Char Del 29 De Abril

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaaaaaas
comida-cerda-conejo.jpg


ayer hice de taxi gatuno entre la casa de acogida y los adoptantes de dos bolitas de pelo

y me di cuenta que no podria ser casa de acojida XD soy una blandaaaaaaaaaaaaa
 

Neiel

Experto
BUENOS DÍAS!!!

Ya casi se acabó la semana!!! Hoy no puedo ver el desayuno, pero seguro que tiene una pinta estupenda! ^_^


<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 29 2010, 08:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ayer hice de taxi gatuno entre la casa de acogida y los adoptantes de dos bolitas de pelo

y me di cuenta que no podria ser casa de acojida XD soy una blandaaaaaaaaaaaaa[/b]

Ah! ahora entiendo lo del taxi gatuno!! A mi con lo de las casas de acogida me pasa lo mismo, yo a unas malas podría intentarlo, pero mi marido es incapaz... si a eso le sumamos que Noir es extremadamente sensible con los cambios en casa (cada cambio supone una meada por algún punto de la casa) pues al final no sale muy a cuenta... :(

De todas formas ¿qué tal se dio el viaje? lo estás haciendo con alguna asociación? cuenta , cuenta!


Yo ayer hice una de las recetas de dolla, las albóndigas de garbanzos, y como soy una melona, se me olvidó echarle la cebolla... si a eso le añadimos mi tendencia natural a dejar la comida sosa, tienen muy buena pinta pero no han quedado muy allá... además están un poco secas :(
¿alguna idea de con qué comerlas para que no se haga tan "denso" :(
 

Nyeri

Experto
Bueeenos días!!
Ñam ñam, yo me pido el cerdito :D

En primer lugar deciros que Tsuki está muy bien, es una pantera peleona. Muy incomoda por el caperuzo para que no se toque los puntos y con la barriguita pelada, pero por lo demás, está guapiiiisima con su look lampara. Esta mañana se ha despertado muy animada y con hambre.
En lo que no se si he actuado bien, es en dejarla separa de Frisky, ayer intentó lamerle los puntos, me da mucha pena porque se echan de menos, pero creo que es lo mejor no??

Ufff yo estoy pensando lo ser casa de acogida para progatos, pero no se como lo voy a pasar cuando tenga que dar a los gatitos. El otro día le dije a la chica de progatos, que preferia ayudarle con las adopciones, difundir y entregarlos, pero es que tenerlos en casa y luego tener que separarlos de nosotros, no se yo, ya no solo por mí, también por Frisky y Tsuki.

FELIZ DIA PARA TOD@S
 

Atia

Experto
Hola chicaaaas!! Me alegro muchísim de que tu panterita esté bien, la tendrás saltando en nada :D Yo alos míos no les separé, pero a niguno le dió por chupar al otro, debía ser por el olor. El look lampara (jeje) es muy decorativo pero les debe resultar incomósísimo, pobrecitos..a mi me da una pena!!!!
Calce, lo del taxi gatuno es genial, ¿estás colaborando con alguna protectora o es para conocidos? cuenta, cuenta..
Buenísimo desayuno, esto eres capaz de haberlo hecho tú . Respecto a tus albóndigas, Neiel...yo ,con toda la autoridad que me otorga mi ignorancia, te doy el mejor consejo: la próxima vez te saldrán mejor. A mi me ha pasado otras veces con alguna receta. Y no me vengo abajo, al contrario: lo sigo intentando. Lo de los garbanzos, por ejemplo, ya de por sí son secos así que la cebolla es imprescindible. A ver si pasa dolla y te da una solución.
Bueno, a las que faltan:
¡¡GENIAAAAL EL BAR DE AYER!! Qué de fotos, qué bonitooooos todos!! LAs orejotas de Morgui de Gremlin total jajajajaj!! Y Michi es preciosaaaa, qué ricurita! Manolo, el trío lalala, jolín, pero si hicisteis album de familia!!
 

