Char Del 7 De Mayo

Atia

Experto
Aaaaaarribaaaaaaaaaaa todo el mundo!
Buenos días, venga...que tengo las cafeteras a tope! Pasad a tomar el cafelín, hombre!! Hoy a mi me apetecen unos sobaos pasiegos de esos de mantequilla...mmmhh..los auténticos, eso que pesan 1/2 kg cada uno! ¿os gustan?
A Maitxelll le echamos unas pasas en los sobaos, que así le gustarán más (jeje)
Bueno, os deseo a todos un feliz viernes, yo no me conectaré en todo el finde, ya os dije que me voy a la playa :D Cogeré el atascazo de las 15:00 como buena dominguera madrileña..y ale! Rumbo a Levante!
Besitoooos
 

Peszen

Experto
good morning dears!!
que tal todos? yo queiero un cafe con leche y tostadital ;)
AH por cierto, yo amis ensaaldas les echo pipas peladas en lugar de nueces... me encantan, con queso de cabra, pasas mmmmm
mi otra especialidad de ensalada es ensalada templada de jamon serrano, normal y luego cebolla y queso cabra con miel al micro, todo revuelto ñam
Atia perra!!! a la playita que te vas, q envidia, aunq no es por joder pero no tiene pinmta de hacer muy buen tiempo :-?
PUes yo segurametne me tire todo el finde recorriendo la comunuidad para ver coches de segunda mano.. q estamos en busca y captuira de una bolilla pequeña para Jorge, llevamos toda la semana que salimos de trabajar y a ver coches, llegamos a casa a las 10 y pico y estoy ya hasta los webs... ademas el otro dia se le ocurrio ir a un pueblo de Avila, en mitad de la montaña.. q tenia NIEVE!!! casi le mato cd cogemos una carreteray sorpresa.... sin asfaltar!!!
Pestecita ha dormido a mi vera toda la noche, es mas linda cuando quiere!!!
un besin
 

Atia

Experto
¿Cómo que va a hacer malo?
DEMI!! Quiero una hoja de reclamaciones ahora mismo!! jejejeje, que me dijo que encargaría cielos despejados y sol para su comunión y mi escapada!
Oye Cris, esa ensalada tiene una pintaaa ñam ñam..esto me recuerda que no he visto el blog de dolla..voy a pasarme un ratín.
 

demi

Experto
Buenos diiiias!!! Atia guapa que te lo pases muy, para hoy da posibilidad de lluvia, aunque nada importante!!
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas
que ricos sobaoooooooooooooooooooos MHHHHHHHHHH
aqui hace un dia raro :( estoy de bajon, el lunes a currar otra vez... con lo bien que se esta de vacaciones...
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!!

Yo si me he pasado por el blog de Dolla, y mañana comemos el pollo con pasta a la naranja, que tiene un pinta ... ñam ñam. Tengo un paquete de pasta que me trajeron de Italia y no sabia que salsa ponerle.

Yo voy a Alicante el 12 de junio, una semana, espero que haga bueno!!! Yo por si acaso ya he hecho la solicitud de "Buen Tiempo", que luego no quiero sorpresas.

Que paséis un día muy feliz.
 

Peszen

Experto
jolines con alicante... moda madrileña asi se pone la A3 (y yo vigvo en Rivas mierda!) jeje mi tio tiene alli un piso y yo siempre voy una semanilla en verano a descansar
a ver si tienes suerte Atia!y se emjora por lo menos mañana y sino... turismo gastronomico rico rico oigan!
 

Nyeri

Experto
Me queda una hora para salir de aquiiii y se me está haciendo eterna, o pasan los minutos, ni lo segundos!!

Las chicas del char que han puesto de moda lo de ir a Alicante...
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 7 2010, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me queda una hora para salir de aquiiii y se me está haciendo eterna, o pasan los minutos, ni lo segundos!!

Las chicas del char que han puesto de moda lo de ir a Alicante...[/b]


YUJUUUUUUU a mi me queda una horilla tambien.,. da igual que no me vaya a Alicante (jeje)
 

Maitxell

Experto
ufff que mañanita llevo por dios del amor hermoso. me quedan dos horas para acabar la " semana del infierno" y aunque yo tampoco me voya a alicante ( al igual que nuestra cris) tampoco me importa, este fin de semana lo necesito como agua de mayo

y tampoco me importa que llueva, solo quiero salir de aqui !!!!!!
 

UnCalcetin

Experto
yo el finde lo pasare en casita, mañana puede que vaya a ver a mis padres, y el domingo a mi sobri!

es mas lindoooooo y mas largoooooooooooooooooo! medio metro ha medido el tio XD
 

demi

Experto
Que paséis un buen fin de semana!!!! Alicante está de moda! jajajaa Este finde me toca superfamiliar: comunión sábado y domingo!! y sigo sin saber qué ponerme... vestido, pantalones, falda.... ayyyyyyy k stress!! para mañana donde va Atia da bueno (es que la comunión que tengo es al lado como quien dice).

como se llama el blog de Dolla? Ummmmm

(besazo)
 

demi

Experto
Gracias Maitxell y UnCalcetin por los enlaces (eso de cocinar rápido con el micro está muy muy bien). Dolla Olé tu blog, no tengo palabras! Arguiñano acaba de perder una seguidora...

Buen finde a todas!!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas ya he vuelto de mi fin de semana, ya he leido el bar y veo que todas habeis tenido planes, estupendo, hay que dedicar tiempo a la famillia, amigos y pareja.
Nosotros lo hemos pasado genial, ya os ire contando.
Gracias por promocionar mi blog,siempre os digo lo mismo no es el mejor vlog, ni lo intento, es un hobby, y me encanta cocinar mis recetas de toda la vida y otras nuevas
bueno hasta mañana
besotes