Chat 07 Abril

Peszen

Experto
hello good morning.. buenos dias por la mañana!!!!
que tal todos? chungos no? jeje que malo es volver a trabajar! ayer estuve por los suelos y hoy algo mejor... pero no mucho, por lo menos no bostezo todo el rato sin parar.
Dolla... 4 entrevistas? jolines eso si que es un proceso selectivo en toda regla ;) ah! dale a Cascabel muchos besos entonces y s Panterita tb w se pone celosona!
Zazen hoy no ha dormido con nosotros :( pero nos ha recompensado con su panzota al levantarnos (jeje)
Un beso y pasad la mañana lo mejor que podais
 

Atia

Experto
:D :D :D :D Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D :-D :-D :-D
¿cómo estáis, amig@s??? Me tengo que poner al día, aunque he visto por encima un poco de todo!! Yo volví ayer mismo, pero trabajaba..así que madrugón y directa a la oficina. llegué a las 12 de la mañana, dije que el vuelo se retrasó (jeje) y eso que venía en coche, pero ¿quién va a saberlo, aparte de unos cientos de foreros? :mrgreen:
Por partes :no se me olvida el álbum! No son fotos mu allá, parecen las del año pasado..pero es que la casa es tan pequeña que no da para más! Las tengo en la cámara, mañana las pongo vale? Hoy os cuelgo alguna del móvil de aperitivo!!
Ay, que me llaman ahora vuelvo.
AAAHH!!PESZEEEN cómo que 7??HOy es 6 de abriiil!no nos quites días!!
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué es eso de 7 DE ABRIL??????? :shock: No te gusta el número 6? O quieres que pase pronto la semana?
Aquí hoy es el primer dia de curro para todos...y se nota!!! Quien dijo que el trabajo es sano? Seguro que algún listillo, tirado en un sofá, mientras veía a sus esclavos sudando la gota gorda... allá por el año 9000 antes de Cristo!
Espero que se os dé bien el día! Que tal Peste y Zazen? Y Atia y Piñón? Se marearon a la vuelta?
Queremos noticias de todos los mininos!!!
Michi ahora mismo acaba de subirse a su almena para echar su siesta mañanera! Que tía! Tengo que aprender mucho de ella! Es una maestra en el arte de llevar una vida placentera: duermo cuando quiero; como cuando me da la gana; juego cuando se me antoja; mordisqueo plantas cuando más tiernitas están....La vida perfecta!!!

Besos para todos!!! Paso luego (si puedo)
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Muy buenos dias a tod@s,

aqui estoy con mi nueva vision de la vida, como sabeis esta semana santa he aprovechado para operarme la miopia, , vamos, he hecho como las famosas: turismo de cirugia , pero en lugar de ponerme tetas me he quitado dioptrias :wink:

Asi que por eso no he entrado por el bar, he estado descansando la vista, pero hoy lo primero que he hecho ha sido entrar a veros.

Yo tambien me he de poner al dia, ire leyendo los post de estas fiestas a ver que se ha cocido por aqui

Mis enanos genial, hechos unos fenomenos, Merlin esta recuperando la tradicion de las piscinas estivales y tengo los alrededores del bebedero continuamente encharcados. Morgana mimosona y ronroneadora como siempre, acicalandose todo el dia, supongo que a la espera de algun pretendiente (jeje) .

Les he instalado un invento ( hecho por mi padre, que es un manitas) en la ventana donde tengo uno de los rascadores altos, es una red metalica con un marco, de manera que puedo tener la ventana abierta sin ningun riesgo de que se caigan, y estoy super contenta, sepasan buenos ratos tomando el airecito , durmiendo al solete y cotilleando el exterior, y sin ningun peligro, a ver si le saco una foto y os la pongo

Voy a ver si me pongo al dia

Muchos besos, os he echado mucho de menos ( soy adicta al bar, lo confieso)

EDITO:

Algo ya me he puesto al dia. Dolla, mucha suerte con lo del trabajo, yo tambien creo que la experiencia es un grado. Sobre nuestro querido Cascabel,... has preguntado al vete a que se puede deber?, tal vez el famoso feliway ayude a que se relaje

Me ha encantado leer a Lydia, a ver si se pasa más, se echa de menos al torbellino gallego jajaj

Y a ver si los nuevos visitantes del bar se sienten a gusto por aqui y se animan a compartir sus historietas con las veteranas jejejej
 

