Char Del 21 De Mayo.

Maitxell

Experto
Hola chicas,

lo primero que he hecho al entrar en la oficina es ver si habia buenas noticias, veo que aun no :cry:

No desesperemos, a ver si hoy cambia la suerte

Nyeri, para ti




Yo tengo uno de esos fines de semana que molan, hoy acabo a las 4 y hasta el martes no trabajo ( aqui el lunes es fiesta, el segundo lunes de pascua) asi que hare alguna que otra excursioncilla y disfrutare de mis enanos, pero antes del disfrute me quedan 8 horas de lucha oficinil.
 

Atia

Experto
Buenos días!
Yo me acabo de levantar, y he hecho lo mismo...entrar a ver si estaba el pequeño ya en casita...
No desesperemos...
Maitxell, jopetas que finde largo te marcas...yo también quierooo!! el mío va aser normal, peor dan el alta a mi hermana hoy y se va a casa con la niña, así que ya sé dónde voy a estar todo lo que pueda (jeje
En el trabajo sigo igual de liada así que no escribiré mucho, peor entraré a ver cómo va la cosa.
Un beso guaps
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ May 21 2010, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, jopetas que finde largo te marcas...yo también quierooo!! el mío va aser normal, peor dan el alta a mi hermana hoy y se va a casa con la niña, así que ya sé dónde voy a estar todo lo que pueda (jeje[/b]
soltando babas a diestro y siniestro jejeje
 

Nyeri

Experto
Buenos días preciosas!
No ha aparecido, pero yo sigo buscando y pegando carteles y hablando con la gente del barrio, buscaré hasta debajo de las piedras si hace falta. Los veterinarios del barrio están avisados. La chicos que se encargan de la colonia de gatitos que está debajo de casa, también. He revisado los parques del barrio centimetro a centimetro, hoy lo volveré a hacer.
Hoy voy a llamar a la perrera, por si acaso.
Esto es un secreto, que quede entre nosotras, pero estoy estudiano la posibilidad de "acceder sin avisar " ( porque no he encontrado a nadie que me diga quien es el propietario ) a una parcelita amurallada que es donde se esconden los gatitos de la colonia.

Tsuki está triste, necesita compañia, así que estoy pensando en adoptar otro gatito, no pueda verla sola, buscando a Frisky en el armario, en las cajas, debajo del sofá... se me parte aún mas el alma.

Muchisimas gracias por preocuparos.
Un besazo para tod@s.
Que paséis un día muy feliz.
 

amagoya

Experto
Hola guapas!
Estoy con el café en las manos (se me han pegado las sábanas) y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y entrar en el bar para ver si teníamos novedades :sad: Veo que no.
No te desanimes Nyeri guapa! Hay que seguir buscando. Has pensado en preguntar a todos los vecinos?Supongo que si, pero alguno puede haberle visto y quedárselo. Sobre todo si como dices, son bastante amantes de los gatos.
Mucho ánimo guapa (besos) !
Maitxell, Ruth me encantan vuestros planes de finde. Yo quería seguir pintando ventanas, pero como dijo un día Cris; me duelen músculos que no sabía ni que existían!!!!
Besos para todas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Debió ser por la ventana, no tengo muy claro como consiguió salir. Lo mas triste, es que tenía la red comprada para las ventanas, desde la semana pasada, pero por falta de tiempo no la hemos puesto todavía.

Que super planes para el finde que teneis todas!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas, vaya, tenia como todas vosotras, la esperanza de que Frisky hubiese aparecido, pero Nery , no te desesperes, se de foreras en tu misma situacion, y aunque los gatos tardaron una par de dias o algo mas, aparecieron.
Tienes alguna ventana a la que pueda acceder desde el esterior???, pues dejala algo abierta, y me parece muy bien que entres en la parcela a buscarlo.
Inclluso como dice Amagoya, puede tenerlo algun vecino, desde luego si yo me encuantro con un gati por la calle, y lo veo solo y no hulle me lo llevo a casa y luego ya averiguaria si tiene dueño.

Atia, besuquea a Olivia y a tu hermana todo lo que puedas.

Maitxell, eres mas chula que un 8, vaya finde guay que se te presenta.
 

