Chat 03/04

Phoenix

Experto
Gracias Maria y Gatu (ok)

Ester, para eso estamos! Pero te entiendo, yo a veces también temo darles demasiado la brasa, pero es que como ustedes no hay nadie! La mayoría de personas que conozco son muy consideradas con los animales pero no sé, aquí me siento muy bien, que además no solamente hablamos de gatos :wink:

Es curioso, y ya lo hemos estudiado; mientras que en Madrid la leishmania es muy común, aquí lo es la filaria (gusano del corazón). Se trata de una endermedad endémica en las islas. Lo bueno que tiene es que no se contagia al hombre.

Oigan, y contra las moscas saben algo? Desde que ocuparon el primer paso, el que tiene patio, no paran de subir. Mira que echamos flis y procuramos tener cerrado, pero ahora viene el calor y no es plan... Yo miro desde aquí y hombre, el patio no está demasiado sucio pero jolines, es que nunca había pasado... Ayúdenme, que la pobre Kitty no vive buscando cazarlas (jeje)

Por cierto, Coca Cola para todas! :lol:

Sepho, menudas vacaciones! Yo me veo sacándome el carnet, o al menos dejándome los cuartos! Por dios, terminaré de estudiar algún día? (jeje)

Pale, que descanses! Yo mañana por la mañana me rascaré la barriga bieeeeeeeeeeeen (salud)
 

Darkstar

Experto
Hoy ficho un poco tarde, tengo un mogollón de curro, aunque es entretenido y voy a mi bola. Así me gusta el curro, sin tener que hablar con nadie y a mi rollete. (me doy cuenta de que soy bastante antisocial :cool:

El caso es que os estoy leyendo y no me entero de ná...entre la saturación curril y la migraña que tengo en "estos femeninos días señalados" estoy hecha polvo...

Por lo tanto...HASTA MAÑANA...
 

Conchi

Experto
Ya me he levantao de mi siestuqui!
Ester, si vamos, será del 1 al 4 de Mayo, que todavia no es seguro, estamos a la espera de ver lo que deciden los asentadores de Mercamadrid y la dirección, asín que yo creo que pa esa fecha a winston me lo podré comer! (jeje) Respecto a las hormigas no te puedo ayudar.
Phoenix, yo tengo en casa pa las moscas unos productos que se llaman Zafira, Nayana y Ron y son infalibles! (risas))
Maria 3, esta prohibido ponerse enferma en vacaciones, asín que aplicate el cuento! (mala)
Gatu, anda que no es doloroso! a mì me paso una vez eso en la cama y no me pude levantar en todo el dia!
Ahora voy a mirindiar y a darle una vueltica a Ron y a la Ninfa! que haber si no me olvido la camara hoy y le tiro foto, pa que conozcais a la novia formal de Ron. (jeje)
Es que es una maria nervios y cuando llega la hora de salir se asoma al patio y empieza a llamarme llorisqueando, o si no, el Ron sale se va pa su ventana y la ladra!. Eso es amor! (risas))
Un besito y luego nos vemos
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 3 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me he levantao de mi siestuqui!
Ester, si vamos, será del 1 al 4 de Mayo, que todavia no es seguro, estamos a la espera de ver lo que deciden los asentadores de Mercamadrid y la dirección, asín que yo creo que pa esa fecha a winston me lo podré comer! (jeje) Respecto a las hormigas no te puedo ayudar.
Phoenix, yo tengo en casa pa las moscas unos productos que se llaman Zafira, Nayana y Ron y son infalibles! (risas))
Maria 3, esta prohibido ponerse enferma en vacaciones, asín que aplicate el cuento! (mala)
Gatu, anda que no es doloroso! a mì me paso una vez eso en la cama y no me pude levantar en todo el dia!
Ahora voy a mirindiar y a darle una vueltica a Ron y a la Ninfa! que haber si no me olvido la camara hoy y le tiro foto, pa que conozcais a la novia formal de Ron. (jeje)
Es que es una maria nervios y cuando llega la hora de salir se asoma al patio y empieza a llamarme llorisqueando, o si no, el Ron sale se va pa su ventana y la ladra!. Eso es amor! (risas))
Un besito y luego nos vemos[/b]


Pues me parece muy bien, Pale, así, seguro que le das un paretón, jeje. A ver si hay suerte, ¿eh?

Y venga, presentanos a la novia de Ron.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 3 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi niño esperando su turno
En esta última está lamiendose la patita mala.
Me vais a echar del foro por pesada, pero es que no me lo quito de la cabeza.[/b]

Que lastimica, esperando que le toque!!! :( espero que salga todo bien y que nos siga enamorando con esa carita tan guapa que tiene!!!
 

Conchi

Experto
Andes tais!
Que vengo y no veo a naiden!
Bueno pues las fotos de la novia de Ron van a tener que esperar hasta mañana que la camara se ma quedao sin pilas.
Hola nube.
 

Nube

Experto
Hola Pale!!!
Esperaremos a que se carguen las pilas para ver a tu nuera! :mrgreen:

Que pasa con el chat????' voy a tener que poner al Pitt en bolas, para que vuelva la gente???? :mrgreen: y esto es una amenaza!!! :roll:
 

ester62

Experto
brad_pitt_8.jpg


Pues ahí os lo dejo que me voy a ver "Los crímenes de Oxford" del piratismo, claro.
 

pcalero

Experto
Eh, que las amenazas son para cumplirlas, que si no la próxima vez no nos lo creemos :wink: .


¡Que velocidad! ha aparecido antes de que termine de decirlo... :shock: