Char Del 24 De Mayo

UnCalcetin

Experto
buenos dias
hoy es mi ultimo dia, mañana a estas horas estare en el aeropuerto!!!

como voy a echar de menos a mis niños!!

Nyeri guapaaaaaaa que tal tu bolita naranja? habeis encontrado a friski?
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!

Jo, no lo encontramos. Seguimos buscando por el barrio, por todos los jardines, parques etc.... Pero estoy segura que va a aparecer, si fue un día a por comida, va a ir dos. Así que seguiré bajando todas las noches.
Calce, si tengo noticias, te informaré.

La bolita naraja, ya tiene nombre, se llama Atila porque donde pise, no va a crecer la hierba, tiene unas pezuñas gigantes!!!! Es moniiisimo, y duerme con nosotros. Me recuerda mucho a Frisky.
Tsuki, va mejorando, por lo menos ya le presta un poco de atención.
Este finde, hemos puesto la red en la ventana para evitar mas fugas.

Vosotras que tal?
Los enfermos, el finde, vuestros michis???


Que paséis un día muy feliz.

Un besote!
 

dolla

Experto
Hola Calce guapa, ya esta todo preparado???
que suerte, aunque seguro que los echas de menos, disfruta los dias que tienes.

Nyeri cuentanos lo que sea guapa, necesitamos saber
 

Nyeri

Experto
Hola Dolla!!!
¿Qué tal? Al final no pude hacer la receta de tempura....

Calce, hazte mil fotos!!!
 

demi

Experto
Buenos días chicas......

Hola Dolla!!

Que planazo vacaciones en Canarias Calce... ya verás con qué ganas de tan la bienvenida los peludines cuando vuelvas!!!

Nyeri como dices si ha ido a comer volverá!! Ya lo verás, seguro que hace buenas migas con el chiquitín Atila jejeje. Me alegro de que Tsuki lo vaya aceptando poco a poco, va a ser toda una madraza.

Mi padre ya mejor, aunque va a estar ingresado un par de días. Ayer cogió por banda a mis hermanos y les aclaró un par de cositas, así que hoy duermo en casa después de 5 días!! Y mi niña está genial, la cicatriz chiquitita y curándose bien. Aunque me da pena el rapado de la barriga jejee fresquita de cara al verano

Por cierto, habéis visto el final de LOST? Soy a la única que le ha decepcionado??

Beeesos
 

Nyeri

Experto
Demi!!!
No te preocupes, que les crece el pelo super deprisa, a Tsuki ya no se lo nota casi nada.
Me alegro mucho de que tu padres esté mejor, y que les haya puesto las pilas a tus hermanos es muy buen sintoma, cuando mi abuelito estuvo en el hospital, yo sabia que estaba mejorando por que empezó a gruñir otra vez XD.
Debo ser una de las pocas personas que no ve Lost. Seguramente le regale el pack especial ( que sacarán dentro de nada ) a mi chico, así que veré del tirón las 6 temporadas.
 

UnCalcetin

Experto
estoy en la oficina que no quepo en mi ya...
que den las 5 y media hombree!!

ains mis bichines :( ojala tubiera webcam en casa para mirarlos estos dias XD
 

Nyeri

Experto
Uyss pues no es mala idea lo de la webcam....
Yo he ido a casa a comer, a dar una vuelta por el callejón ( sin exito ), y a ver a los michis. Atila es un guerrero!!! de pone a dos patas y se pone a peler con mi pantalón!!!!!
No te preocupes Calce, que ya veras como te los van a cuidar bien y que bien te van a recibir cuando vuelvas.
 

UnCalcetin

Experto
bueno chicas, os abandono hasta el martes que viene...
Nyeri, cuando vuelva quiero buenas noticias!!

Demi, espero que tu padre se recupere del todo :)

A las demas, os echare de menos esta semana, cuidad mucho a los bichines mientras que yo echo de menos a los mios!
 

dolla

Experto
Chicas, al final, no me he podido pasar otra vez hasta ahora.

Calce disfruta, Demi, me alegro de que tu padre este mejor y haya hablado con tus hermanos.

Nyeri Atila es genial, un nombre precioso para un gato, me gusta, esperemos que pronto tengas tb a Fryski

besos a todas, hasta mañana