UnCalcetin

Experto
yo si no tubiera gatos si lo seria.
cuando llego patata estube dando el coñazo a mi novio y el no pasaba por el aro, decia que un gato era bastabnte. entonces pimiento se cruzo conmigo y le puse cara de porfaporfaporfa y nos lo trajimos
patata solo tenia 5 meses, pero lo paso fatal la verdad :( ahora que va siendo grande me da miedo meter otro gato en casa, por como pueda reacionar... puede que adopte un gato si algun dia nos vamos a una casa mas grande (eso lo estamos negociando XD) pero oscar no quiere que seamos casa de acogida, sobretodo por patata, pero tambien porque sabe que gato que entrara en casa se quedaria en casa.

los pekes de ayer eran tan lindos...
es la primera vez que colaboro haciendo algo que no sea una transferencia XD es verdad que mi horario es raro, y hay semanas que trabajo 16 horas al dia y es que no doy ya mas de mi misma, pero si puedo me gustaria echar una mano mas veces :)
 

Neiel

Experto
Gracias por tus ánimos culinarios Atia! si la cosa es que hay platos que me quedan bien, pero como siempre ando con prisas, y haciendo 3 cosas a la vez... pues me pasan cosas como olvidarme de un ingrediente :(

Uncalcetin ¿lo hiciste con una prote entonces? ¿con cual? (es pura curiosidad!) Yo si he tenido un par de veces un gatillo en mi casa, pero nunca más de 3 días... es dificil no encariñarse creo, pero es que sobre todo en nuestro caso Noir lo pasa muy mal, y como anda con los problemas de orina, pues como para meterle más cosas... tal vez sea sobreprotectora, pero si entra otro gato en casa, será para quedarse ;)
 

Maitxell

Experto
Holaaa,

buen ambiente de buena mañana, asi me gusta :grin:

Animaos a poner fotos de vuestros tigres cuando eran pequeños !!!, me encantaria verles

Yo me he planteado ser casa de acogida, pero actualmente mi vida es un poco caotica y me temo que no es momento de tomar esa decision, tiempo al tiempo.

A Merlin el Look lampara ( me meo de la risa con el nombrecito (risas)) ) le duro exactamente 15 segundos, se lo quito nada mas salir del transportin y no hubo manera humana de ponerselo ( ni ajustandoselo con cinta aislante) , y eso que estaba anestesiado perdido
A Morgana no se lo pusieron porque se lo hicimos con puntos internos

Luego me pasoooo
 

UnCalcetin

Experto
pues con GATA, que dio la casualidad que entre al facebook y vi que necesitaban a alguien que transportara a dos gaticos, asique llame! pero no soy socia ni nada.
fui a casa a por oscar y menos mal, porque madrid para apracar es UN HORROR y mientras uno esta en el coche parado en un garage con los intermitentes, el otro descarga gatos XD

hacia un calor! que sudoreeeeeeeeeeeeeeees ademas los pobres como lloraban :( claro solo entran en el transportin para llevarlos de un sitio a otro o al vete, que penita.

uno de ellos, el macho estubo como 10 minutos frotaaaandose y frotaandose con oscar, es que me lo comia XD
 

dolla

Experto
Holaaaa buenos dias
Calce, me encantan tus desayunos son super originales, da pena hasta comerselos

Neiel wapa, poco a poco , si vieses lo que yo liaba en la cocinaaaaa, ay , ni te cuento, a veces me siguen saliendo alguna cosa regular, sobre todo si invento
Para las albondigas de garbanzos, lo ideal para poderselas comer tal como las has echo , es hacer una salsa de tomate, mucha, y una vez que la hayas terminado , cueces ahi 3-4 minutos las albondigas de garbanzos, ya veras como cambia bastante

Luego me paso, besos a todos, he leido todo el post y tengo muchas cosas que contar respecto a las casa de acogida, pero es que Michelle esta pachucha de la barriguita, y no os imaginais la que me ha liado por la casa, asi que hoy que era mi dia libre, me voy a pasar tooooda la mañana lompiando y lavando, pobrecita es que come lo que no debe
lo dicho , luego me paso, muchos besos y saludos a todos
 

UnCalcetin

Experto
:( pobrecita
que tiene una cagalera que no veas no?
yo tengo muchas plantas, y patata antes estaba todo el dia pinchandome (porque solo lo hacia delante de mi XD) mordisqueando y tal...
hasta el dia que la veo con el moflete hinchado ¡al vete!
resultado? que habia mordido algo que no debia y le habia echo reaccion. una semana maltratandola con oraldine y como nueva, y vaya si ha aprendido a no comer ciertas cosas XD
 

Nyeri

Experto
Jo, yo es que no tengo fotos de cuando eran cachorros, a Frisky lo adopté con 6 meses, con lo guapisiomo, bueno y cariñoso que es, llevaba en la protectora desde que era un bebé, y tuvo la mala suerte de que no lo adoptaron de pequeño, ya sabeis lo dificil que es, a alguien que quiera un gatito ya crecido. Ya era com es.
A Tsuki la recogí con 3 meses y medio casi 4, ahora tiene uno mas ( 5 aprox , que bien sumo ehh!! ) y así se me va a quedar, pequeñaja, ha crecido, pero poco, pesa un kilo 800 gramos.

