Chat 03/11

Nube

Experto
Hola chic@s!!!

Ya veo que llevais la mañana fenomenal, pues yo al final no voy a ningún sitio y eso que me alegro, que pasar el fin de semana con la familia política, no es mi plan favorito :mrgreen:
Mi marido me dice que vayamos de vacaciones a un lugar donde nunca haya estado y yo le digo: Que tal a la cocina??? (jeje) me he acordado de este chiste de esos que tanto me gustan a mi.

Rubia, tú si que sabes camelar a tu madre!Haces bien ,que después cuando te los tengas que pagar tú, ya te lo pebsarás más.
Tu Piero está nominao!!!

María, menos mal que se ha ido la pijamera, que yo ya pensaba que era Maribel que había vuelto!

Gatu, eso es que vas a coger un trancazo, toma algo, paraque no te vaya a más!

Gea, me pasalo mismo, odio las bodas y todos lo saben, pero invitan igual, así que muchas veces paso y después vienen las caras largas!

Yo quiero un Agus también!!!
 

agus10

Experto
Pues me tomo un rato de respiro, que no tiene mierda ni ná el cochecito de los... (pensar) dos sembrados enteros de papatas tenía el condenao, más arena de playa de ha saber que cosecha y lo unico que no he encontrado ha sido monedas y eso me da una rabia... :twisted: como se nota que no llevo a gente detras... al proximo que lleve sera con la condición de que lleve monedas sueltas en los bolsillos para la proxima limpieza... JA (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Agus!! busca en los sofás!!!en las rajitas de los sofás!!!
Al consote se le caen por ahí las monedas.jajajajajajjajaa.Las pesco toas!!!! jajajajajjajaa
 

Tallulah

Experto
Hello ladys and gentelman!
Que felices mañanas las mías cuando me levanto y veo al Misico cagar!, con que poco se conforma ya una,jajajaja

Gea, tú a una boda???, queremos fotos!, ya te digo!

María ,como te explota tu marido, trabajar hoy, por dios!, toma nota de Elena,jajajaja, o de Maribel, que solo trabaja unas horillas por las noches, y así sin demasiado esfuerzo y esas cosas...

Gatu, no te pongas malica, que luego haces el mismo trabajo de siempre en casa, pero malica, no tienen piedad, no tienen piedad!...amén.

Agus, yo de mayor quiero un marido como tú, ande hay que echar las oposiciones?
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaaaaa, aqui esoty yo, "hormonalmente indispuesta" como dicen por aqui y con un dolor que solo puedo estar tirada en la cama. Para peor, leyendo La casa de los espiritus para el colegio, no es un libro malo, pero a mi parecer Allende se copia demasiado de Marquez...

no he leido nada, asi que bueno....

me ire a ver todos esos post que me perdi las ultimas semanas, aprovecho que estoy en lo d emi papa y tiene internet mas rapido...
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES DE SABADO A TODAS Y A AGUS.

Pobre Agus, que faena. A mi tambien me da una rabia terrible limpiar el coche por dentro. Has probado de vender las patatas? Te sacarias unas perrillas... (jeje) Que no lo sepa tu costilla...


Cuidate el resfriado Gatula, a mi tambien me va muy bien el Frenadol.

Me solidarizo contigo, Mora, cuando yo estoy hormonalmente indispuesta, parezco un trapo. No sirvo para nada ni estoy para nadie.

Gea, ya nos contaras la boda, vale. Te dejamos desahogarte cuando vuelvas.

Y Tallu, enhorabuena por las caquitas de Misico. Tienes razon, solo de verlos que estan bien, ya nos alegran la vida.

Yo no tengo planes para hoy mas que pasar luego a ver a mi amiga un ratillo. He hablado con ella por telefono esta mañana y estoy contenta porque esta muy animada y con ganas de tirar adelante.

Bueno, voy a faenar un poco por la casa...

Hasta luego.
 

nermi

Experto
Hola Guapis! Aprovecho un momento, que tengo a los amigos de Josu en casa hablando de música y plasterios varios y me he escapao a darle unos cuantos besitos a Pipo(que está) esconío) y a escribiros....
Pues hoy hemos cogido a Golfo(el perro del vecino) y lo hemos sacado...nos hemos ido a caminar por la montaña... y el pobre se lo ha pasado bomba, es muy bueno aunque no está acostumbrado a ir con la correa, y cuando ha sido la hora de devolverlo a casa no quería entrar... pobrecico ahora se pasa el día mirando para acá y yo ya me huelo como acabará esto.... Ya sé que no arreglo mucho solo sacándolo pero almenos sé que le hago al animal la vida menos triste... intenté sacarle una foto ayer pero la cámara se reveló contra mí... la maldita.
Mañana volveremos a sacarlo y a ver si puedo charlar con el vecino...
Bueno me voy para abaj a ver que hacen estos musiquillos pesados...
Hasta ahora!
 

Tallulah

Experto
Mora, Morilla, arriba esas hormonillas!! (jeje)

Fus, me alegro que tu amiga esté más animada. (besos)

Thais, como has sacado al perro?, de estrangis???
 

mora

Experto
jajajaja, yo? acabo de terminar de leer el cap. 8 de La casa de los espiritus, o sea que ya lei lo que me pidiern en el colegio, ahora tengo que empezar con el otro Fahrenheit 451...

y tu que haces?????
 

mora

Experto
JAJAJA, que bueno...

yo me ire a comprar unas, como les dicen alli?? soleras????, remeras en argentino, que vi el otro dia...

hoy me han regalado una, es bonita, lo que no me gusta es el color, amarillo fuerte. Pero tiene un estampado muy lindo, es como una secuencia de un gato cayendose, es muy gracioso.