoceis a alguien que quiera un gatito, se lo digais.





Estoy superrrrrr nerviosa, pero muy muy muy ilusionada!!! ayssss

Un beso.
Que paséis un día muy feliz.
 

dolla

Experto
Nyeri que alegria , es lo mejor que podemos hacer por ellos, vas a disfrutar mucho, aunque tambien vas a sufrur, pero tu lo haces por los pekes y no por ti, eso tenemos que tenerlo muy claro tiodos lso que seamos casa de acogida.
Lo que te recomiendo es que sea Macho
Las hembras aceptan muy mal a otras hembras, eso por lo general, cuando acogi a Michele, Panterita estuvo todo el mes en un sinvivir
y la chica de la protectora me dijo que es la peor combinacion , dos hembras, eso si , hay hembras que lo llevan muy bien
un besito y espero que todo te salga bien
ya nos contaras
los pekes son preciosos
 

Maitxell

Experto
Holaaa
uff que mal me funciona hoy la web del foro, me ha costado Dios y ayuda escribir por aqui

Nyeri, un 10 para ti !!! (palmas) , lo que haces es muy generoso, ya que emocionalmente es duro separarse de un gato que has tenido en casa
seguro que Tsuki y Atila se portan fenomenal, si tienes cualquier duda o problema o lo que sea seguro que Dolla te ayudara encantada, ella ya tiene experiencia en ello

Los gatis son preciosos !!! ojala encuentren pronto una familia adoptiva

Mañana es fiesta en barcelona, asi que seguramente no pasare por el bar, disfrutare de la ciudad condal y de mis enanines que me tienen loquita perdida, ayssss que se me cae la baba toitaaa, ayer merlin creo que leyo el char del bar porque estuvo toooda la noche dormidito encima mio :grin: , Morganita tambien, pero en mis rodillas, imaginaros el calor que pase, pero mas feliizzzz
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, tienes razon Merlin leyo el bar, Panterita le mando un mail , aconsejandole que lo leyese, porque Panterita ha dormido hoy en mis brazos ,ufff que calor, pero que alegria, a que si?????
La nit de san Joan, ayyyy, que recuerdos aqui no es fiesta, esta noche todo el mundo va a la playa y se mete en el mar, segund ela manera que lo hagas se cumplen unos deseos u otros.
Cuando vivia en barcelona, el dia 24 iba con mis amigos a la playa, siempre, eramos unos 20 o 30, pero era el dia en que quedabamos todos para ir a la playa,era genial, y como la gente habia ido la noche anterior , solia estar muy trankila el 24
 

lromram

Usuario Activo
Nyeri me parece fantástico lo que vas a hacer. Yo me lo he planteado en cuanto se normalice mi situación. ¡Qué bien! Estoy de acuerdo con Dolla, es mejor no juntar 2 gatas, lo llevan peor.
Por cierto, he estado perdida esta semana por la opo y por Pelu. Después de varios sustos y vomiteras ya está mucho mejor. Come con normalidad, o sea, poco, jajaja, y los puntos apenas se los toca con lo que no ha habido que ponerle collar.

Bueno chicas estaré desaparecida otra vez. El domingo es el examen y el viernes me iré para Sevilla y me quedo allí hasta después. Ya os contaré el lunes qué tal me ha ido.
Maitxel disfruta de tu conciertazo el sábado, me acordaré de tí. Te va a encantar Sevilla. pero yo que voy a decir que soy de allí.....

Besos!!!!
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!

a mi me haria ilusion irme un año a celebrar san jaun a la playa, a asturias, o a galicia...

otro año sera :)

esta noche la lucha por la almohada ha acabado con pimiento en el otro lado de la almohada XDD

calce-1 pimiento-1

EDITO:
soy una rancia XD Nyeriiii que guai casa de acojida! yo queria serlo, pero a oscar no le parece para nada buena idea :S cuando cambiemos de casa en un futuro renegociaremos XDD

y que sepais que no soy sargento para nada XD que pimiento es mucho pimiento... por cierto lleva unos dias raro, casi no juega, no corre.. ains sera el calor? come bien, esta cariñoso, pero esta raro no se no seeee
 

Nyeri

Experto
Pues si Calce eres una rancia, pero por no dejar al pobre Pimiento dormir donde quiera, jeje!!
A mi tampoco me dejaban, pero era imposible negarse ante esas bolitas de pelo.

Iromran que tengas mucha suerte en tu exámen.

