Char Molón Del 13 De Abril

Nyeri

Experto
Bueenos días!!
Oye Calce, que ya se que por nosotras no pasan los años, pero estamos en Mayo no???? es que he visto "Char Molón Del 13 De Abril, XDDD" y he entrado en un bucle infinito mirando la agenda, mirando el char, mirando la agenda, mirando el char... no me cuadraba!!!! Durante unos segundos he pensado que estaba loca yque habia adelantado en un mes mi vida.

Tienes que poner fotos del vestido + zapatos + bolso!!! Yo tengo la boda de mi mejor amiga en Junio y no tengo vestido, ni zapatos, ni ná de ná XD, lo único que he hecho es organizar este finde una cena-depedida.

Que paséis un día muy feliz!!
 

demi

Experto
Good Morning ladies!! Unos churritos y chocolate para desayunar??

wooo que buena amiga Calce! Apoyo a Nyeri fotos fotos jajajaaa

Después de un día asqueroso nada mejor que levantarse y ver las gamberradas gatunas de mi nena!! Mi baño ha amanecido hoy con un precioso manto blanco de papel higiénico deshecho!! jajaja
 

demi

Experto
jajjaa no sabes la alegría que me ha dado, es un síntoma de que ya está mejor del catarrín que cogió. Vuelve a estar más activa.Y el apetito le ha vuelto así que la comida húmeda la cata de minipostre otra vez!! Porque mira que somos blandos, que no comía pienso y le dábamos bolsita a tutiplén ayyyyy si hasta compramos una bolsa pequeña de comida "fast food" para ver si se animaba... Esa bolsa nos va a tocar comérnosla a nosotros.

Que haga las trastadas que considere oportunas mi lomana!!!
 

Maitxell

Experto
Buenos diasss

Asi me gusta , comenzando el dia con alegria. Yo me tomare un cafe con leche, 6 churritos como los que ha pedido demi y 8 donuts de chocolate ( estoy con la operacion bikini y no es plan de abusar)

Demi, estoy con Calce, los peluditos saben mejor que nosotros como deben estar las cosas en casa

De momento voy a ver a mi jefe, a ver si acabo pronto y me puedo pasar por aqui a charlotear un rato
 

Neiel

Experto
Buenos días chicas!!

Calce! yo también quiero ver fotos!!! (del vestido incluido, que me quedé con la cosa de ver lo que estabas haciendo!!)
 

demi

Experto
ay mare meua del amor hermoso........... en Polonia operan a niños y niñas de cirugía estética para hacer la comunión guapos...... lo que habrá que oir!!!
 

UnCalcetin

Experto
Demi O_O en serio?????
la gente tiene hijos como el que se compra un bolso, luego no nos extrañemos de lo que hacen con los animales :(
 

Neiel

Experto
Me parece de coña, de todas formas no es solo por los padres, hay "niños" hoy día que en fin...

De todas formas, si bien lo de las orejas de soplillo no es la edad para hacerlo, yo conocí a un chabal que le operaron con unos 14 años, pero es que una cosa de esas puede llegar a traumatizar! (que los adolescentes son muy crueles)... lo que quiero decir es que todo dependerá del contexto....
En el artículo hablar de quitar manchas y pelos de la cara principalmente... y eso no es una "operación de estética" tal y como la vemos nosotros (en plan ponerse pecho, o arreglarse la nariz)

Con respecto a los regalos y los precios de los banquetes... en España desde hace ya varios años existen "listas de comunión" igual que las de boda, y yo he visto regalarle a un niño una PSP y una DS entre otras cosas...

Vamos que me parece de coña, pero que no hay que irse hasta Polonia para verlo!
 

demi

Experto
Yo hija es la primera vez que oigo que tan pequeños les operen de las orejas, otra cosa es cuando son más mayores... lo de los pelos y manchas no es operación (espero que no les hagan la laser a las nenas...). A este paso terminamos como en Estados Unidos y esos concursos de belleza de niñas que dan miedito...

