Char Del Jueves 24

Atia

Experto
Pues eso, vamos a tomar algo todas juntas!
Me pido unas tostaditas y un colacao y espero a que vayáis entrando! ¿cómo habéis pasado la noche? mucho tetris de nuevo? Yo sí (jeje) y ahora que duermo en pantalón corto notar esos pelitos contra mis piernas mmmhhh..qué placer! qué calorina!!
pero bueno, si ellos son felices yo también.
Pasad buen día, chicas. Espeo meterme un poquito más hoy.
Muchos besos
 

Neiel

Experto
Buenos días!
Yo ando que no paro... mi marido está de médicos, y yo atacada, y de taxista...

En fin, a ver si las cosas se tranquilizan un poco!
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal ??
Atia jajaja, si dan un fresquito con los pelitos bien pegados a nosotras...... :mrgreen: pero no nos importa , a que no????, ahora si es el marido o novio el que se pega, le decimos VETEPAYAAAAA, (besos)

Neiel, no os agobieis , que los medicos es tiempo y tranquilidad, espero que no sea nada grave

Pues yo esta noche no he dormido porque a pesar de que me compre el ultasonido para las cucas, siguen entrando y menos mal que mis niños me avisan, pero en mitad de la madrugada, los veo a los dos muy fijos mirando mi mesita de noche, y me ha dado terror, he despertado a mi marido y efectivamente, alli habia una cuca tan grande que si se mete en la cama me afixia, QUE ASCOOOOO, estoy desesperada no se que hacer, es que me dan ganas de llorar y todo , es superior a mi
 

amagoya

Experto
Me apunto a las tostaditas...pero con café! :grin:
Hola Ruth guapa! Hola a todos los demás!
Dices mucho tetris??????? Tooooooooda la noche...que dolor de caderas tengo, madre...imagínate un 4, pues ese era mi cuerpo. Y lo peor es como me lo monto para darme una vuelta (yo soy de dar muchas en la cama), pues levanto una pierna, lo más alto que puedo; cruzo por encima de Michi,la posición ha pasado de un 4 a una X; levanto la otra pierna y vuelvo a cruzar....yvolvemos a estar en posición 4...pero del revés!!! Y tan feliz yo también! Es más....no quiero que se vaya! :oops:
Esto tiene que ser una enfermedad. No me digaís que no!
No es por nada...pero deberíamos ir todas juntitas de la manita o en fila india a un psiquiatra!
Besos guapas!!!Luego paso otra vez!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Perdonad Neiel, Dolla! No os había visto. Tengo el ordenador más lento que el caballo del malo!
 

Atia

Experto
(risas)) Jajja veo que no soy la única..qué risa con lo de que si es nuestro chico le decimos FUERAAA! Ayer mismito se lo dije a Lucas en el sofá jajaja y lueog en la cama..toma mantita natural!!
Dolla! no sabía que tenías problema con las cucas. ¿te acuerdas de que mi hermana se iba a mi casita de la playa con amigas? Bueno, pues me llama desencajada el día que llegó...y me dice que habían matado 25 CUCARACHAS nada más entrar, que salían del baño..buaaghhh...en un mes que ha estado la casa cerrada, se han reproducido a sus anchas! Es horrible!!
Fumigaron todo, se marcharon a la playa y al volver, mataron 20 más. Esa noche se fueron a dormir al pueblo de mi abuela, que está cerca. No me extraña!!
el lunes llamé a un control de plagas, y al explicarle todo me dijo que en una casa cerrada no se puede hablar de plagas por tener sólo 50 cucarachas (MADRE MÍA CUÁNTAS QUIERE????). Bueno, tenía razón y al final bastó con hacer circular el agua por todas la tuberías, echar insecticida a chorro por tods los desagues y poner los tapones. Poner cebos en toooodos los rincones, y esperar un día por lo mentos. Ya no han vuelto a ver ninguna, pobrecillas. Pero vaya experiencia. te entiendo tanto!!
 

dolla

Experto
Atia, lo increible es que el año pasado solo entro una, pero claro vivo en una urbanizacion con mucho cesped y a las cucarachas les encanta la humedad, pero tengo puesto trampas, y ademas el repelente de ultrasonidos que se supone que es lo mas, echamos cucal por los desagues, pero nada, y la casa no esta cerrada, el otro dia cuando llegue a casa, tuve que matar 8, estaban a sus anchas, no lo entiendo, y me da un asco matarlas que me muero, pero mas asco me da pensar que estan escondidas y no se donde
uffffff, ya no se que hacer


Amagoya , jajajaja, te imagino haciendo 4 y x en la cama, jajajaja, luego dile a tu marido que te duelen los huesos :mrgreen:
 

UnCalcetin

Experto
dios que ascoooooooooooooooooooooooooooooo
ARGGGG nosotros anten vivviamos en un bajo... UFFF

sin embargo mis padres viven en un chalet y casi no hay, porque el ayuntamiento fumiga cada año las alcantarillas...

prueba a poner los tapones en los desagues cuando no los uses :S jo pobrecita Dolla, yo es que no las puedo ni pisar, me supera
 

Neiel

Experto
Gracias por los ánimos dolla, si la cosa es que es tema de la cabeza, y como además la mitad de lo que me dicen no lo entiendo, no sabes hasta qué punto es una tontería, o es algo serio... pero lo que me mata es la espera: el lunes médico, que otra prueba, y hasta el día 6 no podemos volver con el médico y los resultados de la prueba y de mientras yo me dedico a leer cosas por internet, y es casi peor... vamos, que tener tiempo es un asco!!