La nueva moda en mi casa es ponerse a jugar en mi cama cuando suena el despertador, ringg ringgg, Atila se despereza, y ya viene Tsuki como una loca a jugar con él, pero no te creas que se van a dar vueltas al salón, no no, los señoritos juegan encima de nosotros... aún así se me cae la baba viendo como retozan!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jun 23 2010, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maitxell, tienes razon Merlin leyo el bar, Panterita le mando un mail , aconsejandole que lo leyese, porque Panterita ha dormido hoy en mis brazos ,ufff que calor, pero que alegria, a que si?????[/b]

Que lista panterita, como maneja las nuevas tecnologias (jeje)
<div class='quotetop'>CITA(lromram @ Jun 23 2010, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxel disfruta de tu conciertazo el sábado, me acordaré de tí. Te va a encantar Sevilla. pero yo que voy a decir que soy de allí.....[/b]

Me voy a poner de tapas hasta las pestañas, se admiten sugerencias
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 23 2010, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y que sepais que no soy sargento para nada XD que pimiento es mucho pimiento... por cierto lleva unos dias raro, casi no juega, no corre.. ains sera el calor? come bien, esta cariñoso, pero esta raro no se no seeee[/b]
(risas)) (risas)) ese pimientooooo

no te preocupes si le ves mas apagado, es el calor
 

pcalero

Experto
Perdonad que me meta, pero no he podido evitarlo.

Antes de llegar a la pubertad da igual que metas a una hembra o a un macho. Los gatos adultos van a aceptar igual de bien o igual de mal a ambos.

Y despues de la pubertad es un depende. Depende de como sean tus gatos. Es cierto que por probabilidades hay unas combinaciones más explosivas que otras, pero como uno de los factores es conocido (tus gatos), a la larga no te basas en esas probabilidades generales, sino en las reacciones que hanido teniendo tus gatos.

En casa ya me se como son las cosas, Suzaku les bufa a todos, y les mantiene a raya con la pata. Con el tiempo les acepta (pero no del todo). Taro intenta jugar con todos, y es muy pesadete, Byakko les acepta, y algunos le zurran (por bueno), Itaca no quiere saber nada y le cuesta aceptar al nuevo, y a Marena le da igual que haya otro gato... lo mismo con los acogidos, ya me los se. Y aunque las gatas sean más explosivas, muchas veces simplemente se reparten el terreno.

Pero con los cachorros les da bastante lo mismo si es macho o es hembra.
 

Atia

Experto
Hola chicuelinas!
Qué maravilla, casa de acogida!! Nyeri, mucha suerte y enhorabuena por tu decisión! Chicas, os leo pero no puedo entretenerme, veo que estías todas muy bien.Yo se supone que he empezado la jornada intensiva pero nada, no la cumplo...tengo lío.
No se me olvida qe os debo fotos de Olivia y de mis michis, que me los como con patatas! Estás riquísimos, todos despatarraos con el calor!
Un beso niñas
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Qué tal el día? Espero que muy bien!
No tengo mucho tiempo, pero no puedo dejar de mirar a esas dos preciosidades! Te felicito Nyeri! Me parece genial lo que vas a hacer!
Dolla, Maitxell, lromram (verás como lo bordas!) Calce, Maria3(a qué esperas para entrar en el bar todos los días?), Ruth ( nos debes fotos de Olivia y anécdotas felinas, que no pasas por aquí desde hace mil años!)
Michi está roncando en su jardinera pocha! Y sigue sin usar su rascador...eso si; se ha debido poner en contacto con todos los mininos del bar, porque esta noche ha dormido conmigo....y que murga me ha dado!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 23 2010, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapas!!!
; se ha debido poner en contacto con todos los mininos del bar, porque esta noche ha dormido conmigo....y que murga me ha dado!!![/b]
JAJAJAJ Murga dice, que valor tienes , si se te cae la baba como a todas !!!!!! y ella lo sabe, por eso te tiene asi ;)

Ruth, horario intensivo ??' que suerteee, para mi eso es algo inimaginable

Maria3, estoy con amagoya, pasate mas a menudo por aqui, con tanto gato seguro que tienes historietas a montones
 

Nyeri

Experto
Mira que señorita es Michi, ¿todavía no usa el rascador? los mios, menos mal que no tienen esas manias... porque cada vez que paso la aspiradora en casa, la paso por el rascador, en cuanto guardo el monstruo azul ( que miedo tienen a la aspiradora...) van corriendo al rascador otra vez a llenarlo de pelos.
¿Has probado en poner encima una mantita suya o algo que huela a ella?

Hola Atia, cuanto tiempo!!!!
Maria3, no tienes que pedir perdón por nada, estoy con Amagoya, en que esperamos verte por aqui toodos los días.
 