UnCalcetin

Experto
yo de peque, cuando iba por la calle con mis amigas y encontrabamos un gato que se dejaba sobar lo llevabamos al vete. si tenia chip se lo quedaba y el mismo llamaba :)

llama al ayuntamiento, a ver si tienen servicio de recogida de animales, porque cuando los cogen lo primero que hacen es mirar si tienen chip...
 

Nyeri

Experto
Buena idea Calce, voy a buscar el teléfono ahora mismo y llamo.
La ventana está abierta, con comida.

Yo este finde, me dedicaré a poner la red en las ventanas.
 

demi

Experto
madre mía entro para animarme después de los días que he llevado y.......

Nyeri mucho ánimo y ya verás como aparece!!! El gato de mi amiga estuvo de "viaje" 3 días una vez y apareció sano pero hambriento... Y como dicen, habla con los vecinos porque si han encontrado un gatito mimosín puede que lo hayan cogido. Mucho Mucho Ánimo!!!

Hoy por fin he llevado a Demi a que la operen. Ha sido la noche del drama porque ella acostumbra a irse de tapas nocturnas... maullando toda la noche.... madre... y yo que quería dormir porque después de 2 días de hospital estoy muerta. Voy a ver si duermo un par de horitas ahora. Me ha tocado cerrar hasta la cocina, porque donde guardo su comida la puerta la abre con facilidad (y más con hambre) y arrambla con todo...

Por cierto, hola a todas las nuevas incorporaciones!!


Besos a todas!
A ver si la próxima vez que entre hay buenas nuevas del chiquitín!!!
 

Peszen

Experto
jolines Nyeri animo.. seguro qeu aparece que los gatos son muy de esa manera, se van y luego vuelven a los mimos y la comida rica! ya veras

hola a todas las demas? que tal?
yo el finde.. mmm paella en el campo mañana con los colegas, qeu fue el cumple de Jorge y lo celebra mañana.. con el solecito guay
luego me paso
 

Nyeri

Experto
He puesto un post en "El Refugio", esta tarde voy a la perrera de la fortuna, por si se le hubiera caído el chip, y estuviera allí. Me ha dicho la chica que en estos días han recogido muchos gatitos.
Voy a colgarlo en gataweb.
Gracias!!!!!!
 

UnCalcetin

Experto
soy una cansina?
mira lo que he encontrado:

Estos son los pasos más recomendables que hay que seguir si se pierde nuestro amigo:

* Si nuestro animal lleva microchip, lo primero que debemos hacer es llamar al Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia en la que se haya extraviado nuestro perro o gato.
* A continuación, debemos notificar la pérdida a la policía municipal de la población y de poblaciones cercanas donde se haya perdido el animal, en un radio de 30 kilómetros.
* Es importante ponerse en contacto con las protectoras de animales y perreras municipales de la zona cercana a la pérdida (en un radio de 50 kilómetros).
* Por último, también puede ser de gran ayuda contactar con los veterinarios de tu población y poblaciones cercanas.
* Internet puede se una herramienta muy útil para ayudarnos a localizar a nuestro perro o gato. Podemos introducir los datos de nuestro animal perdido en los formularios que existen con esta finalidad en las webs de www.acogelos.org, www.lacoordinadora.org, www.artero.com/reencuentro
 

Nyeri

Experto
No eres cansina, eres un cielo!!!
Te lo agradezco mucho!!!

Voy a revisar todos los puntos. En El refugio también tenian una lista de cosas que hacer, pero nunca son suficientes. La verdad que he pasado del estado de ánimo "LLorar y LLorar", al "busca busca busca y no te despistes ni un segundo".
 

UnCalcetin

Experto
es que la media hora que se perdio pimiento... madre mia fue un horror.
y siento que si pongo muchas ganas y lo deseo mucho lo mismo aparece antes XDD en finss...

y que en una situacion dificil, a todos nos gustaria que nos apoyaran, y mas cuando la gente que no tiene bichos no lo entiende... ayer preguntando en la ofi quien es de tu barrio, para repartir carteles un chico me dijo "se ha perdido su gato? pues que se compre otro y ya esta no?"

casi lo mato