Char Del 10 De Mayo

UnCalcetin

Experto
food%2001.jpg


buenos dias hermosas!!!

pimiento se ha pasado la noche robandome la almohada. cuando ya me he enfadado y me he levantado a echarle la bronca, me ha mirado y ha hecho un jooooooooooooo pero en miauuu

impresionante lo blanda que soy XD
 

UnCalcetin

Experto
por cierto vaya aventura el sabado :(

el sabado vinieron a poner los cristales de las puertas, y forraron la puerta blindada tambien!!
fui a comer a casa de mi amdre, y al volcer... no podia entrar :(
estube en la puerta 3 cuartos de hora, patata rascando la puerta desde dentro y pimiento llorando. como desmontaron el pomo, algo no quedo bien y no funcionaba la llave, ni os imaginais que susto y que disgusto.

entonces llegaron pirra y su novio kenka (habia quedado con ellos) y Super Kenka abrio la puerta con una trageta de credito O_O la puerta BLINDADA.

total que vino mi padre y mi tio, a desmontar el pomo para arreglarlo.
y de pronto pienso ¿y pimiento? venga a buscarle.
no estaba en casa

ni os imaginais el horror, pirra en la calle llamandolo con una bolsa de chuches, yo buscando dentro de los cajones... y Super Kenka de nuevo lo encontro, en el 5º!!
lo agarro para bajarlo y ni os imaginais como venia... tiritando!!


asique hoy dedico el dia a SuperKenka, MI HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!!
Ole Ole por SuperKenka, ya se podría haber pasado el sábado por mi casa, que menudo susto me dió Frisky, debió ser el día internacional de los gatitos escondidos. Se subió en la parte mas alta del armario empotrado, donde guardo las bufandas en verano, y donde no llegamos si no es con escalera, después de buscarlo por todos los rincones de la casa, de mirar y remirar en el armario, lo abro por enésima vez, y asoma la cabeza en a balda mas alta, yo estaba ya con el abrigo puesto que me iba a la calle a buscarlo. Todavía estamos preguntandonos como se subió ¿¿??
Que mal se pasa cuando no sabes donde estan .....
 

Neiel

Experto
Buenos días chicas!!
Calce menudo susto no? espero que al menos a los de las puertas les hecharas una buena bronca!!

Yo sigo por aquí... mis peques superfelices de que esté en la "empresa más grande de españa" por que claro, llevan 1 semana que casi no están solos!
Así que cuando no es uno que pide mimos, es la otra que pide jugar.... creo que yo también les tengo un poco consentidos! ¬_¬
 

demi

Experto
Hola a todas!!!

Madre mía que trastos... pobrecillos oyéndote en la puerta y no poder entrar... Nyeri los gatos tienen fijación por los armarios, yo no entiendo como Demi corre la puerta corredera (porque cuesta) pero llego de la compra y si no la tengo en la puerta ahí está! jajaa me la veo en la puerta del armario como diciendo: "Que estoy intentandola abrir es cosa de tu imaginación, yo pasaba por aquí" jajaja. La pobre ha estado este finde solita bastante tiempo, pobrecilla, encima el catarro parece que sigue igual, esta tarde iremos al vete a ver si le manda algo, me dijo que no era mucho y que prefería no darle pastis. A este paso no la castramos antes del próximo celo...
 

UnCalcetin

Experto
yo he visto a patata esta mañana que ha aprendido a sacar las cestas de la estanteria...
en el salon no tenemos "mueble" propiamente dicho, tenemos unas estanterias tipo IKEA que nos regalo una vecina de mi madre (creo que en total tengo 5 muebles comprados XD todos son regalados)
pues compramos unas cestitas cuadradads en IKEA y las hemos puesto como cajones de la estanteria. en la balda de abajo dle todo una de las cestas tiene los juguetes de los bichos, peines etc.

pues esta mañana veo a Patata, con una tecnica depuradisima: mete la patita por el asa de la cesta, y va empujando hacia atras hasta que sale media cesta del estante.
entonces sube al estante de arriba y saca todas las cosas XDDD
 

demi

Experto
jajajaaaa qué tío!! Por cierto, están preciosos los 2 en el paseo con arnés!!!!!!!

