Chat 07/09

ester62

Experto
Pues si Suki porque me da mucha penita. Su hermanita Estela murio, Elton, ahora Harry, vive feliz en una casa, y él se había quedado solo y encima su madre malita...
 

Angitita

Experto
Muy buenas!!!

Que tal todo?

Yo regular, con el clima de locos q hay por aca he agarrado un resfriado, me autodiagnostico LAringitis, no me gustan los medicamentos pero no me ha quedado otra q empezar a tomarlos.

PAle, me alegro q alguien quiera a Arte, espero q ahora si lo cuiden y no lo dejen tirado en la calle.

Esther, me alegro por Elvis, ojala den negativos los resultados. Que pases bien en la celebraciòn de tu hija.

Esau, muy buen parte.

Agus. COmo va Boss? que bien q Ñaja se este adaptando a su familia.

En mi paìs era voluntaria de un refugio de gatos, de ahì saque a Shaolin, aquì me ofrecì en un refugio q hay aquì cerca pero no me respondieron.

Bueno, espero q tengan un buen resto del dìa.
 

gatula

Experto
Hola chic@s!

Por aquí sigue haciendo bastante calor, menos mal que por lo menos de noche refresca.

Yo hoy llevo un día de locos, esta mañana he llevado a mi hijo mayor al dentista, me he pasado por el colegio de los niños y por el vete a ver que me aconsejaban con Aris que se está poniendo echo un tonel, pesa 4,8 kg.
<
y hay que darle solución ya. Y ahora dentro de un ratillo me voy a la pelu, que buena falta me hace, tengo unas raices que dan miedo y ya de paso me cortaré un poquito.

Ester, me alegro que haya aparecido Elvis y de verdad espero que esté bien y que su mami se recupere.
Anda que no te queda está tarde nada, con tanto pre-adolescente en casa
<
. Ánimo! Felicítala de mi parte.

Pale, qué bien que Arte ya está en su casita y que al menos sabe que alguien la quiere.

Esau, eso es un parte meteorológico y lo demás es cuento.

Agus, como sigue Boss? Me alegro mucho que Ñaja ya se esté integrando en casa con los demás.

Nube, menudo susto que te dieron ayer, no? Espero que no se repita y la verdad es que no me extraña que estés todo el día mirandolo yo estaría igual.

No sé si me dejo a alguien, si es así perdonadme, pero es que no me acuerdo de más.
 

Nube

Experto
Hola!!!

Gracias por los consejos del antivirus! creo que voy a hacer lo que dice Suki, voy a probar a bajarmelo de esa página y probaré que tal va.

Isthar, yo también perdí todo del ordenador por los virujes esos y tenía antivirus, lo que pasa que no perdí mucho porque hacía tres meses que tenía el ordenador y entre eso y que era novata, de todas formas, tengo copia de todo ahora por si las moscas.
Con el portatil me regalaron el Norton para 3 meses de prueba, si dices tú que es malísimo, no lo pongo más y además es carillo.

Ester, menos mal que apareció Elvis, si no ha comido mucho a lo mejor está malillo, ya nos contarás y de su mami también.
Muchas Felicidades a tu hija y que cumpla muchisimos más. Ya nos contarás la merienda, que tal ha ido.

Gatula, menudo tute te has dado esta mañana!
La veterinaria me dijo ayer que Kini no cogiera mucho peso y me preguntó que le daba, le dije que el Fit 32 y me dijo que bien, pero que hay uno de Royal Canin, para gatos castrados que es muy bueno, que lo usa su gato, no me acuerdo como se llamaba, porque le dije que me había costado mucho encontrar un pienso que le gustara y me dijo que ese le iba a encantar y no cogía tanto peso, total, que me va a pedir unas muestras para que lo pruebe, todo este rollo para decirte que a Aris, también le vendría bien, para no coger peso, imagino que ya te habrá mandado alguno el vete.

Voy a ver si Agus ha puesto algo del Boss!
 

gatula

Experto
Qué tranquilo está esto esta tarde!!

Nube, el problema es que Aris no puede comer Royal Canin, no le va bien y las cacas las hace raras. Estaba tomando Nutro Indoor, pero el veterinario me ha dicho que le cambie a r/d de Hill´s, tendré que probar a ver si baja de peso.
 

Conchi

Experto
Uis, que tranquilo esta esto!
No me podio conectar hasta ahora ya que estado mas liada que la pata de un romano. Ya empezamos! con mi vida cotidiana de no parar en toda la tarde. Pues me levanté, bueno me despertaron las dos pertadillas, por cierto a ver si mañana os pongo unas fotillos para que veais lo que han credido Nayan y Safira. La veterinaria me dijo que Safira estaba mas grande para su edad y la pulgui, como la llama mi costillo (xq ya ha crecido al pricipio la llamaba minipulgui), pues la pobre ha crecido mucho, pero debido al hambre que debio pasar la pobre, y despues a la puñetera diarrea que tubo, pues esta un poco mas pequeña de lo normal. Así que Safira parece la mama de Nayana y se llevan solo dos meses

Respecto a lo de Arte, pues sí menos mal que por lo menos alguien de esa casa se preocupa de ella.
Agus, dos semanas? ese en un par de dias esta listo para correr.
Esther me alegro que haya aparecido Elvis, a ver si se recupera el pobre.
Y ahora os dejo que es mu tarde pa mi que esta noche madrugo tambien.
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!
hoy me toca fin de semana en lo de mi padre, asi que con su superrapidisimaultramoderna computadora podre leer todos los post que me faltan
<



Esau, jajajaja, te ha faltado el clima de mi ciudad!!!, ajajajaj

Pale, que bichos mas bonitos!

y ya no me acuerdo de nada de lo que lei
 

soniasadin

Experto
Bueno , me paso a saludar. No he tenido uno de mis mejores días (le he hecho un mini resumen a Mora por messenger) pero cuando me sienta con más ánimo ya os contaré.
Mañana me voy a casa de mi novio... quizá no entre hasta el domingo. Pasarlo muy bien!
 

Tallulah

Experto
Hola chicas y chicos,
pues yo toda la tarde trabajando, hoy estamos de niñeros, se queda en casa a dormir mi cuñado(sí sí, habeis leido bien, jajaja, tiene 6 años), se lleva 21 años con mi novio.
Y aquí están mis fieras más calmados,jajaja, tan flipando, un niño en casa!,jajaj
Mañana trabajo, y el domingo trabajo y...el lunes libre!
Pale están preciosas tus niñas pa comérselas!
Ester, habeis encontrado al gatillo?
María ,Iris???
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 7 2007, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esau, lo del manual de modales y la tila era para Mercutio xDDDDDD tu me pareces un chico de lo más educado xDD[/b]
Me gustaría que aceptases mis disculpas, porque pensé que me lo habias escrito a mi.

ester62 que bien que elvis haya aparecido, y espero que nos puedas decir que esta bien, porque terrible enfermedad la que me has explicado.