Char 27 Mayo - Happy Day Y Mañana Viernessss

demi

Experto
Buenos diiiiiiiias!!!

Hoy estoy happy happy porque mi padre sale del hospital, así que hoy en el bar hay barra libre! Tengo churros, tostadas, gofres, desayuno inglés y tooodo lo que queráis. Además, entre los hermanos hemos decidido regalarle un perrito (porque mi madre es anti-gatos total...malvada...). No sé si yo iré a la perrera o protectora porque me conozco y voy a querer traerme a todos los animalitos y me voy a poner triste...

Que tal los peludines??? Alguna trastada...

Nyeri alguna noticia de Friski el viajero?

Por cierto, qué rápido pasa la semana con este bar tan entretenido...

Besos a todassssssssss
 

Peszen

Experto
jo Demi me alegro un monton!!! y lo del perrito es una magnifica idea...
pero mirad lo que son las cosas, mi madre esta hopitalizada, ayer por la noche fue y la dejaron ingresada con una infeccion grave en las vias respiratorias... os lo podeis creer? vaya añito que llevan madre mia. Y ademas como no tiene cama esta en una sala comun y no podemos estar alli, asi que aki estoy currando hasta q llegue la hora de visita y pueda ir a verla! ya os contare.
Mis bichis muy bien, hoy zazen hasta ha dormido en la cama :shock: muuuy raro el gordito!
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Ole oleee el papi ya está en casa. Yo hoy me voy a tomar una café con leche y un croissant a la plancha, bueno, mejor 2, ñam ñam.

Frisky el viajero sigue descubriendo mundo. Tsuki está mas amable con todos, por lo menos ya no agacha las orejas y bufa cuando ve a Atila. Le da algún capón, pero porque Atila es un trasto que se le sube encima.

Lo de la perrera es muy duro, yo estuve el viernes pasado, por si estaba Frisky por alli, y ufff que pena me dio. Me los hubiera traido a tooodos.

Hoy viene mi hermanito yujuuu pero solo un día, mañana se va de vacaciones a Lyon.

Que paséis un día muy feliz. Muaks

EDITO: Hola Peszen, nos hemos cruzado, siento muucho lo de tu mami, pero ya verás como se recupera pronto.
 

demi

Experto
Lo siento Peszen espero que se recupere pronto! vaya añito sí.... madre mia como está la sanidad pública, hacinados! La verdad es que es desolador... por muchos hospitales que se hagan nunca es suficiente y encima el trato de algunos "profesionales" es para matarlos... Por no hablar de algunas directrices que dan a los médicos los "jefazos" (lo sé por mi hermana y mi cuñado) ufffff me ponen mala, aunque por lo menos tenemos sanidad pública y de calidad aunque tenga muchos fallos...

Nyeri no me canso se ver la foto de Atila, es un bellezón! Ayy el granuja poco a poco se hace con Tsuki...

Nosotros vamos a tener a mi hermano de huésped a partir de la semana que viene 7 u 8 días. Como se va a trabajar fuera nos deja a Amy, su gata, y para que se acostumbre a la casa, que dice que así se queda tranquilo de que se adapta... Yo sospecho que es también para aprovechar e irse a la playa... jajjaa no es listo ni ná!
 

Neiel

Experto
Buenos dias!! yo me pido un desayuno ingles demi!!! (que por cierto, me alegro un montón que le hayan dado el alta a tu padre!!)

Peszen siento mucho lo de tu madre... espero que no sea nada y la podais tener pronto en casita!

Nyeri, tu qué tla vas de ánimos? por que nos cuentas de cómo lo llevan tus peques pero ¿y vosotros?

Un beso a todas!!
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Qué tal va todo?

Cris guapa (besos) Espero que tu madre se recupere pronto. Vaya año que llevas. Aunque no puedas todavía ir a verla, por lo menos al estar ingresada, está atendida. No te agobies, que encima con todo el trabajo que tienes...Estarás deseando irte a Ibiza verdad? Te va a venir que ni pintao!

Nyeri, Demi...que bien con los hermanitos eh? A mi me encanta que venga el mio. Cuando trae a su perro, me revoluciona la casa, pero es genial!

Besos guapas! Si puedo luego paso!

Edito: Hola Neiel!
 

Nyeri

Experto
Hola Neiel!!
Bueno, nosotros lo llevamos, que no es poco, unos días mejor, otros peor, muy angustiados. Desde que tengo al peque en casa, un poco mejor, por lo menos estoy "ocupada" en ver como evolucionan ellos dos. Le echo mucho de menos, y me acuerdo cada segundo del día de mi Frisky, de como le gustaría jugar con Atila, y hacer de rabiar a Tsuki (pobrecita mi niña). Pero con todo el dolor de mi corazón, "hay que tirar pa' alante". En fin, que me pongo triste de pensarlo.

Alegria, Alegria que es jueves y vamos a pensar que todos los enfermos se van a recuperar,y toodos los desaparecidos, van a aparecer.

