Char Del 22 De Junio

demi

Experto
Buenos días ladies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer por fin ganó España!!!! jajajaa ya era hora... Demi se convirtió como esperaba en la reina de la fiesta, mira que le gusta que la soben a mi niña.... jejeje aunque esta vez no nos deleitó con la croqueta cervecera!! Para esta ocasión nos deleitó con sus habilidades de futbolista jugando con una oliva, qué regates, que pases... DEMI SELECCION!! jajaja, Amy parece que no está muy acostumbrada a las multitudes, se escondió en la habitación y casi terminando el partido salió un poquito...

Mi hermana muy bien, gracias! El final de embarazo fue pesado pero ahora está genial, y el nene es todo un comilón!

Por cierto chicas nuestro "amigo" pedro23 a vuelto a promocionar el MMierdaS...

Besos!!!
 

Neiel

Experto
Hola chicas!!!

Llevo mucho tiempo sin pasar por auquí por que cuando entró el troyano aquel me infectó el pc, tardé casi dos días en limpiarlo y mi marido me dijo que no se me ocurriese volver a entrar hasta no garantizar que el foro estaba limpio...

En fin, cosas que pasan!

¿qué tal todo por aquí? ¿qué ha pasado en esta semana? ¿y vuestros michis?
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!
jo he perdido la porra del partido XD solo me interesa el futbol cuando hacemos porra!

anoche probe una tecnica nueva contra el Pimiento-roba-almohadas...

el sieeeempre se tumba en la parte izquierda, en el centro de la cama, entre oscar y yo... ayer pue la cabeza en ese lado XDD y cuando vino a la cama se puso a dar vueltas, como perdido en el espacio, que risa XDDD
de pronto se para y se pone a mirarme, como diciendo eh tuuuuuuuuuuu quee stas en MI almohada!
como me hice la sueca... se pueso a meter la cabeza entre mi cara y la almohada para hacer palanca XDDDDDD yo me meaba!
cuando vio que no le iba a dejar, estubo media hora buscando la postura hasta que se tumbo a mi lado
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 22 2010, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el sieeeempre se tumba en la parte izquierda, en el centro de la cama, entre oscar y yo... ayer pue la cabeza en ese lado XDD y cuando vino a la cama se puso a dar vueltas, como perdido en el espacio, que risa XDDD
de pronto se para y se pone a mirarme, como diciendo eh tuuuuuuuuuuu quee stas en MI almohada!
como me hice la sueca... se pueso a meter la cabeza entre mi cara y la almohada para hacer palanca XDDDDDD yo me meaba!
cuando vio que no le iba a dejar, estubo media hora buscando la postura hasta que se tumbo a mi lado
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

Qué gracioso!!! de verdad que pimiento es un encanto! no creo que haya muchos gatos que hagan tantas cosas graciosas y monas a la vez! ^_^
(y por cierto, felicidades por tu victoria!)
 

dolla

Experto
Hola chicas que tal Neiel, Demi y Calce?
Que gracioso es pimiento, pero hay que demostrarles que nosotras podemos mas, aunque a mi me resulta super dificil, jeje, soy una blanda, y mi marido ya ni os cuento
ultimamente ando super liada, no se si volvere a entrar , espero que si, besos a todos
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 22 2010, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
anoche probe una tecnica nueva contra el Pimiento-roba-almohadas...

el sieeeempre se tumba en la parte izquierda, en el centro de la cama, entre oscar y yo... ayer pue la cabeza en ese lado XDD y cuando vino a la cama se puso a dar vueltas, como perdido en el espacio, que risa XDDD
de pronto se para y se pone a mirarme, como diciendo eh tuuuuuuuuuuu quee stas en MI almohada!
como me hice la sueca... se pueso a meter la cabeza entre mi cara y la almohada para hacer palanca XDDDDDD yo me meaba!
cuando vio que no le iba a dejar, estubo media hora buscando la postura hasta que se tumbo a mi lado
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]
(risas)) (risas)) (risas))

