Char Del 29 De Abril

Maitxell

Experto
Chicas, lo siento pero hoy no voy a poder parlotear con vosotras

llevo un dia a tope en la oficina , he tenido que comer de mala manera y volver al curro, y para colmo luego tengo una junta y llegare a casa tardisimo

ya nos veremos

besos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 29 2010, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, lo siento pero hoy no voy a poder parlotear con vosotras

llevo un dia a tope en la oficina , he tenido que comer de mala manera y volver al curro, y para colmo luego tengo una junta y llegare a casa tardisimo

ya nos veremos

besos[/b]

Descansa cuando llegues a casa Maitxell y aprovecha los mimos de tus bellezones
hasta mañana wapa
 

Peszen

Experto
Olga no te pienses que creemos que lo dices para fardar! por favor!! que te conocemos y sabemos que lo haces desde el corazon enorme q tienes!

Maitxell ay por favor! animo.. hay dias que en fin! se tuerce la cosa y no se puede! un beso fuerte

Por ciertooooo acabo de ver las fotillos de ayer!! por favor que cosas mas pequeñitas que lindos!! vivan las fotos!!! a ver si nos animamos a poner mas (y me incluyo la primera que me come la pereza tecnologica)

Mis bichis bien, Peste sigue cagando fuera de vez en cuando... ffffppppffffgggrrrr no se, la verdad es que cada vez tarda mas dias en repetirse, pero si, todavia de vez en cuando hay regalitos.. paciencia pq el resto ya lo hemos intentado! Zazen sigue siendo un golfillo zalamero... esta estupendo el tio!

con respecto a la plancha totalmente deacuerdo! ademas con este calor ;)
 

dolla

Experto
Ay , se me parte el alma de ver a la pobre Michelle ir una y otra vez a por comida, me pide y me pide, pero no debo, y Panterita me pide, asi que he tenido que encerrar a Michelle un poco hasta que comiese Panterita, que pena me da y eso que es una tonteria, que tiernas somos , ayyyy.

Peszen wapa, me alegro de que tu gato loro Peste , haga menos caca donde no debe. seguramente es lo ue dijo Amagoya, echa de menos a tu chico.
Por cierto donde estas Amagoya wapa???
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Paso a desearos buenas noches. Veo que se os ha dado muy bien el día !!!
Yo lo he pasado muy chungo. Tengo unos dolores tremendos de espalda y los hombros y el cuello super agarrotados, parecen un pedazo de madera :cry:
Antonio, que es muy bueno con los masajes; me acaba de dar uno y la verdad es que algo me ha relajado. Michi me ha debido notar algo, porque está de lo más tranquilita, sentada a mi lado, sin dar guerra! Esta mañana me ha traido una mariposita pequeña y me la ha dejado a los pies; creo que era un regalo! pero después de darle unos cuantos manotazos; se la ha zampado!!! :shock:

Qué tal Michelle? He leído que está con diarrea? Pobrecita! Habrá comido alguna planta que la haya sentado mal. Olga guapa! No te preocupes, ya verás como para mañana ya estará fenomenal. Aunque esté pasando ahora un poco de hambre, tú sé fuerte eh? Que todo lo que haces es por su bien! Mañana nos cuentas que tal ha pasado la noche.

Cris! Nos tienes muy abandonadas...y se te echa mucho en falta! Eso sí...me alegro mogollón cada vez que te veo por el bar y nos cuentas tus andanzas. TIenes fotitos de Peste y de Zazen cuando eran enanitos?....Pues súbelas anda!

Maitxell! Espero que tus michis te hagan la ola cuando llegues a casa! Te lo mereces por curranta! Dile a tu jefe que te suba el sueldo ya o que te pague un viajecito chulo por tus buenos servicios!

Ruth! Tu también te mereces que te hagan la ola...por divertida!!! Me gustaría ver el apaño de las bragas! jajaja Yo tengo bragas de H&M, de los mercadillos, de los chinos.... :oops: Son más malas que un dolor de muelas, pero muy apañadas!

Espero que Tsuky esté ya más recuperada, aunque la campana les molesta muchísimo. Pero enseguida se pasa...un poco de paciencia y listo!

Besos para todas!!!!
(besos) (cat) (besos)