Atia

Experto
Anda, Maitxell!! Es verdad, tu operación! MErece la pena verdad? Mi hermana se operó y siempre dice que por qué no lo haría antes!! Aún no me he puesto al día :( es que me están hacieno trabajar...desde lueeego...os iré contando mis aventuras poco a poco. Hoy estoy un poco preocupada por Atia, está deprimida. No se levanta de la mantita del sofá, no ha venido a dormir con nosotros, tiene mala carilla. ..Es por el viaje, no sabéis qué mala vuelta. Las 4 horas de coche, a pesar de la pastilla, se las pasaron llorando y maullando, arañando las jaulas, mordiéndolas...desespeante. No sólo por nosotros (que también, me dolía la cabeza un montón) sino por verlos así, lo estaban pasando fatal.
No sé si merece la pena drogarles, a la ida se duermieron 3 h pero a la vuelta, nada. ¿Alguna de vosotras les ha dado pastillas para viajar?
Allí están requetebien, pero son como niños pequeños. Estaban en el patio pero deseando salir a la parte de delante, justo donde no pueden!! Piñón cada vez más pancho y con posturas de marajá, mirad..de la pachorra hasta se le olvida hasta meter la lengua en la boca (jeje)
4496720618_5a74e4b657_b.jpg


Y mi Piñoncita, buscando abejorros todo el día y al solete:
4496001833_78367790b5_b.jpg


Un besito
 

dolla

Experto
Hola chicas que alegria entrar al bar y encontraros, esto ha estado casi cerrado por vacaciones.

Peszen animo y no quites dias, que a mi me faltan horas para hacer cosas, muchos besitos
Atia, que graciosa, (risas)) has venido en un coche que vuela???, tengo un amigo que esta estudiando
ese proyecto le dire que te preguntte, jejeje.
acabo de ver las fotos, que guapisimos, se lo pasaran genial, nada que ver con madrid, pobre Atia, si ves
que no se le pasa llevala al vete, se estresan con mucha facilidad, la verdad es que yo no los llevo de viaje nunca,
ademas si casi no salgo, a Panterita la ultima vez que la lleve al vete, no dejo de llorar y maullar hasta que llegamos
fue horrible y solo fue media hora, imagino lo mal que lo habras pasado, yo cuando viajaba con cascabel, lo cogia
en brazos y se dormia en mi, pero se que esta prohibido y es peligroso.

Amagoya, hay , tenemos que aprender tanto de nuestros pekes, sobre todo a disfrutar de la vida (besos)

Maitxell, hola wapa , que bien leerte, tienes un papi que es una maravilla, mira como atieende a sus nietos peludos,
y eso que no le gustaban ehhh???, que alivio haberte quitado la miopia verdad???
respecto a Cascabel, el caso es que el esta bien todo el dia, solo gruñe cuando ve el peine, por lo demas es un
solete como siempre
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 6 2010, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
respecto a Cascabel, el caso es que el esta bien todo el dia, solo gruñe cuando ve el peine, por lo demas es un
solete como siempre[/b]
Entonces será que se ha vuelto hippy y quiere llevar la melena al natural (jeje) , mientras él este feliz .... pues que odie el cepillo si quiere , tomatelo con filosofia, todos tenemos fobias ( a mi no me gusta recoger el lavaplatos y tambien gruño ;) )

Mi padre esta que no mea con sus nietos, se pasa el dia jugando con ellos y babeando cuando le ronronean , y ahora soy yo la que le dice: ¿quien esta loco ahora ehh ehh ehh? jejeje es la venganza felina !!!! (jeje) (jeje)

Ruth !!! que chulo está Piñon !!!!!! el detalle de la lengua...jajajajaj muy graciosete, y veo que Atia se dedica ala caza mayor (jeje) , que vidorra se pegan pero claro, ellos tambien merecen sus vacaciones de semana santa (ok)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 6 2010, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entonces será que se ha vuelto hippy y quiere llevar la melena al natural (jeje) , mientras él este feliz .... pues que odie el cepillo si quiere , tomatelo con filosofia, todos tenemos fobias ( a mi no me gusta recoger el lavaplatos y tambien gruño ;) )[/b]


Si, si, que coja fobias como tu, pero a que a ti tu lavaplatos no te muerde ni te bufa???' :mrgreen: (besos)
ademas el hippi lleva unos nudos que no son buenos........
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 6 2010, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ademas el hippi lleva unos nudos que no son buenos........[/b]
Entonces será Rastafari como Bob Marley (jeje).