Por cierto dolla! te mandé unas fotillos de unas recetas tuyas que hizo mi hermana ¿te llegaron?

De las cucas... Madre qué asco chicas!! y lo de que 50 no es una plaga... ¡si yo con 1 ya chillo como una nena!!! en fin, espero que en mi casa no pase nunca!!
Además es que como viera a alguno de lso enanos comiéndose una me darían los 7 males, no me importa que se coman polillas o moscas, pero eso no podría soportarlo!!
 

dolla

Experto
Neiel vaya, se de lo que hablas, cuando uno empieza de medicos va de aqui para alla, sin entender bien y te marean nada mas de dar vueltas
pero ten paciencia y no te creas todo loq ue lees

Me llegaron las fotos y pienso publicarlas , por supuesto bonita
en cuanto a las cucas, mi ubanizacion la fumigan todos los años pero ni por esas, hay muchos bares alrededor y ya sabeis.....
yo nunca piso las cucarachas, que asco , las mato a escobazo limpio, agggghhhh, y que los peludines jueguen con ellas me desespera, no se las comen , pero las mandan de aqui para alla, le arrancan patas QUE ASCOOOOO, me acaban de decir de un metodo industrial, lo probare a ver que tal y ya os contare
 

Atia

Experto
Piñón el año pasado en la playa mató una por la noche, y nos la trajo a la cama, como premio....Diooooossssss!
Además allí son americanas, esas rubias enormes ..¡que además vuelan!! Aaaahhhh me da el ataque!! Oye dolla, y lo tuyo industrial es un líquido? lo digo por si los minis lo chupan o lo huelen..¿cómo es?
Neiel, ánimo, que yo también estoy de médicos y ya empiezo a ver la luz al finl del túnel.
Por cierto, niñas...¿habéis ido alguna vez a un osteopata? Es que fui la semana pasada porque seguía con el dolor en la espalda, ¡¡y lo que tenía desencajado era la pelvis!! Me hizo no sé qué, sono clac..y me ha quitado el dolor lumbar!
Estoy encantada!! Nunca había ido, pero a partir de ahora, en cuanto tenga algo raro, allá que voy.
 

Neiel

Experto
Gracias por los ánimos de verdad! si se que leer cosas es malo, pero la curiosidad me puede!!

Atia mi cuñada ha ido varias veces a un osteópata, pueden hacer milagros, pero es muy importante que sea bueno, y qeu tenga conocimientos de medicina de verdad, por que como te "chascan" la espalda, si no lo hacen bien pueden provocarte daños muy graves.
A mi cuñada la dijeron que, lo ideal, es que sea fisio-osteópata o médico-osteópata, vamos, que tenga algún título que avale que ha estudiado cosas del cuerpo y eso! ;)
 

dolla

Experto
Yo he ido a un osteopata que es la caña, te cruje entera,vaya lo de "sus voi a crujir vivos" en este caso es verdad, lo hace hasta coon la cabeza y el cuello, coge el cuello y lo gira con las dos manos que parece que te va a matar como en las pelis, mi marido cuando lo vio hacerme eso , se quedo blanco hasta que me vio sonreirle.
Es muy bueno, trabajo para el club de futbol de la real sociedad, y ahora esta en marbella.
Lo que pasa es que a mi,no me hace mucho efecto , porque lo mio me viene de los nervios , y como se por donde tengo que pasar, me bloqueo y en vez de durarme el tratamiento 15 dias , me dura 1-2 dias, asi que el mismo me aconsejo que no fuera porque mi caso es nervioso
ahora me trata mi hermana que me conoce muy bien y lo que hace es relajarme y estirarme
 

Atia

Experto
Al que fui yo también es fisoterapeuta, me lo habían recomendado, y la verdad es que me encantó. EM dijeron exactametne lo mismo, que debía tener conocimientos médicos, si no, es peligroso. Yo la verdad es que no sé muy bien cómo he podido desencajarme la pelvis..bueno ahora que lo escribo la verdad es que suena fatal :mrgreen:
 

Neiel

Experto
Por lo que yo se (entre lo que le dijeron a mi cuñada y cosas que he leido) es como que todos deberíamos ir, por que por ejemplo de estar muchas horas sentada en una oficina, o dormir en una determinada posición muchos años, los huesos se van "encajando", es una cosa un poco rara, pero por ejemplo parece ser que a casi todos, si nos hiciesen eso en la columna, creceríamos como 1 cm o 2 ;)
Pero vamos, lo importante es que sepas que es bueno y no haga el bruto! yo me imagino lo que cuenta dolla con la cabeza y hay que saber muy bien lo que se hace, y estar muy seguro de ello!
 