Pimiento y Demi tienen el mismo tiempo más o menos aunque mi Demi está "encanijá" jajja
 

Nyeri

Experto
Demi, lo del MMS del chat de La salud de mi gato, que es?? he visto que has contestado diciendo que es un listo y tal.... ¿de que va el tema?
 

UnCalcetin

Experto
es un tio que solo escribe para decir lo fantastico que es un producto, que si cura el cancer...
hay un post sobre un gato con cancer, debe tener 3 o 4 paginas, ahi puedes verlo
yo no respondo porque no quiero enfadarme
 

demi

Experto
Pues resulta que el tío este desde que entró no ha hecho más que publicitar el MMS que según él es milagroso y cura tooodo tipo de enfermedades. Mira en enlace de "ESO" http://homepage.mac.com/alexanderlvt/Centr...1c3b5965-8.html Yo sigo alucinando como no se investiga y se retira del mercado este tipo de productos.

Una chica, Jere, decía que su gatito podía tener cáncer y él le recomendó el MMS y empezó una "interesante" discusión sobre eso. Lo mejor de todo es que el viernes pasado dijo que como a su gato le estaba yendo taaan bien lo vendía en su tienda. Este es el hilo, no tienen desperdicio las teorias del "amigo".

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33190

Es que me parece un insulto a las personas con cáncer y familiares que sufrimos esto que tíos así hagan esto y jueguen con los sentimientos y la desesperación. Estoy indignada.
 

UnCalcetin

Experto
es muy triste :(
la hermana de una amiga murio de cancer hace poco, muy jovencita, una adolescente vaya...
pues por los hospitales va gente limpiando auras y haciendo cosas... vendiendose...

en fin, yo creo en muchas cosas, pero se que hay mucha gente que se apovecha de la desgracia ajena. si es duro con un animalito pues no tiene comparacion con la planta de oncologia pediatrica de un hospital...
cuando me lo conto alucine la verdad :_(
 

Nyeri

Experto
Que fuerte me parece .... sin palabras que alguien hable tan a la ligera de un tema tan importante. En fin, mejor hacer oidos sordos a ver si se cansa de poner estupideces. El admin no puede banearle??
 

demi

Experto
dios mio en oncología pediátrica...... como los dejan entrar? por qué los de seguridad no hacen nada? y los médicos? uffffff Menos mal que yo no he visto a ninguno que si no me lo como.... Nyeri acabo de reportarlo al admin ya me ha terminado de tocar los huevos diciendo que tenemos un problema mental!
 

UnCalcetin

Experto
Demi un hospital es un lugar publico...

supongo que si tubiera un peke alli me aferraria a cualquier cosa no se... y por cierto, os voy a pedir un favor.
la hija d eunos conocidos MIOS (existe, es real) tiene una enfermedad muy rara, que en españa no tiene tratamiento. la quieren llevar a EEUU pero es cariiiiiiiiiiiiisimo.
me ayudariais a difundirla porfa?
el tema es que llegue a muchos sitios, que salga en los medios, que la movilicemos... podeis haceros amigos suyos en facebook
se llama Laura Fernández Berrocal.

aqui esta la noticia :)
http://www.20minutos.es/noticia/686126/0/h...muera/evitarlo/
 

Atia

Experto
Hola, chicas..me tengo que poner al día con los post, que voy atrasada..Calce, yo difundo esta noticia en mi facebook, a ver si lo consiguen!!
Es que tengo mucho lío, y me espra una semana bastante liada, pero a ver si puedo entrara ratitos.
Por cierto..¡VAYA SUUUUUSTO CON VUESTROS PEQUES! Buf, qué sensación no encontrarlos..Menos mal que se ha quedao en suto eh?
Un besito guapas, entre que es lunes y vengo con morriña de Denia, estoy que no puedo con mialma. Por cierto, demi..tiempazo por allí, verdad 8) ?
 

