Charly, Otro Gatito Abandonado En La Calle. Busca Hogar

alan68

Usuario Activo
charlywk7.jpg



Otro gatito más, dulce y cariñoso que de repente ha aparecido en una colonia (medio-controlada) del centro de Madrid. Es muy dulce con sus cinco meses no para de ronronear y de arrimarse a ti, sus pruebas han dado negativo y ya está dispuesto a encontrar un buen hogar. Que es un tío muy guapo no lo podemos omitir, así que a ver si alguien se anima pronto a dar a este guapetón un hogar.

Se daría en adopción en toda España.
http://salvarunavida.foroactivo.com/adopci...hogar-t1527.htm" target="_blank">Salvar Una Vida</a>
 

GATIENZO

Experto
Es hermoso!
Siento un dejo de dolor cuando veo que estos avisos de pedidos de adopción tienen pocas respuestas.
Siento dolor a veces cuando alguien quiere comprar un gato y se olvida de los desamparados que necesitan hogar y ya están vivos.
Mucha suerte a todos los felinos que buscan hogar y mi admiración inmensa a quienes se ocupan de rescatarlos.
Hoy ando medio denso, pero hace rato que quería decir estas palabras, así como salen y punto.
Besos
 

debbie

Experto
tal cual hector, eso si que no lo entiendo, mis bichos son todos los abandonados y maltratados que nedie queria en su momento, y ahora los que los conocen me piden que si tienen cachorros les de uno, yo siempre respondo lo mismo , anda a la perrera o junta uno abandonado, dale amor y comida y vas a tener unos iguales a los mios que son marca cañon, una anecdota al respecto que me ocurrio, mi perra tutumarangá, que es mas buena que lazzie, jugando con la otra, se paso al terreno del vecino, iba ladrandole y corriendo a piripa, resulta que habia unos niños, y logicamente se asustaron, yo la llame e inmediatamente me disculpe con mi vecino. El padre de los chicos grito: es un perro marca perro! como que si los mordia y era de raza cambiaba la cosa!, tenias que haberlo visto al tipo, un negro cabeza, enojada le digo: disculpe sr, pero mis perros solo muerden arios que asi que ud. y sus hijos quedense tranqui! el muy bolu, se quedo mirando y luego se fue, creo que no entendio la bestia!
Yo vivo en un country, y aca la cosa es fatal, es el show del menemismo en pleno, cuando salgo a pasear co mi perra Anubis, vieja loca si las hay, la gente me pregunta que raza es, asi le COMPRAN uno a sus hijos?????? :shock: , yo seria le respondo que es un galguito italiano, y otras veces les digo cagandome de la risa es un whipet, anubis es marca cucha cucha y vira vira, en fin el dinero no compra la inteligencia no?. (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 11 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tal cual hector, eso si que no lo entiendo, mis bichos son todos los abandonados y maltratados que nedie queria en su momento, y ahora los que los conocen me piden que si tienen cachorros les de uno, yo siempre respondo lo mismo , anda a la perrera o junta uno abandonado, dale amor y comida y vas a tener unos iguales a los mios que son marca cañon, una anecdota al respecto que me ocurrio, mi perra tutumarangá, que es mas buena que lazzie, jugando con la otra, se paso al terreno del vecino, iba ladrandole y corriendo a piripa, resulta que habia unos niños, y logicamente se asustaron, yo la llame e inmediatamente me disculpe con mi vecino. El padre de los chicos grito: es un perro marca perro! como que si los mordia y era de raza cambiaba la cosa!, tenias que haberlo visto al tipo, un negro cabeza, enojada le digo: disculpe sr, pero mis perros solo muerden arios que asi que ud. y sus hijos quedense tranqui! el muy bolu, se quedo mirando y luego se fue, creo que no entendio la bestia!
Yo vivo en un country, y aca la cosa es fatal, es el show del menemismo en pleno, cuando salgo a pasear co mi perra Anubis, vieja loca si las hay, la gente me pregunta que raza es, asi le COMPRAN uno a sus hijos?????? :shock: , yo seria le respondo que es un galguito italiano, y otras veces les digo cagandome de la risa es un whipet, anubis es marca cucha cucha y vira vira, en fin el dinero no compra la inteligencia no?. (besos)[/b]

Gran verdad, la única raza que no tiene las cosas muy en claro es la humana. Mis gatos son multiraza del tipo berretus, la mejor raza, porque son MIS gatos. :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 11 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gran verdad, la única raza que no tiene las cosas muy en claro es la humana. Mis gatos son multiraza del tipo berretus, la mejor raza, porque son MIS gatos. :grin: :grin: :grin:[/b]

(besazo) (besazo) (besazo)

QUE CHIKI MAS BELLO !!! LINDO EHH ! MUCHA SUERTE ! (besos)