Char Del Finde 5-6 De Junio

UnCalcetin

Experto
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas

me espera un finde lleno de convenciones sociales ains XD

el rascador es ese si!! es como marropn, con la cueva abajo y dos alturas mas
 

lromram

Usuario Activo
Hola!!!!

Soy nueva por aquí y si osparece me acoplo a vuestro bar que me resulta divertido. De hecho va a ser el único bar que pise en un tiempo porque tengo examen de oposición en tres semanas, jajaja..

Besos de parte de Pelu y de mi. :lol:
 

lromram

Usuario Activo
Bueno aquí os mando una foto de mi chiquitina haciendo lo que más le gusta después de sus largas siestas: Mirar por la ventana y asustar a los pajaritos, es una fiera. Los tiene a todos a raya, jajaja...





Ese fué un día de lluvia eterno, bueno como lo ha sido todo el invierno.
 

Maitxell

Experto
Hola Iromram, bienvenida al bar, el fin de semana esto esta muy tranquilo, de hecho como veras esta casi desierto, espero que te sientas a gusto por aqui, entre semana veras el bar en todo su esplendor

tu peque es preciosa , espero que nos vayas contando cositas de ella por aqui, nos encantan las anecdotas felinas

calce y todas las demás: pasad un buen fin de semana
 

Nyeri

Experto
Hola Iromram!!!
Llevo una semana de locossss y me he pasado muy poco por aqui, leer, os he leído ehh, estoy al corriente de todo.
Espero que hayais pasado un buen finde.

Mis michis estan todo el día durmiendo, supongo que con este calor será normal no??

Muuuaks!
Disfrutad del domingo
 

dolla

Experto
Hola chicas, hola Iromram, pelu es muy bonita, bienvenidas al bar, los fines de semana son flojitios pero como te ha dicho Maitxell, entre semana suele estar mas animado

Pues yo estoy haciendo algo de reposo, solo hoy , ayer no pude, es que lo necesito, estoy ultimamente muy estresada, asi que he echo caso de las buenas amigas del bar, y estoy descansando todo lo que puedo
de todas formas ayer fui a una esposicion de gatos que habia a 5 minutos de mi casa, y fui con mi marido, menuda decepcion, alli no habia casi nada, habia 9 jaulas con 1-2 gatitos en cada jaula, casi todos persas, pero para colmo de males habia 3 jaulas mas, una enorme con unos 17 gatitos persas de entre 3 semanas y dos meses mas 3 gatos de unos 8 meses , todos juntos, mojados, apestosos , resfriados, en fin , una pena que royal canin la promotora de la exposicion , haya permitido eso, la jaula la llevaba una criadora de marbella que por lo que vi solo queria vender y penso que los venderia todos ese dia.
eso si, los dejaba coger, te los ponia en las manos y todo, a algunos se les iba a salir el corazon pobres
os dejo alguna foto

esta es la de la jaula grande, como podeis ver, algunos gatitos ni se ven bien, todos agolpados , y hacia una calor insoportable, pues se hizo la esposicion en un vivero , y habia mucha humedad
 

dolla

Experto
Estas dos estaban resfriadad, segun la dueña, y cuando las cogi, una estaba sudando toda mojadita y la otra se me cago encima, imaginad que penita



 

dolla

Experto
Este es un precioso bengali

y estos otros eran british, estaban abrazaditos y luego volvi y ya estaban asi, lindisimos



 

dolla

Experto
Esta gata es una chinchilla preciosa, tambien de la señora de marbella



Habia tambien un randolf precioso que no me dejo que lo fotografiase, cada vez que iba con la camara giraba la cabeza, y habia otros gatos persas
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!!
Veo poquito movimiento eh???
lromram bienvenida al bar!!! Tu gatita Pelu es preciosa! :D Parece que se toma con mucho interés su "trabajo" , que ni un sólo bicho de plumas pase por su territorio!
Calce, Nyeri espero que hayaís tenido un buen finde! Todavía quedan unas horitas, asi que a aprovecharlas!
Maitxell! Que tal tus príncipes? Ya ha conseguido Merlín que su hermanita se haga unos cuantos largos en su "piscina"? :mrgreen:
Dolla! Qué preciosidades de gatines! Y a la vez que pena me estan dando...No sé si estaré de bajón, pero les noto una carita de pena... Me encanta la gatita carey con esos ojitos tan tristes...cómo diciendo "Si soy muy guapa y muy buena...porqué no me llevas contigo?" Y la chinchilla es guapísima también. Pobres, con esos calores y esa humedad, seguro que lo estarían pasando fatal. No me extraña que se pongan enfermos. A que te hubieras llevado a más de uno a casa?
Michi ha descubierto un nuevo rincón para dormir la siesta. El armario! Debe ser de lo más interesante echar una cabezadita entre los jerseys de su "padre". Qué paciencia señorrrrrrr!!!
Besazos para todos!!!!
 

demi

Experto
Hola a todas!! Bienvenida lromram!!!! Qué guapa es tu Pelu jejeje suerte para tus opos y ya verás como en este bar te diviertes mucho!!

ay Dolla qué penita ver los gaticos así de amontonados... el bengalí y los british me han robado el corazón! jejeej

Amagoya el armario es un sitio perfecto para dormir: ropa mullidita, cajones, lejas, oscuridad, fresquito... Si es que Michi es muy sabia.

Cale, Maitxell, Nyeri espero que también hayáis pasado un buen finde!!!

Ayer tuvimos que ir al hospital (tranquis que mi padre sigue bien) porque mi hermana tuvo contracciones y como está de casi 8 meses y tremendamente gorda... Al final fue una falsa alarma, no ha habido fummata blanca! jejej el peque tiene que esperar un poco más! Por otro lado, la relación entre Demi y Amy va genial, juegan mucho más y duermen las siestas semijuntas... ahora el problema es la alimentación de Amy, ya le he explicado a mi hermano que lo que le dá no es lo más saludable... y encima he visto a Demi comiendo a escondidas de la comida de Amy ayyyyyyyy

Buenas noches guapas!