Chat 03/03 /2010

Coga

Experto
Buenos días a todos, os pongo unos cafelitos y donuts de chocolate vale??? pa las que esten a regimen os dejo sacarina pa el cafe!! jejejeje


Gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad que si es un cambio brusco pero necesitaba hacer algo ya y sobretodo ganar más dinero y tal y como esta la cosa hoy en dia mejor no decir que no a nada!!! Pero bueno son trabajos en oficinas así que por lo menos estaré sentada!! jeje ;-)

Maitxell animos que veo que estas un poquillo de altibajos, un abarazo muy fuerte y aqui nos tienes pa lo que quieras!!

Bueno chicas deciros que Coga ha empezado su primer celo, sabeis cuantos días le puede durar?¿?¿ porque la tengo apartada de cuco para que no la enganche!! cuando se le pase es el momento de caparla no?¿?¡ se puede hacer algo para calmarala es que me sabe tan mal verla así!!!


Un besazo a todos
 

Atia

Experto
Buenos díaaaas!
Ay, cómo pasa el tiempo, Coguita ya busca novio (jeje)..ten cuidado con ella, enciérrala bien que no le pille el machote de Cuco por banda, a ver is la lía!! A Atia le duró una semna, peor entre lo que tardé en llamar al vete y concertar cita (tres días) volvió a empezar de nuevo..por lo visot pueden estar hasta un mes enlazando uno con otro, aí que yo te recomiendo que vayas hablando con tu clínica a ver qué te dicen.
coga, me alegro muchísimo de que estés trabajanado, a ver si se contagia y las que están buscando trabajo también encuentran! AMagoya, dolla vosotras seguís en ello??
Pues nada, te pillo un donut bien gordo y un café cortito de café que luego me acelero y no duermo bien, yvoy a adar una vuelta por el foro. A ver si hoy tenemos un bar tan animado como ayer..por cierto habéis visto las fotos de argent ayer a última hora? ¡¡sin palabras!! Que cunda el ejemplo!! Fotoooos!!
 

Maitxell

Experto
Aloooooooo,

bueno, de momento hoy estoy arriba, asi que aprovechemoslo mientras dure.

Yo sigo sin internet en casa, y va para largo porque me tienen que pasar por casa a arreglar la averia y como trabajo mañana y tarde.... pues no hay manera de coincidir con el tecnico, asi que pondre las fotos cuando solucione esto.

Asi que nuestra Coga ya es mayor eh??? como pasa el tiempo :mrgreen: , pues mucha paciencia para aguantar el celo, porque no hay nada para paliarlo. y coge cita emn la clinica cuento antes, o como te ha dicho Ruth, te puede enlazar un celo con otro

Tengo gente , asi que luego me paso.

Amagoya, alguna noticia de relevancia hoy?
 

amagoya

Experto
Hola guapassss!
Como os va el dia?
Me tomo un café y un par de donuts de chocolate!!! Siiiiiiiiii ya se que es poco, pero luego volveré a tomarme un pintxito de tortilla y hay que hacer hueco!!! ;)
Las últimas fotos de Argent acabo de verlas!!! Que guapos! Y encima como se quieren!!!
He hecho fotos a Michi! (compré pilas por fin!!!)
Esta primera, siguiendo al pie de la letra el refrán: "El que fue a Sevilla, perdió su silla".
No está dormida del todo, pero aparenta muy bien! Por si acaso se me ocurre echarla!
2z7hbgp.jpg


Su último descubrimiento!!! La ventana de mi cuarto que da a la terraza! (La falta una mano de pintura, por cierto)
2zok9hu.jpg
34hb2q0.jpg


A que es guapa mi princesita????? :oops:
Besos para todos!!!

Edito:Hoy no me reñirás eh Maitxell??? Voy a ver si encuentro noticias de gran interés!!! Luego paso!
 

argent

Experto
Hoooola!!

yo me pido un carajillo de whisky! que me aficionado,

Hola Coga, nunca habia charlado contigo, que ha encontrado curro? pues estas de enhorabuena! que en los tiempos que corren...
y tu gatita "fora corda" eh!
pobrecillas, se supone que no lo pasan mal, pero se me hace dificil de creer, a mi me angustia cuando he tenido alguna gata en celo, llorando por los rincones para que alguien le apague ese furor uterino...,
pues si, en unos pocos dias puede tener otro y otro...
Maitxell, que te pasa xiky? estas de bajon?
eso es chungo! te lo digo por experinecia,
animo que ya se acerca la primavera y veras como el cambio de luz te anima,
Gracias Atia, me alegra que te gusten las fotos, la verdad es que tengo para dar y tomar...
pero no quiero abusar, luego pondre alguna
Ah!! esa Michi, que bonita, haria una pareja estupenda con Teslita,

por cierto, tengo a Nusito enganchado a la malta, todo el dia en la cocina pidiendo...
es un jonky,
bueno que tengais un gran dia, luego vuelvo!!
me suscribo!! a ver esas fotos!!!
 