Maitxell

Experto
Bueno chicas, en 10 minutos me voy a mi casa, mañana seguramente no me pasare por aqui porque estare de cuchipanda, pero el viernes si eh?? ;)

Hace un calor tremendisimo, que hago?? voy a la piscina comunitaria o a la que con toda seguridad me ha preparado Merlin en la cocina?? jejej sin duda chapoteare en la cocina bien acompañadita ;)

besos amigas felinas y que esta noche magica os sea propicia
 

pcalero

Experto
Ahora que yo SI que estoy de jornada intensiva intentaré escribir algo.

Para empezar, y de acuerdo con el tema del día, os hablaré de Frida.

Frida estaba en una jaula y estaba deprimidilla. Al principio era hasta cariñosa pero los barrotes la sentaron bastante mal. Es uno de esos casos dificiles. Gata de colonia, pero cuya colonia ha sido exterminada. No puedes llevarla de vuelta y nadie la adoptará. Es de dificil salida y es el tipo de gato que pasa mucho tiempo entre rejas.

Pero un día me cansé de verla aplastada contra el suelo de la jaula y me la traje a casa.

Al principio se escondió mucho, luego empecé a verla subida en sitios altos (escondiendose en cuanto me veia). Luego empecé a verla por el resto de la casa, y al final paseando agazapada, hasta que se empezó a tumbar en mi dormitorio (le gusta el sitio).

Una mañana, al despertarme, ella seguia en su silla. Hasta entonces siempre se iba cuando yo entraba a dormir.

Poco a poco la he ido viendo revivir. Ahora muchas veces ni se mueve si paso cerca de ella. Esta muy relajada y los que han pasado por mi casa se han emocionado al verla andando, comiendo, o simplemente tumbada relajada. Ella siempre estaba como he dicho, aplastada contra el suelo. Al principio me sorprendia ver sus partas blancas (estan en la parte de abajo del cuerpo).

Es un ejemplo del bien que se puede hacer siendo casa de acogida. Algunos gatos necesitan un sitio donde estar, y que no se les exija dar nada a cambio. Que el hecho de verles dormidos al sol, o jugando con una pelota sea suficiente.

Os dejo el enlace a su post de acogidas:

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...highlight=frida

No tiene post de adopcioens porque de momento es improbable que nadie vaya a quererla, y si llaman buscando un gato de estas caracteristicas los encargados de coger el telefono o contestar el correo saben que gatos hay así.

Bueno, esta es mi primera historia. En el post podeis leer como ha ido evolucionando.
 

dolla

Experto
Maria, me encanta verte en el bar, se que hace tiempo eran miembro diario de el, y me gustaria que siguieras siendolo, pues con la de gatos que han pasado por tu vida y los que tienes actualmente, nos ayudas mucho.
Ademas aunque el el foro hay casos muy serios , que hay que tomarse en serio y ayudar o aclarar en la medida que podamos....ya sabes que el bar es donde olvidamos las penas y hay dias que solo decimos chorradas, pero nos sirve de terapia
muchos besos a i y a todas las que no he saludado , preciosa y penosa historia la de Frida
 

amagoya

Experto
Que historia más bonita y más triste a la vez.
Pobre Frida. Qué pena tiene que dar verla cada día más deprimida. Se terminen por recuperar los gatines de esas características? Porque si no es así, será difícil buscarle una familia no?
Qué soleis hacer en estos casos?

Edito: Hola Dolla! Te acabo de ver.
 

pcalero

Experto
Frida ahora está perfectamente. Desde que vino a casa se ha ido animando.

Me parece que he escrito tanto que no has leido lo suficiente jejeje

Ahora está de vicio, pero no creo que la adopten en España. En este pais somos demasiado egoistas preguntamos qué va a darnos el gato no pensamos en lo que le vamos a dar nosotros.

Pero he conocido gatos como ella que se han ido a Alemania y su familia babea con ellos.
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, como a ti me ha emocionado la historia de Frida, y debe haber tantas ...que pena, por eso son tan importantes las casas de acogida, para que ningun gato tenga que estar tanto tiempo encerrado.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 23 2010, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora está de vicio, pero no creo que la adopten en España. En este pais somos demasiado egoistas preguntamos qué va a darnos el gato no pensamos en lo que le vamos a dar nosotros.[/b]

Que esperamos de un pais que mata animales por "fiesta nacional", matar es poco , torturan y asesinan a los animales y si se defienden acaban con el sin contemplaciones, necesitamos que la gente cambie su mente, pero para eso aun faltan algunos años, menos mal que los gatos poco a poco estan sinedo mejor tratados y hasta los veterinarios se estan especializando en ellos, pero nos queda mucho que hacer