Char Del 11 De Junio

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!

Hoy invito yo a desayunar, toooodo lo que querais!!
Hoy, a las 14:30, oficialmente estaré de vacaciones, y mañana una semana a la playa, espero que se vayan las nubes de Torrevieja y se queden cielos despejados.

Todavía no se que hacer con los michis, una amiga puede ir todos los días a verlos, pero me da una penita, es que luego les echo mucho de menos, pero claro, es un viaje super largo ( 4 horas ), como tenemos red para el coche, podrían ir perfectamente en el asiento de atrás, durmiendo placidamente. ¿Qué opinais? En casa estarán bien con mi amiga, verdad?? no merece la pena que hagan un viaje tan largo porque quiero que estén conmigo... ayss que mal!!

Que paseis un día muy feliz. Mucho ánimo wendolin!!
 

Maitxell

Experto
Holaaa, yo quiero unos creps con chocolate y un cafe con leche , como me apeteceeeee

Nyeri disfruta de las vacaciones, aunque el tiempo no acompañe, lo importante es desconectar y descansar

Os pongo unas fotos de mis enanos despeluchadillos, para que veais lo mal que vivien

Aqui esta mi morganita en el balcon


Uploaded with ImageShack.us

Merlin aprendiendo jardineria para estar a la altura de Michi



Uploaded with ImageShack.us



El domingo por la tarde estuve jugando al guitar hero cuando vi que tenia un publico muy especial que se habia acomodado en la caja de la guitarra



Uploaded with ImageShack.us

Tras un buen rato tocando temas de Metallica observe que los efectos sobre mi publico fueron los siguientes:



Uploaded with ImageShack.us


y por ultimo una foto de Merlin metido en la funda de las sillas mientras yo pasaba su amado aspirador, que valiente mi peque eh?




Uploaded with ImageShack.us

Luego me paso con mas calma, besoooss
 

Saga

Usuario
jajajaja

nos van a comer los gatooooosss

jeje

que guapos!! que cola, que pelo, que nariz jeje soy una adicta a las narices!!!
 

Nyeri

Experto
Maitxell, has hecho poster en tamaño natural no??? jajaja
Por un momento pensé que salian de la pantalla y se me tumbaban en el tecaldo XD.

Que guapiiisimos, son precioso, me ecantan el pelo que tienen. Morgana podria esperar a que Atila sea mas mayor....
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaa!!!
Qué tal el día chicas???? Hoy por fin viernesssssssssssssss
Y eso que aquí hace malo, malo, malo (malo de acostar como decía Martirio en una canción)
Nyeri a disfrutar!!! Si los enanos van a estar controlados, no te preocupes. Aunque ya se que es muy fácil decirlo, porque todas somos unas paranoicas con nuestros michis y nos agobiamos por todo!
Maitxell ! Qué ha pasado? Nos quieres dar envidia con ese par de bellezones a tamaño natural??? Estan increibles!!! Y dices que están con su ropita de verano? :shock: Madre del amor hermoso!!!!
Quieres cambiar el tamaño de las fotos? Vuelve a editar el post y elimínalas (del todo, no te preocupes).
Después vuelve a ImageShack,buscas otra vez las fotos en tu ordenador y ANTES de darle a cargar; dale a cambiar tamaño de la foto (escoge el que quieras) y luego dale a cargar.
Y por último vuelve a subirlas al post.
Bueno guapas, luego si puedo vuelvo.
Besos y achuchones!!!
 

Neiel

Experto
Hola chicas!! yo hoy no voy a estar mucho por aquí... tengo cosillas que hacer fuera (maldita la gracia con el tiempo que hace) y además estoy de un humor un poco malo... :(
 

demi

Experto
Bueeenaaaas!!!