Atia

Experto
Graciaaaas, qué de fotos,! Mis ojos turquesa favoritos!!! QUé guapa y qué carita de buena!!
Pero esta es la cruda realidad!!

4403060351_078212a176_b.jpg

:mrgreen: :mrgreen:
 

argent

Experto
he tenido que pararme...

es que esta la niña, Cendra, que no me deja hacer nada, como un bebe, quiere que la suba en brazos, retozando, hablando, mordiendome las piernas...
aqui esta el dia lluviso y estan todos adormilados menos ella,
no para, esta todo el rato tras de mi, como los demas no le hacen caso...
y aqui estoy escribiendo con ella encima...
P2100038.jpg


le lanzo jueguetes, pero ella quiere a su mama...
voy a ver si la canso...
 

Maitxell

Experto
Ruth !!! excelente lectura de los pensamientos de Michi jejejeje

Argent, tiempos chungos, que le vamos a hacer, pues esperar a que los nubarrones marchen .
Que tiempo tiene Cendra ??? con tantos gatos que tienes me va a costar saber quien es quien, tendras que ponernos fotos de todos ellos para que vayamos conociendoles por sus nombres

Amagoyaaaaaaaaa pero que ojazos tiene la zarinaaaaaaa, vamos a ver, como no va a ser tan fina y altiva ella con esos ojos que "quitan el sentio" ??? eres una privilegiada por tenerla en casa y ella lo sabe (jeje)
 

Benito105

Experto
Hola!!
Qué bonitos, Argent!
Michis es supertierna, y que ojos más azules, dios mío...
Aish
Bueno, voy a comer algo, que espera un largo dia de clases (desde por la mañana).
 

argent

Experto
ah!!! tienes razon Maitxell, solo nos queda esperar, los altibajos son eso, ahora estas abajo y mañana arriba, lo sé pues tambien ando un poco baja...
pero ya se me pasara!
Cendreta nacio el 24 de julio del 2007, no tiene ni 3 añitos, una brujita muy femenina,
este es Nusito (Nus) en julio hara 6 años,
es el mas provocador...
P1010001-1.jpg
 

Atia

Experto
(risas))
jeje parece una alfombrita peluda! Y los tuyos también tiene cada uno un sitio de la casa para cadda uno? Es que otra amiga del foro, Bárbara, nos contaba no sólo que cada uno tiene su sitio (ella tiene 4) sino que no se cambian las mantas, cada uno tiene la suya, de colores diferentes, y no se las quitan..los míos son más de la escuela de Michi.."quien fue a Sevilla"...
Benito, no copies que si no no aprendes! :mrgreen:
 

Coga

Experto
Buneo chicas peroque fotos tan bonitas! Michi esta preciosa y por la cara que tiene esta pensando lo que dice atias pero seguro!!

Argent, no habiamos coincidido aún, tus gatos son preciosos, yo solo tengo dos, Coga una gatita mezcla de siames y Cuco un gatito negrito precioso!! Encantada de conocer a tu famila gatuna!

Pues yo sigo aqui con la escandalosa de coga y su Celo, me tiene la cabeza como una olla, ya se que no s epuede hacer nada pero lo paso tan mal viendola así!! pobrecita a ver si se le pasa pronto, hoy mismo ire por la tarde a coger hora para operarla!! a ver que me dice la Veterinaria.


