Char Del Jueves

Atia

Experto
Muy buenas a todas, hoy abro yo el bar y aquí os espero hasta que podáis entrar..
Voy haciéndome un café y me paso por el blog de dolla a robarle un poco de todo..sandwiches de hojaldre, muffins de chocolate y coco, de fresa y coco, galletas de naranja......mmmmhhh¡¡hay de todo!
¿alguna novedad, vuestros michis van bien? Panterita está ligera después de soltar lastre?? Nyeri, contenta con tú coche nuevo??Qué ilusión estrenar coche!
Ale guapas, luego me paso, muchos besos!!
 

Nyeri

Experto
Buenos días Princesas!!!

Atia, no tengo coche nuevo ( mas quisiera yo ), lo tenía en el taller, y lo recogí antes de ayer. Estoy igual de contenta que cuando lo recogí del concesionario, una semana sin coche, trabajando en San Sebastian de los Reyes y viviendo en Madrid, es un sufrimiento.

Seguro que Panterita ya está totalmente recuperada.
Me cojo un par de sandwiches de hojaldre y un café, ñam ñam!!!

Un besito para vosotras y un achuchón para los michis.
 

Maitxell

Experto
Jelouuuu
yo me tomare unos muffins de chocolate y un cafe con leche, gracias !!!

que calorcillo hace eh?? quien queria que llegase el veramo que lo asesino !!!!
tengo a los michis tirados todo el dia, el sitio es lo de menos, en el pasillo, en la cocina, en la cafetera ;) , y eso que tengo la ventana principal permanentemente abierta ( con mosquitera por supuesto) y el toldo bajado.

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 8 2010, 08:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy haciéndome un café y me paso por el blog de dolla a robarle un poco de todo..sandwiches de hojaldre, muffins de chocolate y coco, de fresa y coco, galletas de naranja......mmmmhhh¡¡hay de todo![/b]
Y luego te extrañas de las "aficiones" de tus niños? claro, si es lo que ven en casa (risas))
 

dolla

Experto
Buenos dias , buenos diiiiaaaaaaas
como habeis dormido????

Pues Panterita va soltando lastre, si señor cada dia es mas cagona :mrgreen:
ya esta muy bien,como ha estado durmiendo tanto estos dias, pues ahora todo lo contrario, esta muy activa, anoche estabamos viendo el internado, y ella en la terraza, pues la vemos entrar portando un regalito, a que os lo estais imaginando?????QUE ASSSSCOOOO, nos traia una cucarachaza aun viva,asi que ya veis esta super activa, ay madre, yo ya no se que voy a hacer con las cucarachas, no habia entrado ninguna desde aquella vez que lo comente y anoche una entro y otra fue a buscarla mi Panter, agggghhhhh, estoy desesperada.

Bueno como esta Pimiento?
Ruth guapa, me estoy acordando de Piñon persiguiendo y agobiando a Atia, que paso al final? dejo de agobiarla o sigue igual?

Y Peste ? seguira haciendo cacotas donde no debe?,

un besote a todas, todas todas
 

Atia

Experto
Anda, Nyeri yo pensé que te habías cambiado de coche! Bueno, que te devuelvan el coche del taller previo pago del calvo que suelen meter tampoco está mal. Cuando te acostumbras a la movilidad...
dolla, misAtia y Piñón ahora no se pelean tanto. Hacen lo típico: uno está tumbado, el otro llega y le empieza a lavar, chuip, chuip, chuip..venga a lavar...las orejas, el cuello...y de repente, mordisco y bufido!! Esto lo hacen los dos, así que no me preocupa.
Aquella racha parece que se pasó, esperemos que sigan así!! No sé por qué sería...
Dolla, lo de las cucas..buaaghhh...pero por lo menos Panter te las mata antes de que entren a casa!!
 

demi

Experto
Hola chiquis!!!!!!!!!!! muffins.............. muffins...............

Ayer Demi nos deleitó con una croqueta sidrera!!! jajaja empiezo a pensar que mi nena tiene un problema con el alcohol... Amy no apareció en todo el partido, demasiada gente gritando... y ya cuando empezó a oir cohetes y pitidos y tal... pobrecilla! Salimos a pitar un poco que yo quería ver el internado (que mira que el Hugo es malo pero que bueno que está el jodío) y cuando volvimos la pobre seguía debajo de la cama.

Dolla, Panterita te hace un regalo para darte las gracias por tus cuidados... te lleva un "snack" de agradecimiento jejeje

Atia, Maitxell, Nyeri besos!!

