Char De 14 J

dolla

Experto
Hola guapas, que tal, hay hay que estamos dormidas, o muy cansadas

Una noticia, en una playa de San Roque , en Algeciras , han encontrado un tiburon azul, no es que sea muy grande , pero desalojaron a los bañistas, San Roque esta a 40 minutos de mi casa en coche , no se sabe si es que estaba desorientado o que el agua es mas caliente de lo habitual, mas bien sera que esta desorientado, espero, porque si es por las agua , ya mismo estamos con tiburoncitos por aqui

besos luego paso

Calce , Pimiento se recupero? un beso para Patata y Pimiento, por cierto , como le va a tu chico en el curro?
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Qué ha pasado hoy???? :shock:
Teneís miedo del tiburón???

Nyeri!!! (cumple) FELIZ CUMPLEAÑOS (cumple)
No te hagas la remolona e invítanos a algo!!! ;) :mrgreen: A estas horitas, que tal unos heladitos variados???

Bueno guapetonas besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 14 2010, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una noticia, en una playa de San Roque , en Algeciras , han encontrado un tiburon azul, no es que sea muy grande , pero desalojaron a los bañistas,[/b]
seguro que Cualquiera de nuestros minis darian caza al tiburon sin despeinarse siquiera :mrgreen:

por cierto, holaaaaaa :oops:

felicidades a la cumpleañera, me tomo una supercopa de helado de chocolate con avellanas y chocolate caliente por encima con paragüitas decorativo a su salud !!!!

esta tarde quiero una fiestorra de cumpleaños para Nyeri eh???? quiero bailar la conga !!!!
 

Nyeri

Experto
Buenas tardes Princesas!!!!

Gracias! a todas!!
Hoy teneis todo lo que os apetezca, dulces, salados, amargos, helados, licores con alcohol, sin alcohol. Para los michis una tarta gigaannnte de atún.
Michi me ha prestado unas botellas de whisky, del que destila.

Y yo cumplo años, pero mi mentalidad no cambia, sigo siendo una quinceañera XD

Un besazo para todas!!!
 

pcalero

Experto
Hola, hoy por lo menos he comido. Ayer llegué y me acosté directamente... Luego, al despertar de la siesta había quedado.

Vamos que ayer me quedé sin comer :-(

Mis chicos no van a ir a la caza de tiburones. Si montais una expedición no conteis con ellos (mala)
 

dolla

Experto
Maria , pero como estar sin comer y seguir palante???
Si yo me salto la comida, me meriendo 7 tiburones :mrgreen:

Nyeri , FELICIDADES, yo me sirvo una taz de whyski,porque no se si sabes que el whisky de Michi se sirve en taza, (risas))
y mis niños se han comido una porcion de la tarata de atun
bueno, me bajo a la pisci, voy a ver si me subo unos boys para la fiesta de Nyeri de esta noche
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 14 2010, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nyeri , FELICIDADES, yo me sirvo una taz de whyski,porque no se si sabes que el whisky de Michi se sirve en taza, (risas))[/b]
Para que veas que es verdad Nyeri...y que conste que Dolla fue "la causante" de la mala prensa de mi niña ;) (jeje)
Con esta foto empezaron todas las murmuraciones, jejeje
n5sizn.jpg
 

Nyeri

Experto
siii boys, olee olee tu si que sabes Dolla.
Jajajaja!!! Michi se pone fina, con la teterita de whisky y su vestido azul:

Tengo una gatita
vestida de azul
con su camisita
y su canesú.

La saqué a paseo,
se me constipó,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor
que le dé jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis;
y ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos,
a mi mamaíta
me arrodillo yo.

XDDDD
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 14 2010, 05:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis chicos no van a ir a la caza de tiburones. Si montais una expedición no conteis con ellos (mala)[/b]

si tienes muchos mujer, alguno bien fiero tendras ;) , es broma, ya lo sabes
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 14 2010, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nyeri , FELICIDADES, yo me sirvo una taz de whyski,porque no se si sabes que el whisky de Michi se sirve en taza, (risas))[/b]
(risas)) (risas)) el te de Michi es legendario !!!!

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 14 2010, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para que veas que es verdad Nyeri...y que conste que Dolla fue "la causante" de la mala prensa de mi niña ;) (jeje)
Con esta foto empezaron todas las murmuraciones, jejeje
n5sizn.jpg
[/b]
(risas)) (risas)) no me negaras que la foto le iba al pelo a la zarina, además tu eras la que decia que tenia un "Te especial" y claro... lo probamos y nos gusto a todas, menuda fiesta se monto.
eso si, Michi se viste perfectamente para cada ocasion jajajajajajaja

he contratado a este señor para la fiesta de cumpleaños de nyeri



a disfrutar señoras !!!!

tengo una visita , a ver si luego me puedo volver a pasar
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 14 2010, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
he contratado a este señor para la fiesta de cumpleaños de nyeri

a disfrutar señoras !!!![/b]

(ok) (ok) (ok) (jeje) (jeje) (jeje)
Tu si que sabes nena!!!
Con el bochornón que hace! Jajaja Estás en todo!
Nyeri te gusta???? Porque estamos a tiempo de contratar a todos sus amiguitos...
Maitxell! No guardes la agenda, que igual tienes que volver a llamar...
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 14 2010, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tienes razon, con estos calores cuantas mas mangueras mejor :mrgreen:[/b]
Ja,ja,ja!!! (ok)
Nunca es suficiente!
Con estos y los socorristas que se suba de la pisci Dolla, creo que la fiesta de Nyeri va a ser total! Jajaja
No sé si eran socorristas o boys....bueno; da igual verdad? (jeje)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 14 2010, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ja,ja,ja!!! (ok)
Nunca es suficiente!
Con estos y los socorristas que se suba de la pisci Dolla, creo que la fiesta de Nyeri va a ser total! Jajaja
No sé si eran socorristas o boys....bueno; da igual verdad? (jeje)[/b]
Mmmm Dolla esta tardando mucho en subir de la piscina (pensar) (pensar) estara " negociando" con los socorristas o los quiere todos para ella ? (jeje) (jeje)

mañana sabremos la verdad

un besazooooooooo
 

dolla

Experto
Chicas perdonar, he conseguido que vengan estos
pisci00.jpg


dicen que vienen siempre que queramos
te gustan Nyeri?
y a las demas?
Mi marido me ha visto tan entusiasmada que me ha despistado invitandome a un kebac y claro...........a mi me encantan los kebac, y lo que mi marido no sabe es que con estos tenemos la fiesta asegurada

un (besazo) y buenas noches guapisimas, eso si, si nos dejan los chicos, jejejejej