Char 24 Marzo

suki

Experto
Hola.

Pues yo soy una de las que empiezan hoy a currar. Pero bueno, han sido cinco maravillosos días de descanso, en los que he hecho un poco de todo: he ido de compras, he hecho senderismo, he salido de marcha y he dormido un montón.

Iris, ¿qué tal Lusi?

Tallu, ¿se sabe algo más de Bonnie?

¿Qué tal los demás?
 

Conchi

Experto
Esta semana 6 dias curro!
Ains que larga se me va hacer.
Tiempo soleado, ventoso y fresquito.
Comienza la operación bikini pa perder los dos kilitos largos que he pillado.
Agus, que bonita la gatita.
Tallu, que tal andas hoy? Animo guapa y no desesperes que igual aparece pronto! (besazo)
Iris, mu guapa la gata.
Al resto buenos dias!
 

Sephorah

Experto
Hola guapas y guapos!

Yo hoy curro pero mañana no, que es el Bando de la Huerta en Murcia :mrgreen:

¿Qué tal andáis?

Iris, ya me he enterado de la nueva adopción gatuna! ¡enhorabuena! qué pedazo de siamesa más guapa!!!

Gatula, ¿le han quitado los puntos ya a tu papi? ¿cómo está?

María65, los gatines del solar, ¿alguna novedad? ¿alguna protectora ha contestado?

Suki, qué bien has aprovechado estos días, ¿sabéis algo del caso de Max?

Paletilla, 2 kilos no son ná, en un par de salidas de las tuyas con Ron los bajas.

María3, qué hacendosa eres! te veo mucho por aquí! así me gusta, que nos dés cañita! ¿qué tal están tus gatines?

Buenos días a las demás!!!

Y voy a currar que hoy pinta un día de trabajo hasta las cejas...
 

gatula

Experto
Wuenas!!! :mrgreen:

Pues por aquí madrugando otra vez, los niños de vuelta al cole y yo a la rutina. La verdad es que estos 4 días yo también he dormido bastante. Ahora 2 semanitas y estamos en feria y olé!!! :grin:

María de las Gorras, se puede saber dónde andas que nos tienes abandonaitas!!! (snooty) Te voy a secuestrar la nintendo!!!
Te han contestado algo con respecto a los gatines???

Iris, Alfa que ganas tengo que volváis y nos contéis cosas de Lusi y qué tal se lo toman los demás. (besos)

Tallu cariño, cómo estás hoy?? No sabes nada de Bonnie?? (besos)

Geaaaaaaa, has vuelto ya??? Te han hecho bien estos días de descanso??? (besos)

Sepho, que es eso del Bando de la Huerta??? :shock:
Los puntos se los quitan esta tarde.

Sidhe, qué tal el viaje con la suegra??

Ester, Suki, Maria3 hola!!
 

Phoenix

Experto
¡Hola! Bueno, yo es que no trabajo pero ya mañana me toca volver a clase (¿adivinas de cuál, María? (jeje))... y esta tarde, doy particulares de Inglés (voy cada lunes).

A ver si salgo un rato más tarde; quiero comprarme unos zuecos de ésos para la clínica. Por cierto, estoy muy nerviosa :oops:

¡Sepho!, ¿cómo te ha ido? Yo tampoco sé qué es eso del Bando de la Huerta xD ¡Ánimo con el curro!

Gatu, ¡buenos días por la mañana!

Eso Sidhe, cómo ha ido? (jeje) Seguro que no tan mal :wink:

Tallu, no paro de pensar en Bonnie. Ojalá nos des buenas noticias pronto! Un abrazo guapa.

Paletilla, yo ya estoy en plena operación xD

Suki, a eso se llama aprovechar las vacaciones :wink: Yo no he hecho prácticamente nada, jo...

¡Un beso para todas, y que tengan buen lunes! (sobre todo Tallu, ains pobrecita...)
 