Lametones a tutiplen a humanos y gatos!!!
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas!
desde el martes sin conectar, no tengo tiempo ni de menearme XDD

ME ALEGRO que panterita este mejor!!! esta chica caga oro XDD
Nyeri, yo curro en sanse!! y vivo en fuenlabrada XD asique como un dia no tenga coche voy a morir...

la puerta gatera la pusieron entre mi padre y mi chico, al principio a los bichos les daba miedo, pero estubimos un dia varias horas practicando con jamon york. se lo ponia al otro lado de la puerta ...
al principio se la levantaba para que pasaran
luego se la levantaba y la dejaba caer despacio cuando estaban pasando
luego les empujaba a traves de la puerta XDDDDDDDDDDD

y nada en un dia aprendieron. Pero Patata la jodia, cuando me veia se ponia delante de la puerta para que se la abriera, en pla "me da miedo, no ves que no se pasar?" y cuando veia que no la iba a hacer caso... salia por la gatera XDDD que tia!

Los gatos son MUY chantajistas con la comida, que SIEMPRE te pidan es porque nunca se sabe, lo mismo algo cae...algo mas rico que el pienso! pero eso no significa que el pienso no les guste... si tu pudieras elegir (sin cargos de conciencia) entre comer caaaaaaaada dia verduras o pasteles, que harias?

es como dice maria, si ven que nunca les das acaban por dejar de pedir, por muy rico que piensen que les va a saber XD
 

amagoya

Experto
Hola nenas!!!
Cómo os va el día?
Estoy sudando como un pollo!!! Madre del amor hermoso!!! Pero porqué tiene que hacer tanto calor??? No puedo ni escrbir! Me sudan los dedos!!!

Me alegro un montón de la evolución de nuestra pequeña Pantera!!! (ok)
Espero que todos los demás enanos estén requetebien, aunque se tiren por las esquinas buscando algo de fresco...pobres con esos abrigos que tienen...
Ruth, Nyeri, Maitxell, Dolla, Demi, Calce...y todas las demás
Besazos!!!
 

Nyeri

Experto
Princesitas, aqui está medio lloviendo, hace un día feo feoooo, bochornoso.

Os he traido la merienda, unas palmeras con chocolate, pastas de te, pastelitos, tartas ñam ñam, que antojo de palmera de chocolote tengo, así que me cojo dos!!!
A ver si se pasa pronto la tarde, he ido a medio dia a casa, y me he quedado con mas ganas de estar con mis michis, ayss que guapos que son todos!!!
 

Atia

Experto
uoooh!! Palmeras ..cuánto tiempo qé ricass!muchas gracias, me la com opor el camino hasta que llegue a casa! Y otambién me voy ya con mis michis, y aprovechando que hace un día así, saldré a correre un poquito, que se agradece el fresco!
Amagoya, ¿te sudan los dedos? (jeje) se te van a escurrir las palmeritas! Cláavles una uña como si fueras Michi!!
Besos guapas!
AH dolla, por cierto, que nunca me acuerdo de preguntarte ,a ver si lo sabes:
Verás, resulta que cuando he ido a Andalucía siempre pido la "carne con tomate" o "magro con tomate" que allí es super típcio, pero en MAdrid no se come en ningún sitio. Creo que es una receta tradicional que se hace en todas las casas (o eso me dijeron en los bares). Buscando por Internet me salen un montón de recetas..¿sabes ahcerla tú, que de ti sí que me fío? ¿la pondrías en tu blog y así aprendemos?
YA ves que por pedir... (besos)
 

Maitxell

Experto
me sumo a la peticion de Ruth !!!

Yo hago galtas ( o carrilleras ) con tomate, pero no se si es lo mismo.

Amagoya, a ti te sudan los dedos? a mi me sudan hasta las pestañas !!!

Como llevan vuestros michis el calor? Merlin a pesar de los calores sigue durmiendo en mis brazos, y no veais el calor que da el tio, pero claro, no soy capaz de quitarmelo, debo ser masoca

Palmeras de chocolatre !!!!!!! me encantan !!! cuando estuve en sevilla comi un monton, las hacen buenisimas, con crema bajo el chocolate, y claro, quien se resistia? yo no desde luego

Calce, la escena enseñandop a los michis a usar la gatera tiene que haber sido digna de verse jajajajaj
 

dolla

Experto
Hola chicas , no he podido pasarme antes, se que ya no estais, pero me despido y os doy las buenas noches.
Ruth, no te preocupes que hare el magro, ademas es muy facil.
Maitxell, seguro que como haces tu las carrilleras es lo mismo

un beso a todas y hasta mañana
 

dolla

Experto
Hola chicas , no he podido pasarme antes, se que ya no estais, pero me despido y os doy las buenas noches.
Ruth, no te preocupes que hare el magro, ademas es muy facil.
Maitxell, seguro que como haces tu las carrilleras es lo mismo

un beso a todas y hasta mañana