Dolla, te llegaron mis fotos??
¿Donde están las demas guapetonas SupeChareadoras?
 

Neiel

Experto
WIIII!!!!!!!!!!!

Me acaban de avisar del vete, que mi nena ya está 100% bien!!!! No sabeis lo contenta que estoy!! porque me metieron mogollón de miedo con que en 3 meses podría no pasársele, pero ahora veo que todo el cuidado que hemos tenido (y el pastón que nos hemos dejado en pienso todo sea dicho) ha servido de algo!! ^_^
En serio estoy supercontenta!!!!

^_^ ^_^ ^_^
 

dolla

Experto
Hola chicas que buenas noticias
Neiel , tu pekeña es una campeona , me alegro un monton, yo voy este mes que entra a hacerle una revision al mio.

Demi, que bien tu papi en casa y un peluche en la familia , ya nos pondras la foto

Peszen siento lo de tu mami, que año, pobre, pero veras , salen de todas estas mamis fuertotas

A todas las demas mil besos , hoy estoy liadilla con curriculums y eso
luego me paso

Edito- Nyeri no me ha llegado nada tuyo guapa te repito el email y me lo reenvioas graciias

[email protected]
 

Maitxell

Experto
holaaaaa

esta mañana he intentado 3 veces escribir por aqui y no he podido, y ahora es el segundo intento de la tarde, a ver si por fin me respetan en la ofivina

pues me alegro mucho por tu padre demi, ahora le teneis que mimar mucho

Cris, mucha fuerza, llevas un año terrible , a ver si pasa ya esta mala racha, que ya toca

como he tenido una mañana tan agobiante, este medio dia me he dado un homenaje con los gatis chapoteando a placer, la estrella ha sido Melrin porque morgana es mas precavida para estas cosas, pero nos lo hemos pasado pipa.
por cierto morgana con el pelo nuevo d everano esta de un suavitooooo , me paso el dia apachurrandola , pobrecilla jejeje

contaos algo d elos gatis

Doll, como anda nuestro cascabel? imagino que hecho un leoncito no?
 

dolla

Experto
Hola Maitxell, no me digas que no has inmortalizado el momento Merlin chapoteando???

Cascabel esta muy bien , si echo un leoncito, pero sigue echando mucho pelo aun, asi que la semana que viene lo vamos a llevar al vete para que le haga una revision.

Panterita hoy pobrecita........resulta que han bajado un rato a la urbanizacion con mi marido, es que abres la puerta y no hay forma, Cascabel sale corriendo y ella a veces sale y a vece no.
pues el caso es que ella estaba retozando en la hierba tan feliz y de pronto ha aparecido un perro enorme, ni siquiera mi marido lo habia visto, y iba a por panterita, mi marido se ha puesto en medio y el perro se ha ido, Cascabel le ha bufado e iba a por el , pero Panterita que solo ha visto el peligro y nada mas, ha echado a correr sin control hacia casa, pero queria subir por la pared, se ha vuelto loca huyendo.
Resultado tiene todas las uñas delanteras y traseras rotas y astilladas, y sangre en un dedito , en la cabeza se ha echo una herida de 1cm y medio con la escalera , creemos que ha sido al pasar entre la baranda y la escalera , ya digo que no calculaba, y se ha meado del miedo, la he curado y ahora esta trankila, no es grave, no es para llevarla al vete, pues aun lo pasaria peor, pobrecita, no se porque es tan asustona, la pobre metia las patitas en el agua de beber, pero algo que me ha tranquilizado es que despues de curarla se ha puesto a comer, despues se ha tumbado y de que ibamos a acariciarla y a hablarle hacia como si nos contara lo que le ha pasado.
estos pekes un dia nos quitan la cordura si es que nos queda algo
bueno, hasta esta noche no me conecto mas, que mi marido necesita el ordenador para hacer un presupuesto, luego os leo

Por cierto Peszen y tu mami???
 

Maitxell

Experto
pues no he sacado ni una foto, la verdad es que ni se me ha ocurrido, ya me vale, pero es una excusa perfecta para repetir e inmortalizar la fiesta acuatica

pobre panterita !!!! menudo sustazo, Morgana tambien es muy cagueta, pero como no sale de casa pues lo normal es que este tranquililla.
Joer me d apenilla pensar lo mal que lo ha pasado, menos mal que ahi estais vosotros para compensarla con mimotes
 

demi

Experto
Bravo Neiel!!!!!!! Qué bien que Noir esté sana!!!!

Pobre Panterita...... que susto se ha llevado la pobre, me alegro que después de todo no haya ocurrido nada grave. Espero que se reponga pronto!

ayyy Maitxell lo que daría por ver el aquopolis gatuno!! Ya le haré algo a Demi, todavía es pronto que solo hace una semana que la operaron... por cierto, mañana tiene revisión.

Buenas noooocheees