Charrrr Del 10 De Agosto

Peszen

Experto
hooooola!!
que tal?¿? cuantisimo tiempo! y los michis como estan¿??
seguro qeu estais todas de vacas y yo aqui currando, claro que ya me he ido, he ivuelto y ni me acuerdo de ellas snif snif
mis malvadisimos gatis estan muy bien! tan deportistas como siempre son la caña!!!!!
bueno un beso! a ver si luego me puedo pasar :)
 

Peszen

Experto
qeu vida mas dura!
a mi por lo menos me queda el consuelo q tendgo horario de verano y en un ratin pequeño me voy a casa ya! pero aun asi se hace duro
menos mal que nuestros michis nos hacen la vida un poco mas feliz! ;)
el otro dia estuve en casa de un amigo q tiene una gatita de 6 meses azul ruso preciosa! jeje ocupa lo que mi peste!!! es que es tan peque mi bichita para que os hagais una idea mi peste pesa 3 escasos kilos
un besin
 

pcalero

Experto
Para minimichis la Ann que tengo en casa, es la mitad que sus hermanas y un tercio que su hermano.

Pero es un encanto....

Estuvo muy malita de pequeña y por eso se ha quedado canija. Pero como solo tiene 4 meses todavía puede crecer-

Y me voy para casa
 

Nyeri

Experto
Yo también estoy en la ofi, mas liadaaa que la pata de un romano, sin jornada de verano, sin gym porque lo cierran en agosto "para tareas de mantenimiento" y para rematar el día, está lloviendo grrrr grrrrrrr!!!!!
Menos mal, que cuando llego a casa tengo a mis cositas peludas para alegrarme el día.

Muuaks
 

Benito105

Experto
Buenas!!!
Hacía ya mucho que no escribía (por dejadez y por tiempo)...
pero hoy creo que lo necesito.
Como puse en el post de adopciones, tenemos un cachorro en casa con inmuno, y ha sido un palo bastante grande... no lo podemos dejar estar con los otros gatos, y aunque teníamos pensado darlo en adopción, íbamos a dejar que creciera un poco más par aque fuera más autosuficiente.
Jo.
Bueno, un abrazo Pezsen y Maria