Yo soy mas blanducha, cuando estoy en casa en el sofa con el portatol en las piernas, Merlin se coloca sin miramientos encima del portatil, y cuando aparto el ordenador para hacerle mimotes se marcha orgulloso de su victoria y me quedo sin pordenador y sin gato :-? , si es que soy una floja

como otras veces se me coloca encima a dormir bien pegadito a mi , claro... pues por si acaso siempre caigo en sus trucos jejejeje

Dolla, eres la reina de las blandas jajajaja, y la reina de " aqui mando yo" es Michi :mrgreen:
 

Nyeri

Experto
Hola guapas!!
¿Qué tal? Hoy he entrado al foro a ratitos, pero he estado leyendo los temas, y cuando me disponia a entrar en El Bar, sieeeempre venía alguien, o me enviaban un correo para hacer algo. Ya no puede una ni forear agusto!!

Yo también soy muy muy blanda, y cuando me viene alguno de los gatitos pidiendo hueco, no puedo decir que no :)
Que ganas de que sean las 7 y pirarmeee a casa con mis michisss
 

dolla

Experto
Sabeis que tengo secretaria que me revisa el correo??
por si no os lo creeis




Habeis visto como escribe mi niña y responde los mails urgentes???

Hola Nyeri, Hola Maitxell
 

Nyeri

Experto
Andaaa, Panterita secretaria!! Que mona es!! Le faltan las uñitas pintadas de rojo y un collar de perlas XD
 

Neiel

Experto
Que suerte tienes dolla! tienes contratada a una secretaria preciosa!!

Yo a ver si descargo una foto que le hice el otro día a Canijo de uno de sus sitios favoritos para sentarse...
 

Maitxell

Experto
Panterita es una secretaria muy eficiente y preciosa, pero ten cuidado, me parece que esta enamorada de tu señor esposo (jeje)
 

demi

Experto
uyy que secretaria más guapa!!!!! se la ve aplicada, muy bien Panterita ayudando a su mamá... jejeje

Felicidades por tu victoria Calce!!!!! Aunque pobrecito Pimiento... qué trauma no dormir en su sitio!!!

Me voy a cenar así que si no vuelvo a conectarme hoy... BUENAS NOCHES!!!
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Paso unos minutitos aunque sea para desearos buenas noches!!!
He estado todo el día fuera. Quería comprarme algo de ropa y he venido sin nada... soy muyyyyyy plasta :oops:
Espero que os haya ido muy bien el día!
Por lo que acabo de leer; este bar parece "el club de las blandurrias" somos todas iguales, jajaja, cosa que se le antoje a algunos de nuestros mininos, cosa que consiguen!
Teneís que colgar fotos...Neiel, Calce, Nyeri, Demi...animaros!
Panterita me ha encantado Dolla! Sólo la falta el pinganillo del teléfono! Supongo que la tendrás asegurada y con todos los papeles en regla eh??? Cascabel donde le tenías? Haciendo fotocopias? ;)
Merlín sí que es el rey del mambo!!!Jajaja y te tiene dominada Maitxell! Y Morgana? O lo suyo no es la informática???
Michi es una sargento! Pero como yo soy la más blandurria de todas, pues me dejo gobernar...que hay que salir a la terraza?...Pues se sale...Que hay que regar las plantas...pues se riega...Faltaría más!
Como decía Manolito Gafotas...."Si la señorita quiere"
Besazos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Chicas, muchas gracias por los piropos a mi secretaria, esta asegurada, con los papeles en regla, y mantenida, eso si, dice que ella solo trabaja si le apetece, pero que no me preocupe que aunque sea me mira trabajar a mi para aprender, jajajaja, que mona es

besos a todas y buenas noches
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 22 2010, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi es una sargento! Pero como yo soy la más blandurria de todas, pues me dejo gobernar...que hay que salir a la terraza?...Pues se sale...Que hay que regar las plantas...pues se riega...Faltaría más!
Como decía Manolito Gafotas...."Si la señorita quiere"[/b]
Y encima contenta (jeje) , si lo sabre yo, que me pasa igual (jeje)

Pues me parece genial que seamos todas unas blandas ( excepto calce, que la veo un poco sargentona con el pobre pimientin (jeje) (besos)

buenas noches y hasta mañana !!!!!