Conchi

Experto
La verdad que pa se lunes no se ha dado del todo mal, ha sido tranquilito, esperemos siga así toda la semana.
Mira la hora que es y ya lo tengo practicamente acabado todo, me falta pasar las copias a los clientes, unas cuantas fotocopias, meter el cierre del dia en la valija y pa casita, es decir 15 minutejos.
en cuanto llegue pal sobre y luego a sacar a ron, hechar unas cartas, gym y volver a sacar a ron aaaah y poner foticos del viaje, pa que conozcais algo de mi graná guapa!
Os dejo un ratin.
Sepho, el ron esta semana va adelgazar tambien porque nos vamos a dar unos paseos de campenato!
 

gatula

Experto
Pale, hola que antes no te he saludado. :oops: Yo también he puesto un par de kilitos pero mientras no pase la feria no empieza la operación bikini. :mrgreen:

Buenos días Phoenix.
 

carla66

Experto
Hola a todos...

Pues yo aun de fiesta... Me acabo de levantar... :mrgreen:

Pues bienvenidas a todas las que habeis estado fuera y buena mañana a las que no os habeis marchado.

Para ti Tallu, un beso y un abrazo.

Me voy a desayunar y vuelvo. Solo he entrado por si habia novedades de Bonnie.

Y ademas, ahora me doy cuenta que estoy escribiendo sin gafas... esperar un poquito... mejor...

Hasta luego
 

Sephorah

Experto
Ayyyys... qué poco folkloricas sois... (jeje) "El Bando de la Huerta" es el día de la gran inauguración de las fiestas de la primavera murcianas, empieza mañana y se acaba con el "Entierro de la Sardina". Mañana es el día grande en Murcia, todos los murcianicos salen con su traje de huertano o huertana (parecido al traje maño) y se pasean bebiendo y comiendo por todos los bares de murcia que se ponen a revosar. Lo típico ese día es comer al cerdo hasta los pies, salchichas, morcillas, lomos, morcón.. ensalada murciana y los famosos paparajotes, que son hojas de limonero rebozadas con la masa del churro y están de muerrrte!
Nosotros mañana prontito nos iremos para la ciudad (vivimos en las afueras), nos comeremos un par de montaditos y un par de cervecicas, daremos una vueltilla y nos volveremos para casa donde haremos "el" cerdo (jeje) a la plancha, en todas sus formas (jeje).
Ya os pondré fotillos.

Phoenix, me ha ido de maravilla. He desconectado, que no descansado, pero lo importante es que nos ha dao bien el solecito, la brisa marina y hemos disfrutado de 4 días fenomenales.

Gatu, ya te veo con tu traje de faralaes! (jeje)
 

ester62

Experto
Buenos días a todos!!
A los que no se han ido y a los que han vuelto. Espero que lo hayáis pasado bien. ¿Os habéis acordado de nosotros?
Tallu, para tí un besote (besos)

Y al resto, que se levante ya y diga algo (Irisitacioooooooon!!!!!!)
 

gatula

Experto
Ester, nos tienen abandonadas!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAA!!! :cry:

Sepho, esperate sentá pa verme con el traje de faralaes. (jeje)

Fus, qué suerte acabarse de levantar!!!
 

Conchi

Experto
Pues ala a gatear un rato mientras mis compis terminan!
Gatu, ains que envidia la feria de sevilla. Yo hace ya 5 años que no puedo ir a la feria de Granada, con lo bien que me lo pasaba. Por cierto que tal anda tu padre?
Phoenix, es lo que toca por los excesos es que tanto buñuelo, roscos, churros, chocolate, torrijas, ains bueno pero como esta roncete unos paseitos extras y el gym y en un par de semana Kilos Fuera!
 

agus10

Experto
Buenos días.

Ya estamos en casa hace un ratillo y ha recoger todo lo que los niños han tirado, nos hemos encontrado una cesta destrozada, donde teníamos frutos secos, almendras, avellanas, nueces, etc... todo desparramado por el suelo, debajo las camas, en el baño, debajo del sofá, etc... (doh) y lo bueno que estaba en el mueble del comedor arriba de todo, para que no llegaran...(que inocentes somos.... :mrgreen: ). El caso que se lo habran pasado de muerte con tanta cosa para jugar, lo jodio habra sido los vecinos de abajo... (pensar) supongo... (jeje) . Y sin comentarios de los areneros.... (doh) Buuuuuffffffffffff.
 

