Char Del 21 De Mayo.

Nyeri

Experto
Yo también he recibido algún comentario de esos, pero mi mirada de odio, lo dijo todo, de hecho a alguno le contesté, que a lo mejor si se perdiera su hijo ( por favor, que no ocurra!!!) entenderian mi dolor.
A mi me han visto llorar, y no han sido capaces de decir, vete a casa.

Eso si, la gente del parque con la que hablé ayer, gente desconocida, se preocuparon, y me pidieron carteles para pegarlos por los portales del barrio, porque ellos si lo entienden, estaban con sus perritos por ahí, y seguramente pensaron, que pasaría si les ocurriera a ellos?
Lo que tampoco entiendo, es las personas que abandonan a sus mascotas en la carretera, no lo entiendo.

Me falta por ir a la comisaria del barrio. He puesto post en páginas web.
Yo también pienso, que si pongo ganas y visualizo a Frisky volviendo va a ocurrir. Nada de pensamientos negativos.

Gracias a todas, sois estupendas!!
 

dolla

Experto
Muy bien Nyeri, esa es la postura, positividad, espero que veas a Frisky volviendo a casa solito.
Animo

Por cierto un chip, no sale del cuerpo solo, se puede mover y colocar en otra zona del cuerpo, o lo pueden sacar mediante una incision, pero no sale solo.
 

Neiel

Experto
Buenas nena!!

No sabía que eras de madrid! (bueno, nom e había fijado!)

Mira, aquí también puedes anunciarlo, hay mucha gente que lo lee: http://locasfelinas.creatuforo.com/index.php

Por la zona (calle a ser posible, es importante) y como es la peque (si puedes una foto). Si lo prefieres, redáctame un anuncio, y lo publico yo.
Cuanta más gente se entere, mejor.

Encuanto al chip, estando dentro de la piel no veo cómo podría caerse ¿?
 

demi

Experto
Por dios que poca sensibilidad tienen algunos! Yo sigo pensando que los que nos gustan los gatos estamos como "discriminados" o piensan que estamos zumbados. La verdad, no se que diferencia hay entre que se pierda un gato o un perro, si es tu mascota y le quieres, por que no entienden eso? La falta de desconocimiento es brutal. Si mi madre a mi hermana que está embarazada le dijo que no viniera a mi casa por Demi! Por cierto, mi hermana en cuanto el nene tenga unos meses ha decido adoptar un gato.

Bueno chicas, me voy al vete a recoger a Demi, a ver como me la encuentro. La lástima que tengo es que hoy también duermo en el hospital y no me voy a ocupar de mi nena.... menos mal que mi novio es un cielo! Me llevaré el portátil por si pillo alguna red wiffi.

Ánimo Nyeri, ya verás como enseguida encuentras al nene!

Bsos!
 

UnCalcetin

Experto
joer el hospital es un royo :(

veras como demi esta borrachisima XD pero mañana estara bien, mientras que no se tire de los puntos...

los gatos son animales que dan grima a mucha gente, a una compañera mia cuando ve las fotos se le pone la carne de gallina XD no lo puede evitar...
a mi me parecen tan bellos, tan cariñosos, tan melosones...
el martes me voy una semana a canarias y ya los estoy echando de menos :(
 

demi

Experto
El vete me dijo que serían internos y curarle habría que curarle poco (porque sabe que me da cosa...). De todas formas he hecho supermegalimpieza!

El hospital es un rollo, pero de 4 hermanos que somos, 3 nos podríamos turnar por la noche pero no.... por lo visto estar en paro me hace la candidata perfecta, da igual que mi hermana esté de vacaciones o mi hermano no empiece a trabajar hasta medidos de junio... en fin... siento soltar la murga pero es que ahora mismo podría usar el rascador!

uyyy canarias...... que envidia me das!!

Bss a todas
 

dolla

Experto
Demi, a quien tienes en el hospital???

espero que se recupere pronto , se de lo que hablas, hace dos años, mi abue se puso muy enferma y estuvo 2 meses en el hospital, y aunque mi madre estaba casi todo el tiempo, teniamos que turnarla para que descansara, a quien le toco??? adivina, a la que menos trabajo tenia

Hoy sigue la cosa igual, o me quedo yo con la abuela en casa para que mi madre vaya a ver a su nieta o no se queda nadie, y eso que estamos 3 hermanas aqui.
pero por mis padres lo que sea

Edito- Me despido de vosotros, no me lo puedo creer , mi marido me ha invitado al cine , llevamos dos años sin ir.......ya os contare
espero que Frisky haya vuelto cuando vuelva esta noche , besos a todas , hasta mañana
 

Nyeri

Experto
Buenas noches princesas!!

Llevo toda la tarde de aqui alli. He estado en la perrera de La Fortuna, si ya estaba desolada, ahora estoy hecha una basura. Que pena los gatitos, en jaulas, pequeños y grandes.Me los hubiera traido a todos.
Frisky no aparece, cada vez que escucho un maullido me parece él.
Demi, espero que tus enfermos se recuperen pronto!!

Un besazo a todas.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 21 2010, 10:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches princesas!!

Llevo toda la tarde de aqui alli. He estado en la perrera de La Fortuna, si ya estaba desolada, ahora estoy hecha una basura. Que pena los gatitos, en jaulas, pequeños y grandes.Me los hubiera traido a todos.
Frisky no aparece, cada vez que escucho un maullido me parece él.
Demi, espero que tus enfermos se recuperen pronto!!

Un besazo a todas.[/b]

Trata de mantener la esperanza...
 

demi

Experto
Nyeri guapa ya verás como aparece!! Mucho ánimo. Escucha mi amiga dejó juguetitos en el patio y latas de comida en el patio y en la puerta. Aparte de las excursiones en su búsqueda... No tenía muchas esperanzas porque su gato no llevaba chip y vivía en una urbanización con muchos guiris (que adoran a los gatos) y al final apareció. Conseguiste entrar en el descampado ese vallado?

El que está en el hospital es mi padre, que si ya estaba enfermo ahora le ha dado un infarto. A perro flaco todo son pulgas... Dolla tienes razón, por los padres lo que sea, pero ver la pasividad de mis hermanos me pone enferma... Que es vergonzoso que mi hermana mayor con 7 meses de embarazo y 2 niños dijera de quedarse y el resto ni mú...

Uy que peli habéis visto? Olé tu marido

Mi chiquitina está en casa y operada por fin!!!!! Me la he encontrado mejor de lo que esperaba, borracha y sompa jejeje pero bien, se ha metido una leche contra el mueble del comedor... a ver como me la encuentro mañana!

BEEESOS