Char 23 De Junio

amagoya

Experto
Pensaba que no estaba recuperada del todo! Que no estaba al 100%!
Ya me he dado cuenta de que en muchos paises nos sacan los colores en el cuidado de perros o gatos, Aquí estamos todavía en mantillas! Y lo digo así por ser fina.

Edito: Que le pasa a tu avatar Maria? A veces no está y otras es un cuadrado vacío!
Por cierto Dolla, tu cambiaste el tuyo hace unos días eh?
 

pcalero

Experto
Pensé que pensabas que seguia depre.

No está 100% en el sentido de que todavía huye de mí. Claro que eso igual lo hace toda la vida.

Pero esta desconocida. Los voluntarios que han pasado por mi casa a verla alucinan de verla moviendose, comiendo, mirándonos, con las orejitas levantadas... vamos que si no la conoces no piensas que ha tenido una depre de caballo. Al final ni nos gruñía :(

Hay paises donde les basta con ver al gato moviendose. Les encanta tener un minitigre en casa, y aceptan que no sea sociable. Las basta que sea un gato.

Bueno espero pasarme más y con algo más de tiempo. Intentaré contaros alguna cosilla graciosa que hagan

Hasta mañana. Y no dejeis que los michis os echen de la cama :twisted:
 

amagoya

Experto
Pues yo también me voy!
Hasta mañana guapas!

PD Michi más que echarme de la cama, me hace dormir como un cubo tetris! (jeje)
 

Atia

Experto
Hola guapísimas..espero que podáis perdonar mi intermitencia...se me han juntado varias cosas, pero siempre entro un momentito a leeros y me sacáis la sonrisa! LAs fotos prometidas están al caer, el problema es que la cámara es de mi padre, y nos falta un cable para descargarlas...pero Lucas me ha conseguido uno, así que lo haré prontito.
MAría, gracias por tu historia, me uno a vuestra reflexión. el trato en España a los animales es tercermundista, no soporto los toros, ni las fiestas con animales de ningún tipo, por no hablar de la caza...en fin, desconfío por naturaleza de la gente que no es capaz de ver un alma detrás de un animal.
Dolla, hoy por fin he conseguido entrar a tu blogg! y escribir, enhorabuena, va de lujo verdad?
Amagoya, ánimo con Muchi y su huelga de garritas para trepar a su rascador. A los míos ahora les da por dejarse las latitas que tanto les gustaban..aaayyy cómo son...mis loquitos me los como!