Char Del Finde 22-23 De Mayo

dolla

Experto
Hola Chicas buenos dias, hoy lo tengo muy dificil para entrar al bar, pero mientras mi marido me hace el cafe , es que es un sol, entro para ver como van las cosas.
Nyeri esta noche entrare ,seguro, si no puedo antes claro, y espero que tengamos buenas noticias, un beso y no desesperes, a veces tardan 3-4 dias pero vuelven
besos a todas
 

Maitxell

Experto
Holaaaa

A ver si este fin de semana vienen buenas noticias y aperece el enano

Dolla, si es que tu marido es un sol, pero el tampoco se puede quejar. besos a los peluditos

yo tambien andare liada, y el lunes tampoco me pasare ( aqui es fiesta y estare fuera de cuchipanda, como buena alumna de nuestra Ruth (jeje) )
 

amagoya

Experto
Hola guapas!
No hay que tirar la toalla nunca!!! Además hay por delante 48 horas libres para volver a buscar por todos los lados! Paciencia y mucho ánimo Nyeri!
Dolla que tal la película de ayer? Qué marido tienes! Por la noche cine, por la mañana cafetito....Una joya!!!
Maitxell me encanta la palabra cuchipanda! Hacía mucho que no la oía jajaja! Creo que también yo me voy a ir de cuchipanda; ahora mismo (casi la 1) hace 25 grados! Ya sabes lo que supone eso aquí! Caravanas hacía la playa!!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Atia

Experto
¡He oído cuchipanda?? ¡¡Aquí estoy!! :mrgreen: seguro que no necesitas ideas, niña..que veo que te apañas muy bien jejeej!P´salo genial!
Entro igual que vosotras, a ratitos para ver si nuestra amiga nos da una buena noticia..¿os podéis creer que he soñado con él? Es que me acosté después de entrar un momentí al foro a ver si había aparecido..y ya me quedé con la intranquilidad toda la noche.
Pero bueno, como decíais ayer..¡¡PENSAMIENTO POSITIVO!! Un besazo Nyeri!!
Perdonadme estos días que no entro mucho, pero os sigo eh? ahora me pilláis a punto de fregar la casa y poner lavadoras, que mañana es el cumple de mi padre y quiero que vengan a comer aquí, que si no mi madre no descansa nada. Total que como somos 4 hermanas+ novios+padres+bebé+minis= mogollón, y prefiero hacerlo yo porque ella es quien se ha quedado con mi hermana los últimos días en el hospital, y está cansada, se le nota, aunque no lo dice. Demi, ¿qué tal tu padre? veo que hemos andado todas de hospitales, un beso para tu papi y para ti!
Espero que vuestros gatunos estén trasteando mucho y muy guapos!
MUA
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 22 2010, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que también yo me voy a ir de cuchipanda; ahora mismo (casi la 1) hace 25 grados! Ya sabes lo que supone eso aquí! Caravanas hacía la playa!!!!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)[/b]
jajaja, en cuanto olemos el solete..... hay que aprovechar que por ahi escasea, además nunca se sabe cuanto va a durar

Teleruth cocinará mañana ??? oleeeeeeeeee (ok) pero que apañada que es

melbisbal, bienvenida al bar, normalmente aqui hay muy buen ambiente y nos lo pasamos fenomenal, pero a una chica se le ha perdido su gatito y andamos un poco preocupadas. pasate cuando quieras y cuentanos algo de ti.un beso
 

dolla

Experto
Hola cuchipanda, todavia sin noticias de Frisky, bueno......seguro que aparece

Atia, llega una epoca cuando pasamos de los 30 que tenemos que empezar a sustituir a nuestras madres en eso de juntar a la familia.....ellas han echo tanto por todos que se lo merecen.

Amagoya, hemos visto Robin Hood, nunca vemos pelis romanticas en el cine, siempre de accion por el sonido y bla bla bla, segun mi marido, pero la peli esta entretenida y muy bien pagada, dura 131 minutos.
un beso a todos y hasta mañana la noche , que mañana toca dia familiar
ronroneos a los michis

por cierto , bienvenida al bar melbisbal
 

Nyeri

Experto
Buenas noches guapetonas!!

