Char Del 8 De Junio

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

¿Qué tal?
Podéis coger lo os apetezca, desde un montadito de tortilla a un croissant a la plancha, unas galletas chiquilin, principe ..... Zumos, café, chocolate ñam ñam!!! XD


Feliz día para tod@s
 

Maitxell

Experto
Pues a mi me apetece un gofre con chocolate por encima y un cortadito, gracias. Las chiquilin las dejamos para atraer a Ruth :mrgreen:

Hoy tengo un dia liadisimo. luego me paso
 

Neiel

Experto
BUENOS DÍAS CHICAS!!!
Que se que ando desaparecida, pero entre que la semana pasada mi marido tenía puente y estuvimos fuera, y que a la vuelta tenía un montón de cosas pendientes... no paro mucho frente al ordenador!

¿qué tal todas? ¿y vuestros michis? los míos están "tiraos" y es que el calor les afecta tanto, que la comida les dura el doble a los pobres!!
 

dolla

Experto
Hola Nyeri, hola Neiel, la verdad es que entre la calor y los trabajos y demas, no tenemos mucho tiempo.
Los gatis estan todos agobiados de calor pobres, a los mios tb les dura mas la comida y eso, no pueden con su alma, Panterita solo se mueve a partir de las 7 de la tarde y por la noche , pobrecita me dan una pena los dos, curiosamente Cascabel sufre menos calor que Panterita y eso que aun no lo he pelado, dice mi marido que no lo vamos a pelar, pero nada nadita y encima se le han caido los nudos solos, asi que ahora ya no tiene nudos,genial
esta tarde la tengo liadilla, asi que me paso mas tarde
besos
 

demi

Experto
Hola a todas... por Alicante hace un calor sofocante, y mañana da malo. Estoy con un dolor de cabeza impresionante. Las reinas gatunas están durmiendo debajo de la mesa fresquitas... voy a echarme un rato, vuelvo luego!

Besos!
 

Atia

Experto
Holaaaa! Me tomo las chiquilín para merendar ñamñamañam! Maitxell sí que sabe que me gustan las delicatessen!!(jeje) Hablando de gourmet, hace días que no paso por el blog de dolla :( hoy mismo me pongo al día, a ver qué hago nuevo esta semana.
Yo sigo con mis médicos, nada grave ¿eh? pero sigo con mis cosas y por eso no había podido entrar hasta ahora. Os deseo a todas muy buena tarde, mis michis no saben dónde ponerse, como los vuestros...me los como cuando los veo espanzurraditos, pobres!!
 

Maitxell

Experto
Ruth , pasate por el blogg hay varias recetas hechas a nuestra medida, has visto el pastel de carne picada de pollo y pavo?? este fin de semana me parece que lo hare yo, ya tengo el seguro multirriesgo al dia (jeje)

Dolla, si cascabel no tiene demasiado calor no lo peñes, además siempre estas a tiempo de pasarle la maquina sio ves que se agobia
A los mios cualquier dia les hago la depilacion lasser, que estoy negra con tanto pelo por todas partes
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 8 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ruth , pasate por el blogg hay varias recetas hechas a nuestra medida, has visto el pastel de carne picada de pollo y pavo?? este fin de semana me parece que lo hare yo, ya tengo el seguro multirriesgo al dia (jeje)[/b]
Ese lo hice yo y está buenísimo!! ñanm, ñam!


A mi me hace gracia, por que Canijo se lametea, y luego como que se separa los pelos, y yo le veo casi más fresquito que a Noir, pese a que tiene el pelo semilargo... no se, es como si el pelo le refrescase, pero no se cómo explicarlo ;)
 

Nyeri

Experto
Yo ayer, me armé de valor, y metí a Tsuki en la bañera, era la primera vez que la bañaba, y tengo que decir, que se portó bien. Me daba penita porque maullaba mucho, pero me dejó enjabonarla, aclarla y secarla bien con la toalla. Después un buen trozo de jamón de york, que se lo ganó!!!
Se le ha quedado el pelo suaveee suaveeee XD
Atila se asomaba desde la puerta, con cuidado por si me daba por cogerlo al él y darle un buen fregado, jeje!!

Yo tengo pendientes por probar muchas recetas, la fidegua tiene una pinta.. ñam ñam
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!!

mis gatos estas chafadisimos con el calor, se pasan el dia tirados :S

porque se que a todos os pasa igual, si no pensaria que estan enfermos... mañana se augura bajada de 10 grados en las temperaturas maximas, no olvideis la chaqueta!

yo creo que cascabel pasa menos calor porque el pelo le aisla. El ejemplo lo teneis en los beduinos, cuando van por el desierto con el turbante y el sayo de lana... eso es porque llega un moemnto que tu calor corporal es mas bajo que el ambiental, y la ropa de lana lo mantiene, puede que con los gatos sea lo mismo no? en plan microclima
 

Maitxell

Experto
Buenooooo, como esta el patio por el foro jajajaja, cada cierto tiempo aparece un troll como diria nuestro añorado Hector.

Neiel, aprovecho que tu has hecho la receta de dolla para preguntarte ( no te rias eh ??)
cuando hay que mezclar los ingredientes, se pone la carne, el queso y el jamos mezclado con el huevo como si fuese una tortilla? donde va el pan rallado ?? ayss cuanta inutilidad

EDITO: Me voy a una Junta ( Grrrr) , mañana mas y mejor. Neiel ( o quien sepa) , mañana si puedes me respondes mi duda culinaria

BESOS !!!
 

dolla

Experto
Maitxell, te contesto yo misma, se mezcla todo a la vez, aunque si mezclas el pan rallado con el huevo y las especias antes mejor, y al final la carne con el jamon y el queso, y mezclas todo otra vez muy bien.
Seguro que te sale genial, ni lo dudes.

