Char Jejeje, Me Encanta El Nombre , Del 15-16 De Mayo

dolla

Experto
Hola chicas, hace mucho que no abro un char, y menos el del fin de semana.
Asi que os dejo de todo, y podeis tomar lo que querais
Ayer la dueña de Michelle , me dijo que esta muy integrada, que durmio con ella, y que juega mucho, genial, Michelle tiene una manera de adaptarse a las circunstancias de su vida que es digno de admirar
Besitos , hasta luego
Por ccierto pasaros por el chat de ayer, vereis las manos que tiene Neiel, es increible
Neiel , vente pa mi casa a hacerme esas cosas ricas (besos)
 

Neiel

Experto
Buenos días chicas!!

Dolla vas a hacer que me ponga colorada!! en serio, es solo que la presentación impresiona! Pero vamos que yo os cuento lo que es sin problema de verdad!

Un besito y si alguien de madrid va a La Pradera ¡qué se lo pase bien!!
 

amagoya

Experto
Buenassssssssss!!!
A mi también me gusta el "char"! Es genial!!!jajaja. Debería quedarse con ese nombre; así lo distinguiríamos de los demás chats!
Aquí hace frío y un viento asqueroso. Falta un mes para que empiece el verano y la primavera no ha llegado todavía!!! A qué estará esperando?
Neiel! He visto tus fotos de ayer. Qué pinta más alucinante! No he probado nunca la comida japonesa, pero sólo con verla...ñam, ñam, ñam Que rico todo!
Pasaros por el blog de Dolla, que hoy ha hecho un revuelto de trigueros y gambas que quita el "sentío"! Olga guapa! Qué manos tienes!

Qué paseís un estupendo fin de semana! Y feliz San Isidro para las madrileñas!!!
Besos para todos!
(besos) (cat) (besos)
 

demi

Experto
Buenas buenas.....
Voy a ponerme al día...
Dolla que bien que Michelle esté tan bien, ese sol de gatita se lo merecía! Por cierto... me encanta la decoración de tu habitación!!!!!
Neiel me has dejado alucinada con la comida japo... aaartista!!
Amagoya si te consuela por Alicante hace un día raro, ahora sol luego nubes, ahora sol luego nubes...

Ayer vino mi hermano a casa para que se conocieran las gatillas para que cuando él se vaya y se la cuide pues que no sea tan difícil... la cosa entre las mininas fue bien más o menos, bufios al principio pero luego se toleraban y jugaron como la otra vez. Si es que son muy mansas las dos! Lo que no fue tan bien fue entre los humanos. El lambrusco en altas dosis no es bueno.. madre mía a lo tonto a lo tonto... Esta mañana me he encontrado a mi hermano durmiendo en el sofá con su Amy!!! jajaja todo un cuadro!

Feliz San Isidro!!!!!!!!!!!!
 

UnCalcetin

Experto
buenas noches :)
vengo d ela feria de tapas en getafe! he ido a dar una vuelta con los papis, que mi novio esta de despedida de soltero XD

que tapas mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 

dolla

Experto
Ayyyy, que envidia me das, me encantan las tapas, y en madrid ponen unas que no encuentras en otros sitios, mi marido es de alli , y cuando hemos ido , siempre vamos de tapeo, son geniales