Un besazo a todos y nos vemos mañana que hoy ya no podré pasar que tengo mucho que estudiar y presentar los deberes a mi profe!! un besicooooo
 

dolla

Experto
Holaaaaaaaa
Madre mia , que animado esta hoy el bar y que preciosidades hay en el.
Ayer , llegue muy tarde a casa, y aunque entre a ver que habiais escrito no os dije nada, era muy tarde.
Argent , tus gatitos son una preciosodad, pero eso ya lo sabes, y que buenas fotos tienes, son una pasada, si no me equivoco en de la boca abierta en Magnun, pero el o la de al lado no la distingo,es Cendra?, espero distinguirlos poco a poco, como sigue tete Bowie, por cierto Cendra no es la que llamas la niña del exorcista??. o es Rhuna??

Amagoya , no tienes perdon , mira que con lo preciosa que es Michi, y nos pones sus fotos con cuentagotas, ahora ya no pondras mas hasta que pasen ..... :mrgreen: 20 años???
que ojos madre, que color mas boniiiiiiito

Coga ,cuando Panterita estuvo en con el celo tb los tuve que separar, pero le duraba 3-4 dias, lo malo es que le repetia mucho, y como estaba tan liada con Cascabel, tarde en esterilizarla 2 meses, y casi casi, por los pelos se salvo de ser mami

Atia, lo has calcao yet
Por cierto Atia, sigo sin trabajo, hago cosas esporadicas de sustitución , como hoy, pero cada vez menos, quizas este mes, con la semana santa.......

Maitxell cielito, no te dejes vencer , que yo se que tu puedes con todo,hay dias malos si, pero veras como un dia te reiras de ellos. (besos)

Benito, no me ha quedado claro , las clases las das o las tomas??
 

NANYTA

Experto
HOLA AMIGAS (besos)

YO DE PASADITA ES HORA DE ALMORZAR Y HACER MIL COSAS, PUES ANDO REATRASADA DE TRABAJO ESO POR IRME DE VACACIONES. (jeje)

CARAYYYY (ahh) QUE CHIKIS MAS HERMOSISISIMOSSSS !!!!!!!! QUE FOTOS MAS LINDAS....

BUENO QUE ACABEN DE TENER UN HERMOSO DIA

MIL PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)

MIGUEL_ANTONIO

LUZ MARLY
 

balubke

Experto
Hola a tod@s, estoy encantada con este bar, no me canso en leer y releer, con tantos pequeños tan preciosos, las fotos son de cine, que guapos todos.
Dolla, es säbado llega el pequeño , que estrás con nervios, a ver lo que dirán Cascabel y Panterita.
Ayer por la tarde vino una prima a casa y se marchó muy tarde, me fue imposible echarla, pobrecita, en realidad es buena, un poco pesadita pero buena.
Ayer llevé a Jaspi por el asunto de sus dientes tan largos al vete, le hizo una radiografía y dice que ella tene maloclusión y asi no se gastan lo suficiente los dientes. Como ella come no hay que hacer nada, es una cosa estética pero hemos quedado en hacer una limpieza de boca, claro, tiene 14 años, lo que me preocupa es la anestesia, ya que casi se me mueio mi Linda en Diciembre, no me quiero ni acordar.
Creo que mis vecinos se deshicieron de Max, hace días que no viene, viene Betty y Lucas a ella la deja entrar, desde que estuvieron de novios, todo ha cambiado. Lucas ahora la acepta, pero ella le quiere atacar si se acerca demasiado. Pero las riñas entre estos dos no es preocupante, la sangre no llega al río. De la última pelea se le infectó la herida en la cabeza de Lucas, seguía e lbulto, me puse la gafa y arranqué la costra, salió pus sangre y se quedó un agujero. Puse una pomada Cuatroderm y se está curando, lo miro a diario y el buenazo se deja.
Sabe alguién de vosotr@s de la historia de Rebe y su adopción ?
Ah, esta mañana me encontré en la cocina un vómito con una cinta tipo serpentina de regalo. Con los mininos hay que tener mil ojos, son peores que los niños. Es verdad que los gatos comen hierbas y otras cosas para purgarse? A veces van al perejil o mascan una hoja de lechuga o de col, no será que tienen falta de vitamina? Yo no sé de eso nada, solo de vez en cuando vomitan y a volver a comer.
Bueno amig@ es un placer estar con tod @s en este bar maravilloso, me gustaría nombraros a tod@
pero no terminaría ni mañana y el deber llama. La cena lamentablemente no se hace sola. Os deseo una muty felíz noche y besos a todos los gatitos lindos y sus mamis y papis. (besazo) (bye) (bye)
 

