Char Molón Del 20 De Mayo, "mañana Es Viernes"

Maitxell

Experto
yo estoy teniendo una de esas mañanas en las que mejor me hubiese ido si me hubiese quedado en la cama , voy a seguir luchando, a ver si luego me puedo pasar con mas calma
 

Nyeri

Experto
Buenos días chic@s,
Hoy creo que es el peor día de mi vida, Frisky se ha perdido, no lo encuentro, esta mañana no estaba en casa, creo que anoche debió quedarse fuera, en las macetas. He bajado al callejón, donde da la terraza, y no lo he econtrado, en el parque de al lado, se que hay colonias de gatitos, porque la gente deja cuencos con agua y comida, yo misma he bajado comida y agua alguna vez. Supongo que estará por alli, perdido y asustado, no puedo ni imaginarmelo. He impreso fotos para ponerlas por el barrio, por si alguien lo ve, he avisado a la base de datos de identificación de animales.
Estoy desolada, he tenido que venir a trabajar, pero cada cierto tiempo tengo que irme al baño, porque se me caen las lágrimas. Mi gatito, está solo por ahi, pasando hambre, frio y a saber que mas, sin tomarse la medicación para la infección de orina.
Se me ha ocurrido, ahora a medio día, bajar a Tsuki ( con el arnés ) a ver si se huelen, y viene, o si ella le huele y nos lleva a Frisky. Esta mañana ella también le echaba de menos, estaba rara, muy rara.

Hoy no es un buen día, a mi corazón le falta un trocito.
De todas formas, os deseo que vosotras si paséis un día muy feliz.
 

Maitxell

Experto
Ostras Nyeri, lo siento muchisimo, imagino lo mal que lo tienes que estar pasando.

Espero que tengas mucha, muchisima suerte y que todo quede en un susto. Y si hay buenas noticias comunicanoslas

Un besazo
 

Atia

Experto
¡¡AMdre mía! entraba un momento y me encuentro esto!
Traqnuila, no desesperes y conserva la calma, me parece muy buena idea bajar a Tsuky.
Guapísima, tú llámale, hablale, que oiga tu voz! MAdre mía, me ha dado un vuelco el corazón. ¿pero cuándo puedes marcharte del trabajo? ¡¡Di que te encuentras mal y vete a casa!
Un abrazo, muchísimos besos, por favor, por favor cuéntanos!
 

amagoya

Experto
Hola a todas!
No desesperes Nyeri, ten calma; vete a casa como te ha dicho Atia (si puedes). Y vuelve a buscar por toda la casa por si acaso; todavía recuerdo a una forera que la pasó lo mismo y su gatito estaba escondido en un jarrón.
Muchos besos y ánimo guapa!
Muchos besos para todas las demás!
 

Nyeri

Experto
Muchas gracias por vuestro apoyo,
Me voy a casa en 10 minutos, aqui no entienden muy bien lo que es no encontrar a tu gatito, así que no entienden que me quede todo el día en casa con el trabajo que tenemos, lo que no saben tampoco es que tal y como estoy, soy mas bien un peligro que una persona efectiva.
Espero que todo esto se quede en una anecdota y que nos podamos reir porque Frisky estaba dormidito en cualquier rincón de mi casa.

Gracias por estar ahi.
 

dolla

Experto
Hola , Nery cariño, como estan las cosas???
Espero que encuentres a Friskiy, buscalo en los armarios, se esconden muy bien.
Cuentanos, y sobre todo no desesperes, espero que este bien todo
muchos besos y animo

besos a todos los demas
 

Neiel

Experto
Jo Nyeri lo siento mucho!!! yo venía a contar mis "penas" pero vamos, que no son nada...

Una cosa, deja todo el tiempo que puedas la puerta abierta, y pon un plato con algo que la guste (latita o algo asi) por experiencia y por otros casos que he visto, no se suelen ir muy lejos, y si además huelen algo rico, pueden volver sin demasiado problema ;)

Múcho ánimo y, antentodo, no desesperes!!
 

UnCalcetin

Experto
mis vecinos tienen un gato al que sacan de paseo sin correa ni nada desde siempre, es muy majo.

un dia, se despistaron y algo lo asusto y salio corriendo... lo encontraron esa noche en el edificio de al lado, maullando...

no sabia cual era su edificio, son todos iguales, y al oir a sus dueños vino tan pancho
 

Nyeri

Experto
Hola chicas,
No ha aparecido, he dejado la ventana abierta con una latita de comida ( todo puede ser que llegue y me encuentre la terraza llena de gatos... )

El pobre estará despistado, esta noche continuo la búsqueda, que es cuando mas actividad suele haber.
Me siento fatal, me siento culpable, desolada y no hago mas que pensar en como estará.

Os seguiré informando.
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 20 2010, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que encuentres a Friskiy, buscalo en los armarios, se esconden muy bien.[/b]

Morgana es muy aficionada a ello. Y se de una forera a la que tambien le paso y metio una bronca a su señor esposo de padre y muy señor mio ;)

bueno, bromas a parte, hay alguna novedad?

EDITO: Hola Nyeri, nos hemos cruzado y veo que no hay novedad, que angustia debes tener. en mi oficina tampoco entenderian una preocupacion asi por un gato, el que no tiene uno no sabe lo que se les puede llegar a querer. yo jamas he faltado al trabajo por muy enferma que haya estado, pero si me pasase lio que a ti me iba a hacer la enferma a base de bien para volver a casa a buscarle. bueno niña, no desesperes, a ver si esta noche aparece (besos)
 

UnCalcetin

Experto
pero como ha pasado? has dejado una ventana abierta? salio por la puerta sin que te dieras cuenta...?

animo pequeña, veras como enseguida aparece
 

Atia

Experto
Hola guapas...
veo que no hay buenas noticias :( :( :(
acabo de llegar a casa y tenía esperanzas..l
nyeri, mucho ánimo!!
levo una semana de locos, voy a cenar y descansar un poco.
buenas noches a todas (besazo)
 

Neiel

Experto
Múcho ánimo nena... si no es esta noche no te preocupes, puede estar asustado... pero si dejas abierto ya verás como acaba volviendo!! ^_^