dolla

Experto
Hola chicas, me paso muyyyy tarde, pero es que los lunes son mortales, y ademas ultimamente no tengo tiempo de naaaaaada.
he leido el post, y me he imaginado la sensacion de no encontrar a mis pekes y uffff, que desespero y angustia, imagino como os habreis sentido.
Por otra parte con lo del post del cancer y el producto ese, he aprendido a no hacer ni caso, lo malo es los sentimientos de quien si se lo cree, prefiero ni entrar que pierdo los papeles.
Por otra parte y como diria Hector, este foro, si en algo es diferente a los demas, es en que es libre, y por lo tanto no se veta a nadie, otra cosa es no hacer caso, que es lo mejor, no se si ahora tenemos administrador, hubo un tiempo que no habia ninguno
bueno chicas un beso muy grande.
Calce, voy a difundir lo de la peke Laurita, que pena, cuanto sufrimiento
Atia besos, animate cielo que mañana es martes
luego intento pasarme
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Paso a saludaros un ratito. Hasta hace unos minutos no me han dejado libre :sad:
Cómo os va la vida? Espero que muy bien! Y los mininos por lo que estoy leyendo de lo más exploradores! Qué angustia por dios! Yo tuve a Michi encerrada en un armario durante media hora y casi me dió un pasmo; por no hablar de la bronca que le metí a Antonio (que fué el culpable)
Lo que no he hecho ha sido meterme en el hilo del que hablaís...no quiero cabrearme. De vez en cuando suele entrar alguien con ese tipo de ideas. Parece que lo único que quieren es calentar un poco...Alguna os acordareís del farmacéutico! (Ruth y Olga seguro que sí, verdad chicas? ;) ) O de los métodos de "educación" a base de palos que proponían en otro hilo; o de la desungulación...en fin...que mejor es ni entrar, porque te pones enferma.
Bueno guapas, voy a dar una vueltita por el foro. No he pasado en todo el fin de semana!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Hola chicas,

al igual que Dolla he tenido un lunes tremendo, asi que no me he podido pasar para nada

He viso el post del cancer y tampoco le he hecho ni caso, cuando aparecio el famoso "farmaceutico" y otro indeseable más me engorile a base de bien y se me quitaron las ganas de volover a entrar a saco con indeseables de esa calaña, al menos de momento, no descarto futuras incursiones , aunque sea para soltar el stress que llevo ;) . las personas que amamos nuestros bichines ya sabemos a quien hay que acudir, y si tu veterinario no te convence, con cambiarlo solucionado, pero siempre con una persona titulada, que la salud es algo muy serio

Mañana espero poder pasarme como dios manda, espero veros, seguramente pondre una foto de Morgana y su novio ;) , vereis que risa

besotes
 

demi

Experto
Atia en Denia no se pero en Benidorm hizo buen día! Y eso que el viernes cayó granizo en Elche y me dejó descolocada... ufff me alegro de que hayáis pasado un buen finde aunque un lunes mortal!
Si alguna se ha sentido molesta (bueno no es la palabra correcta) con como me he puesto con lo del cáncer es que últimamente estoy muy "sensible" con el tema y ya esto me remata. Que entras en internet para distraerte de tu vida y te ves esto... ufff me pongo como una moto y eso que he intentado controlarme.

El vete me ha dicho que Demi está un poco delgadita y que no ceda a sus chantajes con lo de la comida húmeda... y al final esta semana tampoco la operan ayyyyyyy esperemos que sea antes del próximo celo!

Buenas noches chicas......
 

dolla

Experto
Demi guapa, nosotras no nos molestamos por eso, que va, si todas nos ponemos de los nervios con esos temas, pero ya no caemos , no vale la pena, aun asi , me parece bien que pases y digas lo que quieras y desees, solo informaba, de lo que pasa en el foro,
un beso para ti y tu gata, espero que se recupere, hasta mañana chicas