Maitxell que preciosos Merlín y Morgana!!! Él está hecho todo un jardinero profesional... y que mono dentro de la funda para esconderse del monstruo-aspiradora... jejeje a lo mejor no quería que la aspiradora le quitara sus hermosos pelos!! Y Morgana parece un sol, está para comérsela en la foto donde duerme encima de la caja del Guitar Hero por dios! Me tiene enamorada! La música amansa a las fieras jejeje

Nyeri felicidades por tus vacaciones en Torrevieja!!! La verdad es que por aquí el tiempo está raro, el peor día es el domingo pero muchas veces pone nublao y sale el sol... pero bueno, aquí se dice que el mar (y el viento) se comen las tormentas. Muchas veces ves nubes que piensas "va a caer la de dios" y al final de lo traga el mar. No te preocupes por los pequeñines, mujer, los vas a echar de menos pero si alguien va a casa y te los cuida y juega con ellos estarán bien aunque echen de menos a los papis... Atila sería el gigoló de Torrevieja con lo guapo que és! Y Tsuki también! jjeje

Finalmente, han programado el parto de mi hermana para el jueves, si ya lo decía ella, el nene está muy grande ya y no iba a tardar la cosa. La semana que viene yo la voy a tener superliada entre cumple de mi padre (y por fin le llevamos la perrita), mi sobri, mi hermano que se va (espero que Amy lo lleve bien) y encima el mundial que mi casa es la sede oficial de los amigos! En el trastero tengo 5 barriles de cerveza y comida futbolera madre mia....

Al final el vete lo tengo esta tarde que le ha salido una urgencia, a ver qué me dice porque ya no sé qué hacer para que engorde Demi! La operaron hace ya unos 20 días y nada... Parece una modelo anoréxica vérsele no se le ven las costillas porque no tiene el pelo corto corto pero...

Besos!!!

Hola Amagoya, Neiel y Saga que no os he dicho nada!
 

Nyeri

Experto
Chicassssssss oficialemente estoy de vacaciones!!!!

Disfrutad del fin de semana, os voy a echar muuuucho de menos la semana que viene.
Wendolin, mucho ánimo.

Un besito para todos (michis y no michis)
 

Atia

Experto
Nyeri! buen viaje! Tranqui con los minis, déjalos aquí porque te pueden amargar el viaje si no se duermen..se estresan muchíiiiisimo en el coche si no están acostumbrados!
Maitxell, tus peluches son totales..jajajaj..me encanta la de la caja del guitar hero!! e pasa como a Saga (bienvenida al bar!! :grin: ) meencantan las narices claritas!!Rositas!
Me quedan tres cuartos de hora y pr fiiiin viernes y a casaaa!!
Yo me voy a ver Blade runner (sí, la antigua) con mi cuñado, que la están poniendo otra vez y me apetece verla!
Demi, qué bien, pronto tienes a tu sobri contigo! Hazle fan de los gatos eh? Yo estoy en ello con mi sobrina jajaj!! Ahy que ganar adeptos desde pequeños!
Un beso guapas!
 

Maitxell

Experto
Gracias por los piropos hacia mis polvorones, como a todas las madres se me cae la baba toa toitaaaa ( hasta con sus rosas narices siempre manchadas de pienso)

Pues a mi me queda hora y media para estar de fin de semana, que ganas !!!!!!!

Por aqui llueve a mares, no veas que risa porque mi compañera lleva tres intentos con sus tres fracasos de secar la ropa tendida de su casa , y hoy llueve que da gusto y por supuestoe lla con la ropa tendida, tenemos un cachondeooooo


pues muy buen fin de semana a todas

disfrutad de los michis y tu Nyeri no te preocupes, estaran perfectamente ya veras y cuando vuelvas les tendras super cariñosos, no falla ;)
 

dolla

Experto
Hola chicas que tal, acabo de llegar y dentro de un rato mevoy de nuevo

Maitxell, que bellezones, aunque esten medio despeluchados, son preciosos , ya sabes que mirar esos ojitos me dejan atontada, ayyyyy, para achucharlos y no parar.
Ademas con ese tamaño , casi los achucho , jejeje

Atia, Calce, Nyeri, Demi, Amagoya,muchos besos
Neiel , animo guapa, no te desanimes (besos)
Bienvenida Saga, cuentanos cositas de tus pekes y pon fotos , pero porfi , no como las de Maitxell, jajaja.
 