Nyeri

Experto
Hooola!!!
Que día llevo de reunión en reunión y tiro porque me toca...
¿Qué tal?
Yo voy al fisio cada mes y medio, porque tengo problemas en la espalda por mis queridos nervios. LLevo ya unos cuantos años con la misma persona, y me va genial. Me estira, me "chasca", me hace de todo, y me deja nueva.

Bueno preciosas, que me voy otra vez.
Un besazo.
 

Atia

Experto
¡¡MAdre m´ía cómo estamos todas! Nos va a dar un tabardillo!!
A mi en vacaciones se me pasan todos los males..lo único que me chasca son las cabezas de las gambas cuando como paella :mrgreen:
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 24 2010, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡MAdre m´ía cómo estamos todas! Nos va a dar un tabardillo!!
A mi en vacaciones se me pasan todos los males..lo único que me chasca son las cabezas de las gambas cuando como paella :mrgreen:[/b]


Jajajaja, que graciosa eres, me imagino haciendo de fisio con la pobre gamba, jajaja, pero tu como no has estudiado le arrancas la cabeza de cuajo jejejeje.

Bueno chicas os dejo hasta la noche , que me voy en un rato.
Sed buenas (besos)
 

pcalero

Experto
Vaya, vaya, problemas en la cama (jeje)

En mi cama van y vienen durante la noche. A veces me despierto y el número de habitantes ha cambiado, pero la fija es Marena.

Ella se viene a la almohada, me amasa el pelo un rato y luego se duerme. A veces se tumba sobre mi cabeza, en ocasiones apoyando la pata cerca de la oreja, pero esto no se lo admito porque se coje con una garrita... a ela le corto las uñas para que no me moleste al amasar.

Durante la noche va y viene varias veces. Al amanecer suele estar allí, aunque hoy estaba en una silla.

Cuqui la sigue a todas partes y hace unos meses empezó a tumbarse tambien en la almohada... ahora puedo acariciarle cuando estamos en la cama. Hace un año nadie le podía tocar.

DSCF0486.jpg


DSCF0487.jpg


Smara esta empezando a venirse a la cama. A veces intenta lo de la almohada (si no están Cuqui y Marena ya colocados), tambien se sube para ponerse mimosa mientras me levanto.

Esta mañana se puso en la almohada a lamerme el pelo. Tambien intentó quitarme "algo", el caso es que como por los mordisquitos no paso la eché.

Suzaku suele dormir a mis pies y ponerse mimosa por las mañanas.

Frida dice que cuanto antes me vaya antes se quedará la cama para ella (risas))

DSCF0523.jpg


Taro a veces se sube encima mío y a veces a mis pies. Pero es más irregular.

Byakko es raro que se suba.

Himala se subió una noche, pero miré a ver que gato era, y nos llevamos un buen susto ambas. Ella se debió de pensar que yo había hecho trampa o algo así... el caso es que hay gatos que pienso que son otros, y resulta que se suben, pero no me entero (pensaba que era Taro).

Varios duermen en mi cuarto en diversos sitios, y otros no pisan por allí...

Pero la mayor parte del día hay alguien por allá vigilando el cuarto:

SAM_0324.jpg


En el trasportin muchas veces duerme alguno.
 

amagoya

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Pero que guapos!!!
No les estás entendiendo bien...lo que quieren es tu cama! je, je,je. Te lo estan diciendo clarito.
Una de dos, o les dejas la cama para ellos solitos o les compras una igualita!!!

A mi me dolería hasta el pelo, con tan poco sitio para dar vueltas! (jeje)
 

pcalero

Experto
Que va, hay otra igual en otro dormitorio y no se llena tanto.

Esta tarde me he ido a leer a la cama, Frida se ha ido, me he tumbado, y enseguida estba Suzaku frotando el libro, se me tumba al lado de la cabezam y viene Smara y se me tumba en el culo.

Luego MArena que al ver el culo ocupado se tumba sobre las piernas justo debajo.

Despues Suzi echó a Smara, que no le gusta compartir. Y otra vez a tumbarse a mi lado.

Smara y Cuqui se sientan en la cama a mirar un rato y luego se van. Cuqui parece que todavía no está preparado para tumbarse encima.

Pero ya ves, se vienen a incordiarme a mí, en la cama a esas horas ellas no suelen estar. Según la hora del día se colocan en un sitio u otro.

Son la repera. Me parto con ellos.

Por cierto, que hay empresas con fisio, la gente puede ir una media horita o así, y quedarse como nuevos.