Conchi

Experto
Agus, pues igual que las mias. Desenrollaron todo el papel higienico por toda la casa, es decir no hubo habitación que no tubiera papel, la ropa que tenia pa planchar en el suelo, la funda del sofa por el suelo, los cojines por el suelo, el arenero daba miedo, las cosas de la mesa del comedor en el suelo, el tapon del lavabo desparecido. Y encima cuando volvimos a casa nos miraron como diciendo jo! ya han vuelto con el cabezon se acabo la fiesta! (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 24 2008, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, pues igual que las mias. Desenrollaron todo el papel higienico por toda la casa, es decir no hubo habitación que no tubiera papel, la ropa que tenia pa planchar en el suelo, la funda del sofa por el suelo, los cojines por el suelo, el arenero daba miedo, las cosas de la mesa del comedor en el suelo, el tapon del lavabo desparecido. Y encima cuando volvimos a casa nos miraron como diciendo jo! ya han vuelto con el cabezon se acabo la fiesta! (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) ...Ja ja ja...el papel higiénico en casa hace tiempo que lo escondemos, solo falta tener memoria de cogerlo a la hora de ir al wc... :mrgreen: al final pienso que mis gatos son unos santos... :roll: si, porque los daños colaterales han sido de momento mínimos (espero no encontrar algo más) con seis fieras solas y sin control... (doh)
 

Sephorah

Experto
¡¡¡jajaja!!! (risas)) Agus, Pale, vaya nido de fieras tenéis en casa! Los míos no han roto un plato.. es más, el arenero con 4 caquitas de ná, aunque tuve la precaución de ponerles perlas de sílice, y qué gran idea.

Peeeeero, no podía ser todo de color de rosa y ayer por la noche, estaba yo preparando la cena, cortando unas rodajas de chorizo riojano traído por mi abuela especialmente, un poco de queso gouda... a eso que veo que Eki se sube a la silla de la cocina y se queda medio frita, y yo, tonta de mí... salgo 5 segundos al salón... y cuando vuelvo, HORRRRRRRROOOOOOOR!!!! me veo a la susodicha, marrana, choriza! disfrutando de una rodajita del suculento chorizo que se había agenciao!!! se había subido a la mesa, cogido una rodaja y vuelta a bajar para comérselo en el suelo tranquilamente en menos de 5 segundos! y ella haciendose la dormida! será actriz la tía!!! aaarg!!! le pegué tal susto que me clavó la uña en el brazo, la pobre... pero es que no puede ser, los boles llenos de sardinitas además, y ella robando chorizo!!! no señor!!!!

Ains, luego la achuché y abracé... pero el susto se lo llevó bien, y la rodaja no la consiguió finalmente, a la basura fué (mala)

Lo más gracioso es que el chorizo es super picante! :shock: :shock:

Agus, los míos son ¿daños colaterales choriceros? ... (jeje)
 

Phoenix

Experto
Niñas, niños xD me cambiaron de clínica! :sad:

Acaban de llamarme del curso para que decirme que en Duggi (donde llevo a Kitty y donde ya empezaba mañana) no puedo hacer las prácticas por no sé qué historia de reformas y cambio de personal... y que me han mandado pa otra (que al menos, me queda muy cerca).

He llamado a una amiga que creo que la conoce, para preguntarle qué tal (pero no lo coge) Jo, ya contaba con hacerlas en la otra, que además el veterinario me gusta mucho porque es holístico... en fin, espero que me vaya bien!

PD: ¡Con las prácticas de Magisterio me pasó lo mismo! Ya estaba apuntada en un colegio y a última hora, me mandaron pa otro. Si es que... xD

(besos)
 

Tallulah

Experto
No hay noticias nuevas.
Hace mucho viento, un día horroroso.
Yo ya trabajo mañana.
Como estais?, yo ya estoy en el tramo de tristeza, y de resignación.Solo espero que la traten bien, que esté en un sitio calentito, hace un frío que pela.
 

maria_65

Experto
Tallu , cielo ¿trabajas lejos de casa?
Jolin , tal vez tengas la suerte de que alguién la lleve.....ojaá sea así , las casualidades existen!!!.
Ten muchas fuerzas cielo.Seguro que está en casa de alguién , vamos a pensar porque se la encontaron ,así que estará calentita , que eso no te haga sufrir cielo.
Cuidate , anda. (besos)