Chat 08 De Septiembre

pcalero

Experto
Yo solo la desenchufo para limpiarla. Si crees que va a morder el cable ponle cinta aislante con lo pegajoso por fuera. Además tienes un montón de cables conectados por la casa ¿no?
 

kiaraoxum

Experto
respiro aliviada por lode los enchufes, que junto a cables y cocina Kiara aceptan que no se tocan,
Maria vos tambien tenes una especie de gatolandia, cuatro (cat) van ya?
Alexa en mi pantalla el foro aparece color azul!!!!!!!!! se abra teñido al cruzar el Atlantico
(besos) a todos Fer
 

Sibila

Experto
Ah, no es por Leo, es porque el motorcillo se ve tan pequeño que me da miedo que empiece a arder mientras no estamos en casa o dormimos.

Leo nunca se ha mostrado muy interesado por los cables, sólo de pequeñito tuvimos que tapar un ladrón al que iban los del vídeo, tv y aparatos de imagenio, pero más que nada porque eran demasiados y se enrollaba en ellos.

La verdad es que en tu casa la fuente debe ser una gozada, con tanto gatito yendo a beber. Aquí como sólo va leo y a veces ni le vemos, parece un poco inútil. Hoy Ricardo se tuvo que levantar a por agua y le dije que se sirviera de la fuente (salud) pero no quiso :cry:
 

pcalero

Experto
Solo tengo 3 y dos de acogida que espero que se vayan prontito.

No te preocups por el motor. Eso sí limpialo todas las semanas, que se enredan pelillos en el eje.