Tengo dos noticias, la primera es que han visto a Frisky, acabo de subir de dar una vuelta, y bajaré luego, cuando haya menos gente. Lo han visto donde ponen de comer a las colonias.
La segunda, es que mientras buscaba a Frisky, me he encontrado esto:



Tiene aproximadamente 2 meses, y fui incapaz de dejarlo. Es un gato moniiisimo y cariñoso. Lo que no se, es que hacia solo. Lo he llevado al vete por si tenía chip, pero no. No sabiamos que hacer, pero mi chico, me dijo, que es la primera vez en estos dias que me ha visto sonreir, y que algo que ha conseguido sacarme una sonrisa se queda con nosotros. Tsuki, no lo lleva muy bien, está enfadada, pero estoy segura que pronto se harán amiguitos.

Me voy al callejón otra vez!!!
Un besazo y que paséis una noche muy feliz.
P.D: Perdón pero he leído los posts en zig zag, espero que todo este bien.
Muuaks
 

dolla

Experto
Hay Nyeri, que noticia mas buena, veras como lo consigues y Frisky vuelve a casa, el rubito es precioso, es normal que tu gata no lo acepte , ellas son mas territoriales que los machos
espero leer buenas noticias mañana
buenas noches
 

demi

Experto
Por fin buenas noticias!!! Ya verás como enseguida lo encuentras!!!!!!!

Por dios que cosita más bonita el rubiales este..... está para comerselo!! Ha encontrado un pedazo de family para quitarse el sombrero. OOOOOleeeeeeeee
Ya verás como Tsuki acepta al rubiales, si parece un peluche!

Ayy mare que llorera tengo........ entre que han visto a Frisky y esta minipreciosidad.......

Mi padre parece que va mejor (y yo sigo en el hospital, menos mal que las enfermeras son majas y me dejan usar el wifi) y Demi está casi como si no la hubieran operado! Bueno, no se sube arriba del árbol pero es que antes tampoco era muy amiga de esa altura así que yo creo que está bien· Ahora a malcriarla y mimarla especial unos días!

Buenas nocheessssssssss

pd: hola Melbisbal
 

UnCalcetin

Experto
Buenos dias chicas!
vaya cuanta buena noticia! Demi me alegro que tu niña y tu padre esten mejor :) que suerte que te hayan tocado buenas enfermeras, cuando mi abuela estubo malita la verdad que tanto la oncologa como las enfermeras se portaron muy bien con ella, fueron muy cariñosas. asi da gusto :)

Nyeri te has encontrado un Pimiento! XDD espero que friski no se pierda mas veces o te veo con tu propio ejercito de gatos...

Yo ya tengo la maleta hecha, el martes me voy. ains estoy sufriendo ya por los pekes :(
mi madre y una amiga van a venir a verles, pero me da tanta penita.... es la primera vez que nos separamos mas de un dia!
 

amagoya

Experto
Qué buenas noticias!!!! :grin: :-D :D
Me alegro un montón Nyeri! Frisky no tardará mucho en volver a casa y ese rubiales es una monada! Cómo vas a dejarle solito...IMPOSIBLE!!! La pobre Tsuki es la que peor lo va a pasar, pero no tardará en adoptarle como si fuera su hijito!

Y todo lo demás también son buenas noticias! Enfermos que se recuperan, comidas de cumpleaños, cines, viajes y cuchipandas a tutiplen!
Asi da gusto entrar en el bar!!!
Besazos para todos!!!
 

Maitxell

Experto
Un fin de semana que comenzaba triston por aqui poco a poco se esta volviendo un fin de semana estupendo y divino !!!

como dice amagoya: un rubiales que encuentra hogar y provoca sonrisas a un alma triste, cuchipandas, familiares que se recuperan, familias que se reunen... en bilbao luce el sol ( :shock: ) solo falta que aparezca Frisky el aventurero , que siga la racha !!!!!

el rubiales es precioso !!!! que cara de pilluelo, IMPOSIBLE no quedarse con él , felicidades por el nuevo peque !!
 

Neiel

Experto
WIII!!!! Me alegro un montón! si ya le han visto, seguro que acabas pudiéndole pillar ¿dónde las colonias está cerca de tu casa? y además, acabas de salvar a otro peludo!! ^_^