Saga

Usuario
Gracias!! :D :D Llevo una semana entrando por aqui... y con toda vuestra información y consejos me estais ayudando... Tengo tres, pongo la foto de la mayor, Olivia... tiene 8 meses; la cogí en la calle con un mes y poco, con legañitas, pero en seguida se puso buena :)
Luego llegó Darwin, del cual como ahora estoy en el curro, no tengo fotos. Es mezcla siamés y es el gato más bonachón, se deja sobar y sobar y hacer de todo... además es un glotón!! Tiene mes y medio + una semana.
Por ultimo, tengo a Dita, con un mes y medio, una semana más pequeña, pero más grande y más fina, es negra negra jeje. La salvé de la muerte, pues mi abuelo cuida un chalet y hay una gata que se quedó preñada, y mi abuelo se ve que se toma las voluntades por su mano en vez de dejar a la madre naturaleza, y me contó que cuando naciesen, los iba a matar... horrorizada, le dije que todos los gatos que tuviera, me los diese (tuvo dos, el otro lo tiene mi madre que la he hecho mujer gatuna tb jaja) y le he dicho que si hace falta le pago yo el castrarla, pero que por favor lo haga... Lo mejor de todo es que lo ve algo tan normal matarlos... además yo que soy vegetariana... en fin!!

Pues haya va Olivia :)


pd: he oido barriles de cerveza?? :cool: yet (salud)
pd: ojú me ha costao!! Me salia, o un super gato, o un mini gato...


me paso el día besando su nariiiiizzz


72038916.jpg



sdc11493.jpg
 

demi

Experto
Buen viaje Nyeri!!!!! Es un poco tarde pero que te lo pases muy bien en Torrevieja!!!! Me han hablado hoy de un bar que tengo que ir... está por el puerto pero no se exáctamente porque no me sitúo jejeej...

Saga que guapa es Olivia!! Efectivamente, hay 5 barriles de cerveza en mi trastero, si te quieres ir pa' Alicante... ejjeeje ahí tienes para ver el mundial de sobra, hoy han caido 2 (casi) pero no te preocupes que mañana reponen!!! nos hemos juntado unas 15 personas a lo tonto a lo tonto... como en la comunidad tenemos el plus y ahí dan todos los partidos... mañana en casa veremos el Inglaterra-EEUU... que ya ves... ni fú ni fá como queden pero el caso es tener una excusa para pasar un rato con los amigos! jijiji hoy la tarde se ha liado al final jejee y Demi tan pancha, ella mientras sea mimada le da igual que sea el vete que el vecino o el amigo...

Atia mi hermana quiere adoptar un gatito en cuanto el bebé tenga unos 6-9 meses, ahora no porque es un caos con dos niñas y el bebé... para disgusto de mi madre que no le gustan los gatos... en fin... mejor no hablar de ese tema porque me ponga mala! Dice que sus nenas ya son lo suficientemente mayores como aprender a cuidar de un animal y los gatos son más independientes que los perros (no tienen que sacarlos a pasear para hacer caca) y la verdad es que a las nenas les gustan los gatos porque les encantan Amy y Demi!!! A ella siempre le han gustado mucho los animales y entre pitos y flautas no ha podido... Mañana por la tarde haré de niñera porque mi cuñado las traerá un rato y así mi hermana descansará un poco porque está a reventar... jejejee La otra sobri es mas "pitiminí", ni perros, ni gatos ni ná...

El vete me ha dicho que tengo que pensar que Demi es un niño que no quiere comer y que tengo que darle lentejas engañada... me ha dado un par de truquillos a ver si funcionan!

Muchos besos a todas!!!