Calce, es verdad, el pelo les sirve de aislante, ya sea para el calor como para el frio.
pobrecitos verdad??, dan una penita verlos asi...

Nyeri , que bien que tsuki, se haya dejado bañar tan bien

Atia, cuidate mucho guapa, yo tb estoy de medicos , nada grave, pero en la seguridad social mejor que no sea grave ....sino te da tiempo a morirte, jajajaja

Hola Demi, vaya sieston te estas echando (risas)) (besos)
 

lromram

Usuario Activo
Hola atodas!!!!

Aquí por el sur está tarde ha refrescado, no veas como se agradece porque hemos tenido un calor que vaya telita.... La pobre Pelu está como vuestros michis, comiendo poco y todo el día tirada. Es muy gracioso porque cuando pongo el aire acondicionado le entra una actividad y se pone de juguetona.

Por cierto Dolla linkeame tu blog que me gustaría echarle un vistazo. Los fines de semana me da por meterme en la cocina.
 

dolla

Experto
Hola, jaja , que gracia , asi que a Pelu le gusta el aire acondicionado eh???
no si tonta no es

te paso el link de mi blog, como he dicho muchas veces, no son nada del otro viernes, son solo recetas de mi casa, ni mejores ni peores, pero os agradezco a todas el interes, lo hago como hobby, no gano dinero con ello, y me encanta que os guste, admito recetas , espero que a ti tb te guste

http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/
 

Neiel

Experto
Bueo Maitxell, te ha contestado ya la experta así que... ¿qué más puedo decir? ;) Eso sí, yo fui incapaz de que no quedasen burbujas al ponerlo en el molde, pero no quedaron demasiadas, por que quedó mono ^_^
Este fin de semana, que tenemos cumple familiar, voy a hacer dos cositas más "mady in dolla" je,je Ya os contaré!

Por cierto, hoy aquí hemos tenido una tormenta, y con el fresquito y todo eso no veais lo que se han animado los enanos!! ^_^
 

lromram

Usuario Activo
Dios mío Dolla He paseado por tu blog y se me está haciendo la boca agua. ¿Eso es lo que coemeis en casa? Aquí de las cosas a la plancha, las enseladas y paellas los domingos no pasamos. Si mi marido se entera me deja y se va contigo seguro.(ahh)

Ya te contaré pero este finde preparo algo de lo tuyo fijo.


yet yet yet
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lromram @ Jun 8 2010, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios mío Dolla He paseado por tu blog y se me está haciendo la boca agua. ¿Eso es lo que coemeis en casa? Aquí de las cosas a la plancha, las enseladas y paellas los domingos no pasamos. Si mi marido se entera me deja y se va contigo seguro.(ahh)

Ya te contaré pero este finde preparo algo de lo tuyo fijo.


yet yet yet[/b]

Jajajaja, gracias guapa, la verdad es que mi marido come mucho y esta delgado, le gusta todo y lo agradece muchisimo, a mi , me encanta cocinar, intento no pasarme por los kilos, pero enonces o no como , o como menos, sobre todo cuido las cenas, pero a el le hago muchas cosas
ya me contaras , y si haces alguna receta mia , haz una foto, me la mandas y te lo publico guapa.
bueno chicas, hasta mañana , buenas noches, a todos , peludines y grandes
 

demi

Experto
Qué tarde más animada de foro me he perdido!!!

jejeje Dolla guapa ya estoy despierta de la siesta! Es que nada más levantarme me ha tocado al timbre mi nueva vecina que ha esterilizado a las gatas hoy (pobre, se le ha juntado todo) y estaba preocupada por ellas así que he ido que ir de apoyo moral y de paso la he ayudado con lo último que le quedaba de sacar de cajas. Las gatis están muy bien, una ya estaba saltando bastante para mi gusto e incluso hemos tenido que quitar el rascador grande por si saltaba desde arriba y se hacía daño estando tan reciente la operación. La otra es más tranquila. Pero todo bien, aunque las han abierto más que a Demi.

Y mis chicas han tomado posesión del balcón y se han convertido en las dueñas. Mañana me toca ponerles una cañita y la tapa!!! jjaaj Por otro lado, Amy está despertando el lado salvaje de Demi porque mi novio las ha encontrado asesinando la buganvilla que nos plantó un amigo! Eso sí, su hierba gatera perfecta, con esa no juegan porque es "comida"... Y encima a lavar las fundas del sofá porque después del asesinato han ido con sus hermooosas patitas mojadas de tierra allí... Eso sí, ellas todo dignas con pose de "yo no he sido" jajajajaja sólo con esa carita se me quitan las penas!

Iromram, una no es la misma después de ver el blog de Dolla!!! Ya nos contarás con qué sorprendes a tu marido, mi siguiente plato van a ser las almejas a la marinera ummmmmmmm al menos esas para escullar es fácil y no se me desmenuzan y las fotos salen guapas! Porque la foto de los macarrones fue lamentable... no había por donde echarle la foto decente!

Nyeri qué buena es Tsuki, a Demi no he conseguido bañarla con champú, sólo remojarla y quitarle los pelos sueltos a fondo. Y con Amy no me lo planteo en estos momentos, es mansa pero de vez en cuando saca el carácter...

Neiel, Maitxell, Calce, Atia Besitos a todas!!!
 

Nyeri

Experto
Buenas noches!!!

El blog de Dolla es genial, yo hago bastantes recetas y apunto ideas.
Mis michis están en su rascador, uno encima del otro, durmiendo, mas monosssss!!!! Me dan ganas de meterme con ellos.


Yo me voy retirando, mañana mas y mejor!!
Besitos