amagoya

Experto
Hola de nuevo!!!
Antes que el "internés" me de problemitas os cuento que le he dicho a Michi, todos vuestros piropos y ella muy seria me ha contestado: Marramiau, marramiau, mao, mao; que traducido viene a ser (más o menos): Muchísimas gracias guapetones, sois unos soles, pero que Ruth sepa que esa cara de buena que pongo es gracias a las lecciones del Actor´s Studio y Dile a Maitxell que efectivamente eres una privilegiada por tenerme (eso me lo ha dicho a mí)
Argent, que bellezas tienes! Yo también me pierdo! vas a tener que entrar todos los dias al bar para ponernos en antecedentes de cada uno de tus soles!
Son guapísimos! Los has presentado en alguna exposición? Deberías! :D
Dolla! Te imaginas poniendo fotitos de nuestros michis dentro de 20 años???? Todos en plan abuelitos? Donde hay que firmar que me apunto! Quiero que todos los enanos de este foro estén aquí dentro de 20 años!
Momita! Que alegría nos das cada vez que pasas por el foro! Se te echa mucho en falta! Cuida mucho a tus preciosos Antonio y Miguel! Y pon fotos de vez en cuando! Antonio tiene que estar ya enorme!
No sé si podré volver a entrar porque algo pasa con la linea telefónica! Va todo muyyyyyyyyyy lento!
Besos!

Edito: Hola Bárbara! Nos hemos cruzado! :-D
 

Peszen

Experto
HOOOOOLAAAAA
jolines que tarde es hoy, he estado en barcelona y llego ahora a casa! .. quedan donuts¿? (jeje)
solo quiero dejar patente que MADRE MIA QUE GATIS MAS GUAPOS!!!!!!!! este foro esta llenito de bellezones peluditos!
Seguid poniendo fotos!!! yo hare lo mismo... por cierto!!!! mis "amigos" dicen que estan un poco ofendidos por creerles poco inteligentes, me han mandado esto para confirmar que son responsables y atienden en clase, mirad que concentracion! ;)



Atia me partia con lo de Michi (risas))
Me encanta Nusito-Nus es igual de Zalamero que Zazencillo!!! jeje me parto, mi gatufo sale corriendo a nuestra, pedorn, su habitacion a tirarse en la alfonbra yponernos la tripota!!! que tio! pero como curiosidad lo que a el le gusta es el sitio donde esta, no la alfombra en si, tenemos dos distintas, las cambiamos y el tio siempre se pone en la que esta en frente de la puerta... vaya a ser que no le veamos la tripota y no le acariciemos!!!
Maitxell.. bien por ti!!! un mini-punto!!! (besos)
Un besico a todos!!
 

argent

Experto
Hola de nuevo a todos!
si Dolla, el de la boca abierta es Magnum, que piños tiene eh! y la otra SI es Cendra. la niña del exorcista, Rhuna es satanasa, je! je!
a y Magnum es John Wayne, por los andares de sobrao que tiene,
el tete, uy!! esta triste, he llamado a la vete y me dice que es normal, le tiene que doler bastante, ahora ando un poco mosca pues he notado que sus almoadillas y su nariz. que son rosadas, se las veo muy blanquitas, no sé que pensar, no hay razon por la que tenga que ser nada en especial pero como esta pochito pues no sé,
a mi tambien me entran paranoias, pero ya he llamado al vete una vez hoy...
veremos mañana que tan anda,
es que es como un corderito, tan sensible..., calladito, No maulla nunca y cuando lo ha hecho alguna vez apenas se le oye, como si estuviera mudito,
y eso que los bosques de Noruega son muy habladores...
para mi es mas bebe que Magnum, aunque sea mayor que el
 

dolla

Experto
Hola Argent, justo ahora iba a poner esto con tu permiso, para que todos conozcan a tus pekes, y yo la primera

firma.jpg


Pobrecito tete Bowie, imagino que sin vivir, pobrecito, te entiendo perfectamente

Peszen wapa, yo quiero ver esa tripota que tu rascas

Momita wapa, muchos besos y no nos dejes tantos dias, ahhhh, esperamos fotillos de tus pekes

Barbara , pobre Lucas, a ver si el fiera del gato vecino no vuelve , aunque es una pena pensar que habran echo con el ufffff

Amagoya como decian los pecos , que 20 años no son nada, jejeje, aunque parezca increible me conozco todas toditas sus canciones, y me doy cuenta los añitos que tengo jejejeje