Y con lo de los regalos no me asusto al leerlo porque me quedé alucinada este finde que me tocó por partida doble. Al hijo de mi prima le cayó por parte de los abuelos paternos la PS3 y los maternos le compraron una tele plana de 22"...
 

dolla

Experto
Chicas paso y me voy, que no puedo con mi alma.
Se ha ido mi hermna, se a ido Michelle, mi abue esdta peor, no tengo ganas de nada , lo siento , necesito dormir, asi que hasta esdta noche es que a las 7 me voy, y no os preocupeis, estoy bien , esta noche os leo, ultimamente no me sobra tiempo , y el de hoy lo voy a utilizar para dormir.
Calce he leido lo de la boda y poco mas, luego os leo, besitos a todas
 

Peszen

Experto
jolines dolla!!!!! un beso muy gordo!! animo vale! no decaigas que eres la caña!

chicas! hoooola! como estamos? madre mia soy como los ojos del guadiana en este chat!!
yo bien, papis bien y lo ,as importante.... bichis genia!
tengo pollos en el curro que os juro que hasta discuto yo sola en mi cabeza con gente contatemente.. es la ostia! dentro de un mes y poco me voy unos dias a ibiza ocn amigas y me va a venir muy biennnn

pues mi opinion con lo de las operaciones.. tiene tela la cosa.. si se pone de moda regalar unas tetas al cumplir los 16!!!! a la orden del dia en america.. a mi me alucina. No se, nadie es perfecto y todo el mundo tiene cosas que mejoraria de su fisico, en fin, no pasa nada por eso, pero meterte a una cirugia con 8 años me parece muy heavy!! con 8 años deciden por ti, no decides tu... es tremendo! si q es verdad q la gente es muy mala con determinadas edades mas,pero hay que aprender a aceptarse a si mismo fisica e intelectualmente tambien, las operaciones de cirugua estetica no ayudan a la autoaceptacion, solo al autoengaño. De todos modos, hay situaciones en las que se hace por salud y no por estetica. es una opinion
Esto me ha reciordado a la peli de pequeña miss sunshine!!! qeu es genial! no os parece?

mis bichis se han escondido hoy debajo del sillon, y es que ha veido un fontanero y como son unos acojonaos jeje... a zazen le hemos tenido que sacar como media hora despues q se fuera (jeje) me los como a besazos!

cioa
 

Atia

Experto
Hola guapis!
Hola a todas ! Peszen, yo también entro poquito esta semana, auqnue os leo del tirón y me parto yo sola! ¿sabes que nos vamos todas de vacaciones a MC Cat? Así ha bautizado Michi a su castillo en Edimburgo (jeje) Así que ya sabes, vete reservando unos días en verano que os vamos a poner moradas a whisky y fantasmas con falda escocesa..jejej...
dolla, (besos) llevas unas semnas a tope, se te nota, con tu hermana, tu abu la pobrina que la tenéis que cuidar, Michelle, Cascabel y Panterita, tus comidas, tus sustituciones...poooor favooor si sólo de escribirlo me canso yo!! Cuídate mucho, descansa y tomate tu tiempo, si no pasas mucho por aquí lo entenderemos. tienes que descansar y recargarte bien vale? Un super beso y mucho ánimo!
Calce, queremos foto de tu vestido..
Bueno, guapas, muchos besos y no os operéis ninguna que estamos todas buenísimas!
 

Maitxell

Experto
Joer Calce, que artista !!! yo veo algo dificilisimo el poder hacer algo asi, d emomento me conformo con hacer pollo al curry sin quemar la cocina :mrgreen:

Estas muy reguapa !!!! (ok)

Cris, tus gatis no son cobardes, simplemente estaban comprobando que ningun "malo" se escondia tras el sofá ;)

Ruth, gracias por recordar el tema viaje a Mc Cat, aysss que me pongo?? llevo Pamela y perlas? o me mimetizo con el entorno y me planto un corpiño ? (pensar) mmm cuantas dudas