Vuestro michis, son preciosos. Cuando los veo, siempre pienso, jo quiero otro pequeño..... me gustaría tener otro gatito desde chiquitin, pero eso va a ser como Calce, cuando tengamos una casa mas grande.

Neiel, la cocina es practicar, así que no desesperes ni tires la toalla, si te contara mis desastres en la cocina...
 

Neiel

Experto
Calce nuestra Noir es de GATA, tiene siempre mucho lío, pero conozco a varias personas de allí y hay muy buena gente!! ^_^
Con respecto al peso de pimiento... yo creo que mientras el vete lo vea bien no hay problema ¿no? si hay que ponerles "a dieta" ya nos lo dirán pero hay gatos más gandotes, y no por ello están gordos!

Dolla!! gracias por el consejo, hoy como me he traido para comer y no lo sabía, me las he traido con un poco de ensalada a ver qué tal están! Pero creo que con un poco más de sal, y la cebolla, ya mejorarían bastante!

Nyeri gracias a ti también por tus ánimos culinarios! si en general no me puedo quejar por que todo queda más o menos comestible siempre! pero a veces da rabia! (sobre todo cuando por los despistes me pasa como el otro día, que quemé un cazo, y toda la cocina llena de humo... :( )
Por Tsuki , me alegro que esté bien!! La campana no les gusta nada, pero si son de los que no son capaces de no lamerse, es lo mejor! y lo de separarles.... piensa que son un par de días, al menos hasta que se le seque un poco la herida ;) pero yo también creo que es lo mejor!

Ya es medio día!! ya queda menos!! ^_^
 

UnCalcetin

Experto
neiel sabes que es muy facil, esta muy rico y no mancha cacharros?

las empanadillas de hojaldre al horno:
compras unas masas de hojaldre. en el mercadona estan congeladas, vienen dos por caja

las dejas media hora fuera de la nevera o las descongelas e el micro.

con la encimera limpia, pones una y la estiras con el rodillo (si no la estiras da igual XD yo lo hago para que cundan un poco mas

las cortas en rectangulos con un cuchillo. el tamaño que yo hago es unos tres dedos de ancho, y el doble de largo

en un plato mezclas tomate frito con... lo que tengas, queso, jamon york, un par de latas de atun...

lo revuelves
con un tenedor echar un poco en cada trozo de hojaldre, en un ladito. luego lo arropas con el otro y con cuidado y un tenedor aplastas los bordes. queda un paquetito cuadrado.

los metes al horno a tiempo y temperatura que indica la caja de ma masa
esta muy rico!
 

Nyeri

Experto
UnCalcetin, yo también hago así empanadillas!!! con lo que tenga por ahi....
A veces compro la masa de hojaldre, del que sube, y lo hago relleno de jamon de york y queso, está muy bueno y es fácil.
 

Neiel

Experto
Muchas gracias por la idea!! me apunto lo de las empanadillas, sobre todo por que siendo al horno no tengo problemas de comerlas! (las cosas fritas no me sientan muy bien :( )

Jo qué hambre de hablar tanto de comida!!!
 

Atia

Experto
En este instante yo me estoy calzando un bocata de butifarra blanca con tomate...y luego ando pidiendo recetas light :mrgreen:
Es que hoy me olvidé el tupper, he bajado al bar...y ...uuufff..está buenísimo! Oye calce flipé ayer con lo del patrón de tu vestido!! ¡nos lo enseñarás? me encanan estas cosas!
 

Atia

Experto
No, yo nunca me he hecho ropa, pero me encanta!! Mi abuea de pequeñas nos hacía de todo, vestiditos, pantalones, faldas..pero ya está mayor la pobre y no hace nada.
Cuando he crotado las cortinas del IKEA tardo el triple porque Atia y Piñón se vuelven locos con el metro, los hilos, en eso sí que te entiendo :D
 

dolla

Experto
CHicas , muy interesante la charla en el bar, me encantaria entrar todo el rato , pero no puedo, cuando ya he lavado y desinfectado tod, la pobre hace otra vez, se ha llenado las patitas, se ha escapado de mis manos y madre mia, aun me falta el salon, jejeje, estoy de mierda hasta las orejas, con perdon, pobrecita, esta tarde si no le ha remitido la llevaremos al vete, ahora esta durmiendo la bendita
a ver si puedo pasarme con mas trankilidad