Prueba con el soborno, que tu marido le de jamon mientras tu intentas peinarle ( si es que no lo has probado ya)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 6 2010, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Prueba con el soborno, que tu marido le de jamon mientras tu intentas peinarle ( si es que no lo has probado ya)[/b]


Cascabel acaba de leerte y mira lo que te dice

(mala) (mala) (mala)
sobornos a mi????
(risas)) (risas)) (risas))


P.d- edito, creo que a Cascabel es al unico gato que no le van los sobornos, nunca lo hemos podido sobornar con nada
cuando algo no le gusta, aunque queramos engañarlo, el muy super pasota, se da media vuelta y se va
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 6 2010, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cascabel acaba de leerte y mira lo que te dice

(mala) (mala) (mala)
sobornos a mi????
(risas)) (risas)) (risas))


P.d- edito, creo que a Cascabel es al unico gato que no le van los sobornos, nunca lo hemos podido sobornar con nada
cuando algo no le gusta, aunque queramos engañarlo, el muy super pasota, se da media vuelta y se va[/b]


jolines con Cascabel!!! a mis bichis es enseñarles el bote de malta y como si fueran leones!!! (jeje) hacen lo mismo con los Whiscas dentabits y Zazen con el pan... si si con el pan.. me ha salido baratillo el tio ;)

edito- que guapos Atia y Piñoncito madreeee!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Apr 6 2010, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jolines con Cascabel!!![/b]


En serio, Cascabel prefiere perderse aquello que le gusta, con tal de salirse con la suya, tiene mucho caracter,
aunque es super bueno,sabe lo que quiere y el es quien practica los sobornos con nosotros, me parto (risas))
el piensa que quereis que sea cariñoso.....dejarme de peinar, que quereis que coma.....acariciarme mientras lo hago
y asi el tio
 

argent

Experto
Hola, buenas tardes!! como han ido las vacaciones?
nosotros hemos plantado un olivito y una palmerita en el jardin... menos mal que eran pequeños, esto de cavar...
luego en las peliculas los tipos se cavan sus tumbas y tan anchos JA JA!!
Pezen! ya se te hace larga la semana? que quieres acortarla!!!
ya falta menos pa el finde!!
Maitxell, que bien!! cuantas dioptrias te han quitado? yo me opere de laser y ademas me pusieron unas lentes intraoculares, total 13 dioptrias, lo pase fatal con un ojo, cuando regrese de la cirugia me empezo a quemar y no podia ni abrirlo... realmete lo pase fatal, pasaron unas semanas y ademas me salio un velo, lo veia todo borroso, pero me lo quitaron en un periquete, por lo visto a veces pasa!!
ahora es posible que a veces intentes colocarte las gafas sobre la nariz y no esten, a mi me pasaba, me las queria subir... y no habia gafas, tengo interes en ver lo que ha hecho tu padre en la ventana, puede que me anime a hacer algo asi...
Atia como anda tu gata? debe estar agotada del estres o tendra sindrome postvacaconal
pero mañana estara mejor!!
Dolla, como te han ido las entrevistas? viste lo que te comente del cepillo para Cascabel? http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33001

Tesla es como él... no hay quien le soborne!!
he hecho unas fotitos estos dias...

P4030021.jpg
P4010017.jpg
P3110004.jpg
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Apr 6 2010, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, buenas tardes!! como han ido las vacaciones?
nosotros hemos plantado un olivito y una palmerita en el jardin... menos mal que eran pequeños, esto de cavar...

Dolla, como te han ido las entrevistas? viste lo que te comente del cepillo para Cascabel? http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33001

Tesla es como él... no hay quien le soborne!![/b]

Hola Argent, que casa mas preciosa debes de tener, tus pekes la estárán disfrutando a base de bien.
Sí que vi lo que me dijiste , Cascabel tiene ese peine, uno de puas metalicas anchas , un cortanudos, una mannopla,de cepillar.
crema supersuavizante, de todo, pero antes nos dejaba y ahora no, que le vamos a hacer.
Si Tesla es como Cascabel, ya sabes lo dificil que es cuando dicen NO
besos wapisima

P.D- edito Argent las fotos preciosas, pero no salen fotos bonitas si no hay gatos hermosos como los tuyos
 

Maitxell

Experto
Merlin tampoco es sobornable, pero es listo el tio, se come el jamon y luego hace lo que le viene en gana, es muy muy muyyy cabezota

Pues me he quitado 6,5 dioptrias por un lado y 5,25 por el otro, TOMA YA EH ???? en mi caso ha ido todo muy bien, las primeras horas fueron muy dolorosas , pero tras dormir toda la tarde me levante mucho mejor, al dia siguiente bastante mejor y el tercer dia ya estaba como nueva, estoy encantadisima. Yo la costumbre que aun mantengo es la de buscar las gafas cuando me suena el despertador (risas))

El invento de mi padre es mas o menos lo siguiente: es como un cuadro con marco de madera, pero en lugar de lienzo esta una malla metalica. Luego con unas argollas la coloco en la pared y por debajo la fijo con otra argolla y un alambre, asi es de quita y pon. A ver si entre mañana y pasado le hago alguna foto y la pongo aqui

Dolla, Cascabel es Rastafari, antisobornable y muy listo, que ademas tiene dos esclavitos encantados de servirle (jeje) (jeje) , el detalle de que le rasquen cuando come es sencillamente genial