Char Del Martes 20

Atia

Experto
Hola chicas!!
Me acabo de leer el chat de ayer del tirón..jejeje...me he reído con la escena de dolla restregádose contra Panterita al llegar a casa. Son trementdos! Los míos viene a la mesa de la entrada y estiran las caritas hacia arriba, yo les paso la mano por la cabezota, aplastando las orejitas hacia arás..jjajaj..se les pone cara de velocidad, ¡les encanta! Y les digo tonterías: Pero cuánto tiempo solitos! ay,qué mala soy! mis pobres minis!
En fin, babas y babas!
Un beso, que entro más tarde!
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!
en mi casa es sacrilegio entrar y no dar a patata el cabezazo reglamentario. De echo se sube a la mesa para que no nos tengamos que agachar! XD
estan los dos jugando por aqui, pimiento con una pelota de pingpong y patata acechando a pimiento, los dos como una mopa!
XDDD nunca habia visto a pimiento con el rabo mopa!
acaba de estrenarse!
XDDD
 

Atia

Experto
(risas))
Ale, Pimiento se ha hecho mamporrero en un momento!!A mi la combinación rabo mopa-espalda arqueada cuando juegan, me parece lo más!!
 

Maitxell

Experto
Por las mañanas cuando me levanto Merlin parece el jorobado de notredame (risas))

Pimiento-mopa tiene que ser digno de ver jajajajajaja

Aysss que mañanita llevo, pero por fin llega el momento mas esperado: el cafelito mientras paso por el char (ok)

Por el momento parece que el tema de las hormigas de la cocina esta controlado, asi que ya he vuelto a abrir la cocina al publico felino

Mierda, me viene una visita, escondo el cafe, les atiendo y vuelvoooooooo
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!!!
Mis michis están de graciosos, tengo que grabar un video para que veais lo bien que se lo pasan. Saltan, corren, se caen... anoche Atila no podia mas, llegó un momento, que se tiraron al suelo Kas y Atila, desfallecidos y sin aliento, con la lengua fuera!!!
Tsuki les mira con cara de "vaya para de locos, yo me voy a mi cesta".
Yo también me restriego con mis michis :oops: si paso a casa sin saludarles, los tengo maullando detrás de mi enfadados.

Que paséis un buen día!!
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Qué tal el día?
Estamos "babosas" todas eh???jajaja
Yo me pregunto....y que día no? ;) Babosas y loquitas de atar!
Cuando vuelvo a casa, Michi, me debe oir subir las escaleras y se pone a ....tres milimetros? creo que estoy exagerando; literalmente pegada a la puerta para recibirme! Asi que tengo que abrir la puerta con mucho tiento, no sea que la de en la naricilla y se la parta! Después me acompaña por toda la casa, contándome todas las incidencias que han pasado: Marramiau,marramiau,miau,maiu. Y yo...Ah si? No me digas! Y que has hecho?....Y ella sigue: Miau,mao,mao!
Besos guapas, luego vuelvo si puedo!

He visto las fotitos de Atila y Kas!!!! Necesito más baberos!!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

Atia

Experto
Hola Amagoya!
Qué educada tu michi!! cuando Piñón me sigue diciendo miau, miau , marramiau al volver a casa, lo que dice es:
¿Qué has comprado ?¿qué has comprado? ¿se come? dame un poco, dame un poco, venga, venga..dame un poco..
Lo sabré yo...
 

dolla

Experto
Jajajajajaja, que tal chicas, me meo con las conversaciones de vustros gatos, Panterita cuando llego a casa actua como os he contado, despues cuando la suelto dice mauuuuu, maaaau, con una vocecilla, que quiere decir, abrre la nevera a ver si me queda un sobre, corre mami que me muero de hambre, jajaja.
Cascabel cuando abres la puerta corre con cara de sueño escaleras abajo empujando con la cabezota, pero sube al olor de las sardinas jajajaja.

Por cierto seguro que vuestros pekes tambien lo hacen, pero los mios sueñan y hacen gemiditos,cuando lo hacen sobre todo Cascabel siempre pienso que se esta quejando , hasta que veo que esta dormido ,
 

UnCalcetin

Experto
hola!
hoy es el cumple de mi chico, he comprado unas estradas para ver las motos acrobaticas esas de redbull, se va a poner como loco XD

me acaba de llamar enfadado porque me ha llamado unas 15 veces y no s elo cogia (estaba haciendo comida y con la campana no le he odio)
estaba ya preocupado, esperando en el curro porque ayer comentamos de ir a comer con unos amigos, yo di por supuesto que habia que confirmar, pero el me ha estado lalmando desde hace media hora, en la puerta dle curro para ver donde iba :( si a casa o a madrid.
jo no quiero que este enfadadao por su cumple, espero que la tortilla mutante que he hecho y la tarta que he comprado le quiten el mosqueo! XD
 

dolla

Experto
Calce, seguro que si, se le pasará, y mas cuando lo lleves a las motos , ya nos contaras,pero solo lo que puedas ehhh????, jajajaja.
 

UnCalcetin

Experto
ya se le ha pasado, es que se ha asustado al ver que no le cogia el telefono!

para amenizar el bar, pimiento y calce echandose la sienta

IMGP4461.JPG


ha decidido que 30 grados en casa son pocos, y no queria que me constipara XD
 

Nyeri

Experto
Madre miaaa que me lo como!!! Pero que guapoooo!!!

Atila y Kas, que ya son íntimos, los he pillado encima de la mesa, uno empujando un trocito de queso, y el otro esperando abajo a que cayera, Tsuki me distraia en la cocina que si miauu miuuuu miaaauuuu
Dale a tu chico un beso de nuestra parte y cántale cumpleaños feliz!!!
 

dolla

Experto
Jo Calce, me he muerto de risa con los videos, no habia visto nunca unos gatitos maullar tanto por comer, y el que escalaba a la lavadora que me dices.......
y los tuyos jejejeje, que guapos , las fotos geniales , vaya comparacion mas buena, te lo has currado
genial , ademas como ha crecido Pimiento ., se nota en la foto de la siesta esta para comerselo

Nyeri hola guapa, si, para las cosas malas se hacen amigos enseguida
 

Maitxell

Experto
Hola de nuevo

la visita de la mañana ha durado una eternidad, el cafe se me marchaba ya solo, buff que pesada la gente oiga, no se dan cuenta de que tengo cosas IMPORTANTES que hacer?

Calce, en cuanto le des el regalo a tu chico con un besazo bien plantao se le olvidan los sustos de golpe ;)

Ayss el pimientiiin que me lo como toooiitoooooooo, que monisimo y salado que es, y tu que ocurrencias tienes, mira que compararlo con un gremlin..., aunque... bien mirao...... (pensar)
jajajaja es que eta muy salado en el baño, es una de mis fotos favoritas del rubiales

Amagoya, seguro que cuando Michi te cuenta las cosas al llegar a casa tambien se queja del servicio jajaja, que es muy aristocratica ella (jeje)

Atila y Kas se van a hacer buenos colegas de pillerias y robo de comida, haran la competencia a Piñon y Atia (jeje)
 

dolla

Experto
Mirad mi Cascabelete , como os dije le encanta el ventilador, fijaros que pose, la cara para un lado y las patitas para otro
esta para comerselo, le encanta refrescarse la tripota peluda


asi se tira un monton de rato, en esta estaba dormido todo feliz jajaja
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) que panchurron que es

me partia de risa cuando explicabas que s eponia delante del ventilador mientras te mirana con insistencia jajajaja, como saben hacerse entender