Char Molón Del 13 De Abril

dolla

Experto
Holaaaaa chicas , sois la caña, animais a cualquiera.
Ya he dormido, y me he levantado nueva, para alguien como yo, que no soy de mucho dormir, un par de horas me resucita.
He anulado los planes de hoy, eran importantes, pero he dicho bassssssta.
Calce, no me puedo creer que nunca hayas echo un vestido y este sea el primero, estas guapisima y el vestido precioso
Demi, me alegro de que tu peke este mejor , a ver si la operais pronto
Peszen guapisima, en las vacaciones piensa que vas a hacer con tu futuro profesional, no es bueno ese estress continuo
Ruth, vamonos all castillo de Michi, me encanta el plan, con un gati en cada habitacion,pero......a nosotra en que plan nos llvan.....para abanicarles o para disfrutar, ehhh, que no estoy yo para mucho trote
Maitxell , cielito, ves???ya estoy mejor, no hay nada que el sueño no repare
Neiel, Nyeri , hola guapisimas
en cuanto a las operaciones mejor no digo nada, que me da sueño otra vez
 

Atia

Experto
dollita!Qué alegría leerte más animada! Para Calce sólo tengo esto :shock: :shock: :shock: (palmas) Es increíble que lo hayas hecho sola. Además, si disfrutas haciéndolo, es el pack completo!! en serio, aparte de estar bien guapa, es que es genial que lo hayas hecho exactamente como quieres..tú ya sabes que en esa boda nadie llevará un vestido como el tuyo!
Por cierot hablando de bodas, tengo una boda en Oviedo este sábado...y va ahacer un frío polar! Qué rabia!!
MAitxell, para el castillo yo creo que llevamos un poco de todo no? Incluos podemos hacer cena medieval, Morgana de la mano de su cepillo ..aayy...me lo imagino, qué romántico!!Nosotra vamos a ir a descansar también, dolla, tú no te preocupes. Mira, Amagoya ni ha podio entrar hoy...espero que Michi no la tenga esclavizada con los preparativos (jeje)
 

Maitxell

Experto
Dolla, me alegro de que el sueñecito haya sido reparador, un besote gordo

<div class='quotetop'>CITA(Atia @ May 13 2010, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, Morgana de la mano de su cepillo ..aayy...me lo imagino, qué romántico!!Nosotra vamos a ir a descansar también, dolla, tú no te preocupes. Mira, Amagoya ni ha podio entrar hoy...espero que Michi no la tenga esclavizada con los preparativos (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas))

ya imagino a Michi latigo en mano dando ordenes a diestro y siniestro mientras Amagoya quita telarañas con una linda cofia en la cabeza jajajajajajaja

Chicas, me despido hasta mañana con una sonrisa en la cara, que bien me lo paso en el bar (ok)

hasta mañanaaaaaaa
 

dolla

Experto
Bueno chicass yo tb me despido voy a peinar a mi Cascabel, si me deja jejeje, Panterita se ha puesto super mimosona, ay que mala, no echa de menos a la peke
 

demi

Experto
Buenas noches........

Ánimo dolla!!! Y que tu abu se mejore pronto! Que bien que Michele tenga adoptantes y esté cerca de su hermanito. Es triste dejarla ir pero lo habéis hecho genial, olé por vosotros!! Un besito a tu marido... y otro pa tí! Bueeeeno, y a los peluchines... jejee

Calce eres una máquinaaaaaaa! El vestido es precioso (y tu jejeje) y si ha sido la primera vez no me imagino los siguientes!

Atia, Maitxell, Peszen, Nyeri, Neiel buenas noches guapas!